Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arzobispado de Granada edita un libro para enseñar a la mujer a ser sumisa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Arzobispado de Granada edita un libro para enseñar a la mujer a ser sumisa

‘Cásate y sé sumisa’: el modelo de matrimonio que propone el Arzobispado de Granada
    La editorial que preside el arzobispo Javier Martínez lanza un libro que da las claves a las mujeres para ser "obedientes, leales, generosas...y siempre colocarse debajo"
    ELPLURAL.COM/ANDALUCÍA | 09/11/2013

Arzobispo de Granada, Javier Martínez Fernández
    ¿Quieres ser una esposa sumisa? El Arzobispado de Granada te lo pone fácil y te ofrece las instrucciones para llegar a serlo, ¡ y sólo por 16 euros! Cásate y sé sumisa, es el título del libro publicado por la editorial Nuevo Inicio, que preside el arzobispo Javier Martínez.

Obediencia y sumisión
    El libro, que enseña la “obediencia leal y generosa, la sumisión” , está escrito por la periodista Costanza Miriano, “casada, madre de una familia numerosa y sumisa”, y en él se cuestiona “qué viene después del beso final de los cuentos y películas”, según la descripción de la editorial.

¿Qué viene después del beso final de las películas?
    “¿Qué viene después del beso final? ¿Después del “the end”? ¡Sería estupendo que los guionistas dijeran algo! ¿Son felices? ¿Cuántos hijos tienen? ¿Alguna sabe que se puede ser feliz incluso con su marido? Ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión. Y, entre nosotras, podemos decirlo: debajo siempre se coloca el que es más sólido y resistente, porque quien está debajo sostiene el mundo”, se explica en la presentaación del libro, en la web de la editorial.

“Cásate y sé sumisa”
    La autora califica su libro “como una experiencia radical para mujeres sin miedo” y defiende a lo largo del texto la sumisión de la mujer en el matrimonio, como un servicio.

El hombre es la autoridad, la mujer la hospitalidad y el servicio
    El libro promocionado por el Arzobispado de Granada cree necesario un cambio del modelo en la relación de pareja y avanzar hacia otro fundamentado en el servicio y la sumisión. La autora indica en su web personal, costanzamiriano.com, que “el hombre debe encarnar la guía, la regla, la autoridad. La mujer debe salir de la lógica de la emancipación y abrazar con júbilo el rol de la hospitalidad y del servicio”.

Costanza Miriano se autodefine como madre de cuatro hijos con un "solo marido", "sumisa" y como es católica, "(casi) siempre está de buen humor".

Madre de cuatro hijos “con un solo marido”
    “Cásate y sé sumisa” es uno de los dos libros de una colección de la autora. El otro se títula “Cásate y da la vida por ella”. Costanza Miriano se autodefine como madre de cuatro hijos con un “solo marido”, “sumisa” y como es católica, “(casi) siempre está de buen humor”.
    ‘Cásate y sé sumisa’: el modelo de matrimonio que propone el Arzobispado de Granada : Periódico digital progresista

OJO, que el libro lo escribe una mujer...

Lo único peor que un machista es una machista.

Comentario

Re: El Arzobispado de Granada edita un libro para enseñar a la mujer a ser sumisa

Menos mal que dijo un *******...un mundo de mujeres ¿ mujeres'¿que mujeres'?

Comentario

Re: El Arzobispado de Granada edita un libro para enseñar a la mujer a ser sumisa

lo veo igual de mal que cuando dicen que hay que respetar los derechos y las obligaciones de las mujeres islámicas o de etnia gitana.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          lo veo igual de mal que cuando dicen que hay que respetar los derechos y las obligaciones de las mujeres islámicas o de etnia gitana.
          Hombre, si a los derechos te refieres a llevar un hiyab, pues que quieres que te diga, no lo veo tan mal.

Creo que no es comparable eso a editar un libro en el que se enseña a la mujer que tiene que ser sumisa y estar por debajo del hombre, eso, venga de las creencias que venga, es de tener una enorme carencia de materia gris en el cerebro.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Hombre, si a los derechos te refieres a llevar un hiyab, pues que quieres que te diga, no lo veo tan mal.

Creo que no es comparable eso a editar un libro en el que se enseña a la mujer que tiene que ser sumisa y estar por debajo del hombre, eso, venga de las creencias que venga, es de tener una enorme carencia de materia gris en el cerebro.
            no, a los derechos me refiero a cuando dicen que las mujeres musulmanas deben de ser sumisas y hacer a su marido la vida más placentera. Eso lo pone en su libro sagrado que es el corán, y con las gitanas, no creo que esté escrito en algún libro, pero que todo el mundo sabe que las gitanas deben acatar las decisiones de sus maridos y la gente lo ve bien y apoya o respeta esas decisiones.

Comentario

no, a los derechos me refiero a cuando dicen que las mujeres musulmanas deben de ser sumisas y hacer a su marido la vida más placentera. Eso lo pone en su libro sagrado que es el corán, y con las gitanas, no creo que esté escrito en algún libro, pero que todo el mundo sabe que las gitanas deben acatar las decisiones de sus maridos y la gente lo ve bien y apoya o respeta esas decisiones.
              El machismo está en todos los libros sagrados, no solo el corán y la verdad es que no conozco a nadie que vea normal o tolerable el machismo según que religión o etnia lo practique. Por lo demás, si, estoy de acuerdo contigo en que sea como sea, no se debe de tolerar que en un país civilizado se enseñe a la mujer a ser sumisa.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                El machismo está en todos los libros sagrados, no solo el corán y la verdad es que no conozco a nadie que vea normal o tolerable el machismo según que religión o etnia lo practique. Por lo demás, si, estoy de acuerdo contigo en que sea como sea, no se debe de tolerar que en un país civilizado se enseñe a la mujer a ser sumisa.
                por supuesto, está en todos los libros sagrados, pero dependiendo de quien lo haya escrito o quien lo practique, se mira de una manera u otra. Lo que ha escrito esta mujer, llama la atención, pero sin embargo, con el corán, se convive diariamente y pobrecito de aquel que le lleve la contraria.

Comentario

Vaya como está Costanza

He conocido a alguna sumisa de motu propio (incluso económicamente) del tio que le gustaba y no había leido libros de esos .Hay algunas que son así con algunos chulos sin necesidad de tanta lectura.

En fin...que eso está muy mal.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/13, 15:16:58.

Comentario

aleluya
                    perfecto manual para regalar y para que releven a mi madre a la hora de cortarme las uñitas de los pies

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      aleluya
                      perfecto manual para regalar y para que releven a mi madre a la hora de cortarme las uñitas de los pies
                      como tu madre deje de cortarte las uñas de los pies, así te veo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	7,4 KB
ID:	6451189

Comentario

sumisssa...ummm.

Comentario

El otro dia me contaron un chiste.
                          Habia un tio en una tabla y abrio los brazos.

Y todos cantaron : yo soy Español....yo soy Español.

Comentario

como tu madre deje de cortarte las uñas de los pies, así te veo.

[ATTACH=CONFIG]22874[/ATTACH]
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ibiTphNK1MADPo.gif
Visitas:	1
Size:	1,95 MB
ID:	6451190

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                              El otro dia me contaron un chiste.
                              Habia un tio en una tabla y abrio los brazos.

Y todos cantaron : yo soy Español....yo soy Español.

y te reistes o te largastes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X