Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brutal agresión a sanitarios de Urgencias en el centro de salud de Pino Montano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se están integrando, paciencia...

Comentario

Re: Brutal agresión a sanitarios de Urgencias en el centro de salud de Pino Montano

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Hablas de Montero y de la Sanidad andaluza, pero, ¿tienes datos de que el problema sea mayor en Andalucía que en otras comunidades? En cualquier caso, difícilmente achacable a Montero, que, por cierto, ¿aún sigue en el cargo? ¿Es consejera perpetua?
      Hablo de Montero porque sé lo que dijo y el tono en que lo dijo...véase el programa de Canal Sur "Tiene la palabra", donde dijo que los médicos eran una clase privilegiada que no querían hacer un esfuerzo por la comunidad entre otras lindeces...por suerte ya no es consejera de sanidad...no digo que sea un problema mayor en Andalucía (aunque sí lo piense)...y no digo que sea Montero la culpable...la culpa es de la mala educación de la ciudadanía, acrecentada por una mala, malísima gestión política, y falta de penas a quien agrede...

Comentario

Re: Brutal agresión a sanitarios de Urgencias en el centro de salud de Pino Montano

Yo soy y vivo en Pino Montano. Me encanta mi barrio, es un barrio familiar donde todos nos conocemos y donde, contrariamente a lo que muchos piensan, se vive muy tranquilo.

Eso no quiere decir que no haya *******, como en todos lados. Y desgraciadamente cada x tiempo tenemos un incidente de este tipo. Es la segunda agresión en el mismo centro de salud en poco tiempo, y aquí nadie hace nada. Fijaos que, iluso de mi, se me ocurrió preguntarle por twitter al alcalde si pensaba hacer algo antes de que a alguien se lo carguen en una de estas...¿su respuesta? la de siempre...

CDLE ‏@cladra17 12 nov
        @zoidoalcalde el domingo le dieron una paliza a médicos y celadores del centro de salud Pino Montano B,¿tienen que matar a alguien, alcalde?

Juan Ignacio Zoido ‏@zoidoalcalde 12 nov
        @cladra17 Condenamos y lamentamos el hecho y colaboraremos en lo que sea necesario, pero las competencias de sanidad pertenecen a la Junta.

CDLE ‏@cladra17 12 nov
        @zoidoalcalde ¿Quién habla de sanidad? Hablamos de una paliza a ciudadanos sevillanos. Como siempre, ventilador y balones fuera. Lamentable.

Juan Ignacio Zoido ‏@zoidoalcalde 12 nov
        @cladra17 No echo balones fuera, siempre doy la cara, pero la seguridad en los centros de salud no es responsabilidad del Ayuntamiento.

@zoidoalcalde ¿y es su responsabilidad exigir a quien corresponda q podamos ir al médico seguros o tampoco? ¿o hay miedo a los agresores?

Y silencio sepulcral...
        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 15/11/13, 11:52:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X