Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los taxistas de Sevilla deberán pasar un examen de inglés y no usar pantalón corto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los taxistas de Sevilla deberán pasar un examen de inglés y no usar pantalón corto.

El borrador de las nuevas ordenanzas advierte que tienen que ser respetuosos con usuarios, compañeros y policías

El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado un borrador de ordenanza del Taxi para adaptarlo al reglamento de la Junta de Andalucía que no sólo aborda los sistemas de adjudicación de licencias sino que entra en cuestiones tan básicas, como la limpieza o la atención al usuario.

De momento, para obtener el certificado de aptitud profesional, los taxistas deberán someterse a un examen que en principio valorará los conocimientos sobre el término municipal de Sevilla, la ordenanza, las tarifas...pero también podría incluir una prueba psicotécnica y otra de inglés básico, todo sea por ofrecer mejor servicio al turista.

El borrador de ordenanza no se para ahí. Subraya la necesidad de que tanto el el taxista como el vehículo den una buena imagen. Para ello el taxista deberá mantener «unas condiciones adecuadas de aseo y vestimenta» y deberá evitar ropa deportiva y el pantalón corto. Por lo que respecta al vehículo, se pide que el tapizado esté en buen estado «sin deterioros, parches u otros desperfectos que impriman al interior el aspecto de poca limpieza».

Asimismo se reclama a los taxistas un trato «respetuoso y considerado» no sólo con los usuarios sino con los «compañeros, personal de la inspección, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado».

Los taxistas de Sevilla deberán pasar un examen de inglés y no usar pantalón corto: Noticias en m.abcdesevilla.es

Todos tienen que saber inglés menos los politicos

Comentario

Re: Los taxistas de Sevilla deberán pasar un examen de inglés y no usar pantalón cort

Justo eso venía a decir..a todos menos a los presidentes de gobiernos, y encima pantalón corto..bueno no se que pasará cuando tengan que estar en julio a las 4 de la tarde con 45 grados... Mentes privilegiadas las que crean las leyes

Comentario

Re: Los taxistas de Sevilla deberán pasar un examen de inglés y no usar pantalón cort

Pues, me parece bien la medida. Pero, nuestros dirigentes en cambio, hacen el ridículo cada vez que se deciden o intentan hablar en una lengua extranjera.

Comentario

Que nuestros dirigentes no den ejemplo no significa que tengamos que ser tan cazurros como ellos. Buena medida lo del inglés.

Lo del pantalón corto... En verano es una ******.

Comentario

Una cosa que jamás entenderé es por qué no puedo coger el taxi que a mí me dé la gana en una parada. Me obligan a pillar el primero, ¿y si prefiero el segundo que es un Mercedes?

Lo de los pantalones cortos es de lógica, en una trabajo que se presta de cara al público hay que tener un mínimo de presencia, que no es que tengan que ir en traje.

Y lo del examen de inglés tampoco será para tanto. Con que se aprendan unas frases mínimas valdrá. No van a obligar entender a Shakespeare en inglés.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Justo eso venía a decir..a todos menos a los presidentes de gobiernos, y encima pantalón corto..bueno no se que pasará cuando tengan que estar en julio a las 4 de la tarde con 45 grados... Mentes privilegiadas las que crean las leyes
              Ese es el problema de este pais... que los politicos estan tan alejados de la realidad que pienso que gobiernan en un mundo paralelo, donde para ellos solo somos numeros y estadisticas. Yo pondria a un concejal dentro de un taxi a las 4 de la tarde en julio durante 1 hora, ya veriamos si sacan esa ley.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X