Se están integrando, paciencia...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Brutal agresión a sanitarios de Urgencias en el centro de salud de Pino Montano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Brutal agresión a sanitarios de Urgencias en el centro de salud de Pino Montano
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeHablas de Montero y de la Sanidad andaluza, pero, ¿tienes datos de que el problema sea mayor en Andalucía que en otras comunidades? En cualquier caso, difícilmente achacable a Montero, que, por cierto, ¿aún sigue en el cargo? ¿Es consejera perpetua?
Comentario
-
Re: Brutal agresión a sanitarios de Urgencias en el centro de salud de Pino Montano
Yo soy y vivo en Pino Montano. Me encanta mi barrio, es un barrio familiar donde todos nos conocemos y donde, contrariamente a lo que muchos piensan, se vive muy tranquilo.
Eso no quiere decir que no haya *******, como en todos lados. Y desgraciadamente cada x tiempo tenemos un incidente de este tipo. Es la segunda agresión en el mismo centro de salud en poco tiempo, y aquí nadie hace nada. Fijaos que, iluso de mi, se me ocurrió preguntarle por twitter al alcalde si pensaba hacer algo antes de que a alguien se lo carguen en una de estas...¿su respuesta? la de siempre...
CDLE @cladra17 12 nov
@zoidoalcalde el domingo le dieron una paliza a médicos y celadores del centro de salud Pino Montano B,¿tienen que matar a alguien, alcalde?
Juan Ignacio Zoido @zoidoalcalde 12 nov
@cladra17 Condenamos y lamentamos el hecho y colaboraremos en lo que sea necesario, pero las competencias de sanidad pertenecen a la Junta.
CDLE @cladra17 12 nov
@zoidoalcalde ¿Quién habla de sanidad? Hablamos de una paliza a ciudadanos sevillanos. Como siempre, ventilador y balones fuera. Lamentable.
Juan Ignacio Zoido @zoidoalcalde 12 nov
@cladra17 No echo balones fuera, siempre doy la cara, pero la seguridad en los centros de salud no es responsabilidad del Ayuntamiento.
@zoidoalcalde ¿y es su responsabilidad exigir a quien corresponda q podamos ir al médico seguros o tampoco? ¿o hay miedo a los agresores?
Y silencio sepulcral...Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 15/11/13, 11:52:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario