Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liquidación de la RTVV, Canal 9 se cierra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liquidación de la RTVV, Canal 9 se cierra.

Pues esa justificación continua de las canalladas que hace la gente del PP, y más en la C. Valenciana, donde más ************* hay por m2...

Es de mear y no echar gota muchas de tus justificaciones...

Comentario

El gobierno valenciano entierra más de 350 millones en sus clubs de fútbol

Que se diga que no se pueden afrontar 40 millones de euros en el cumplimiento de una sentencia y se pierdan 350 millones en clubes de fútbol, y estadios sin pagar....

Que lo sepan, el gobierno valenciano, a través de un ente, avalaba créditos a equipos de fútbol profesionales otorgados por bancas afines, y echan a más de mil familias a la calle "porque donde no hay, no hay".... A seguir justificando lo injustificable y hacer mala política sobre los puestos de trabajo de los demás.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 06/11/13, 23:46:02.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Pues esa justificación continua de las canalladas que hace la gente del PP, y más en la C. Valenciana, donde más ************* hay por m2...

Es de mear y no echar gota muchas de tus justificaciones...
        Justificaciones? a mi me parece perfecto que cierren un tv autonómica que no es más que un agujero por donde se pierden cada año millones de euros y que no sirven más que para hacerle propaganda al gobierno de turno mientras se incumple el deficit o se recortan en servicios esenciales como sanidad, educación o justicia. A ver si cierran también tv3, telemadrid y canal sur también

Comentario

Bueno, ya lo ha dicho campogibraltareño que creo que opina lo mismo y lo expresa mejor. Pero vale, que cierren las televisiones públicas, todos los trabajadores pierdan su trabajo con la justificación demagógica que mejor que recorten en sanidad y educación, cuando todo lo están haciendo los mismos. Pero claro, después montemos GP de F1 a lo bestia, construyamos estadios de fútbol, hagamos chanchullos inmobiliarios por doquier, construyamos aeropuertos fantasmas. Pero claro, la culpa la tienen las televisiones públicas...

Es para mandarte al cara.jo realmente, pero tengo que decir que te tengo respeto y me caes bien como forero, aunque tus ideas sean diametralmente opuestas a las mías. Pero a veces veo tus comentarios tan desafortunados, que me da yuyu y todo...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Justificaciones? a mi me parece perfecto que cierren un tv autonómica que no es más que un agujero por donde se pierden cada año millones de euros y que no sirven más que para hacerle propaganda al gobierno de turno mientras se incumple el deficit o se recortan en servicios esenciales como sanidad, educación o justicia. A ver si cierran también tv3, telemadrid y canal sur también
            Lo que habría entonces es que darles un giro, cierta autonomía y buscar sistemas de gestión viables, ¿no?

La verdad es que decir a la ligera que a ver si cierran esta, otra y la otra televisión autonómica me parece de una falta de humanidad apabullante, con la de gente que se quedaría en la calle.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 07/11/13, 01:14:28.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              El gobierno valenciano entierra más de 350 millones en sus clubs de fútbol

Que se diga que no se pueden afrontar 40 millones de euros en el cumplimiento de una sentencia y se pierdan 350 millones en clubes de fútbol, y estadios sin pagar....

Que lo sepan, el gobierno valenciano, a través de un ente, avalaba créditos a equipos de fútbol profesionales otorgados por bancas afines, y echan a más de mil familias a la calle "porque donde no hay, no hay".... A seguir justificando lo injustificable y hacer mala política sobre los puestos de trabajo de los demás.
              vaya, me doy por aludido porque utlizas la misma expresión que yo he utilizado con cierto tono irónico. Te respondo:
              -1- lo de las ayudas al fútbol me parece una vergüenza pero no sé qué tiene que ver con el tema que estamos tratando. Se cierra un tv porque es una ruina, porque tiene una deuda de 1200 millones de euros y porque pasó la plantilla de 700 personas a 1800.

Canal 9 echa el cierre acorralada por una gestión que elevó la deuda hasta 1.200 millones - RTVE.es

2-la comunidad valenciana en 2012 acumuló un défcit del 3.45%, el doble de lo previsto. O sea que no tiene pasta para pagar sus servicos básicos. No creo que una tv sea un servicio esencial y por tanto me parece bien que la cierren

Valencia dispara su déficit al 3,45% en 2012, más del doble del objetivo - elEconomista.es

3-No pretendas hacerme quedar como el malo de la pelicula dejando caer que yo no miro por el trabajo de los demás. A mi me parece muy triste que las personas pierdan su trabajos. Me duele. Pero no creo que el medio de dar trabajo sea a través un ente público ruinoso, lleno de deudas, pagado con el dinero de todos y que sirve como ya he dicho de propaganda al gobierno. Porque en ese caso, para solucionar el paro empezamos a crear entes inútiles y ruinosos, que nos cuestan el dinero todos los años y no lo cerramos "para no echar a nadie a la calle".

4 las tv autonómicas o se mantienen sin ayudas (o con ayudas pequeñas y puntuales) o deben cerrarse. Es inadmisible que se gasten millonadas en ellas mientras se recortan en servicos esenciales. Por ej la comunidad valenciana no pagaba el comedor de diversos centros educativos o denegó la creación de juzgados porque no tenía dinero

5-Dicho todo esto, lo de las ayudas al fútbol me parece una puñetera vergüenza
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/11/13, 01:54:09.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Lo que habría entonces es que darles un giro, cierta autonomía y buscar sistemas de gestión viables, ¿no?

La verdad es que decir a la ligera que a ver si cierran esta, otra y la otra televisión autonómica me parece de una falta de humanidad apabullante, con la de gente que se quedaría en la calle.
                En la respuesta al compañero campogibraltareño explico mejor mi postura. Si la televisión se puede mantener por sí sola o con ayudas puntuales me parece bien que siga. Pero tener abierta una tv autonómica con una deuda monstruosa y sufragada con el dinero de todos, y para que digan lo bueno que es Fabra o el que sea me parece fuera de lugar.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/11/13, 01:23:26.

Comentario

Bueno, ya lo ha dicho campogibraltareño que creo que opina lo mismo y lo expresa mejor. Pero vale, que cierren las televisiones públicas, todos los trabajadores pierdan su trabajo con la justificación demagógica que mejor que recorten en sanidad y educación, cuando todo lo están haciendo los mismos. Pero claro, después montemos GP de F1 a lo bestia, construyamos estadios de fútbol, hagamos chanchullos inmobiliarios por doquier, construyamos aeropuertos fantasmas. Pero claro, la culpa la tienen las televisiones públicas...

Es para mandarte al cara.jo realmente, pero tengo que decir que te tengo respeto y me caes bien como forero, aunque tus ideas sean diametralmente opuestas a las mías. Pero a veces veo tus comentarios tan desafortunados, que me da yuyu y todo...
                  No justifico los chanchullos, ni las ayudas al fútbol, ni los aeropuertos fantamas. Me parece una vergüenza. Pero tampoco me parece bien mantener un tv autonómica en las condiciones que están ahora mismo y con el dineral que cuestan.Una cosa no quita la otra. Y no, no me alegro de que nadie pierda su trabajo, faltaría más. Pero el medio de dar trabajo no es con una tv subvencionada que no es capaz de mantenerse por sí misma si no es a través de contínuas inyecciones de dinero público.

Es que aquí parece que yo me alegro que la gente pierda su trabajo y eso no es así. Me jode el despilfarro y en las tv autonomicas se despilfarra el dinero , igual que en el senado, en las diputaciones o en la gran cantidad de empresas públicas que hay y que son un nido enchufados.Todo eso debe cerrarse ya que se va muucho dinero por ahí que luego se le quita al ciudadano al que se le suben los impuestos o se le recortan en otras prestaciones básicas
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/11/13, 01:50:13.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    En la respuesta al compañero campogibraltareño explico mejor mi postura. Si la televisión se puede mantener por sí sola o con ayudas puntuales me parece bien que siga. Pero tener abierta una tv autonómica con una deuda monstruosa y sufragada con el dinero de todos, y para que digan lo bueno que es Fabra o el que sea me parece fuera de lugar.
                    Eso después, pero el mensaje tuyo que cito es de aúpa.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Eso después, pero el mensaje tuyo que cito es de aúpa.
                      Es que todas las tv autonómicas están igual. Todas viven del dinero público y endeudadas hasta las cejas. De hecho los políticos no quieren cerrarles el grifo ya que es su medio de propaganda habitual.
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/11/13, 01:48:04.

Comentario

Creo que te equivocas. Las televisiones públicas no pierden dinero, lo que lo pierden son los que la llevan, los causantes de su cierre. Ellos son los que pierden dinero de la CCAA. Ellos son los que por chanchullos, favores, subcontratas, infladas de presupuestos y m.ierdas para cosas que valen la mitad de la mitad, llenan de deudas las televisiones públicas. Y luego, cuando la cosa no se puede mantener, tiran de EREs, despidos o cierres alegando que es que hay que recortar y se pierde mucho dinero, y la gente diga "ah, es verdad, es que se pierde mucho dinero y hay que recortar". Pues no, amigo, no, el problema no es que la televisión publica autonómica pierda dinero, el problema es que los politicuchos y responsables de estas televisiones hacen perder el dinero de estas cadenas llevándoselo calentito. Ese es el problema...

Pero sí, hay que recortar aquí, que no queremos que después nos recorten en Sanidad y Educación. A buenas horas...

Comentario

Creo que te equivocas. Las televisiones públicas no pierden dinero, lo que lo pierden son los que la llevan, los causantes de su cierre. Ellos son los que pierden dinero de la CCAA. Ellos son los que por chanchullos, favores, subcontratas, infladas de presupuestos y m.ierdas para cosas que valen la mitad de la mitad, llenan de deudas las televisiones públicas. Y luego, cuando la cosa no se puede mantener, tiran de EREs, despidos o cierres alegando que es que hay que recortar y se pierde mucho dinero, y la gente diga "ah, es verdad, es que se pierde mucho dinero y hay que recortar". Pues no, amigo, no, el problema no es que la televisión publica autonómica pierda dinero, el problema es que los politicuchos y responsables de estas televisiones hacen perder el dinero de estas cadenas llevándoselo calentito. Ese es el problema...

Pero sí, hay que recortar aquí, que no queremos que después nos recorten en Sanidad y Educación. A buenas horas...
                          Desde luego que se perderá mcho dinero por el camino de la forma que dices, pero no es menos cierto que canal sur por ej tiene 1600 trabajadores, más que antena 3 y tele 5 juntas y que seguro que en canal sur y en otras tantas tv autonómicas entrará mucha gente por ser hija de o afín al partido de turno.Yo me pregunto cómo puede canal sur tener más trabajadores que antena 3 o tele 5 juntas?

http://www.elconfidencial.com/espana...jadores_40059/

Me parece bienque haya tv públicas, pero bien gestionadas y no convertidas en un instrumento de propaganda política
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/11/13, 02:13:43.

Comentario

Cómo? Porque no es su dinero, solo es eso. Y cuánto más inflados estén los presupuestos, más cacho pueden pillar de más cosas sin que se noten. Si a algunos políticos les costara dinero hacer muchas de las decisiones que hacen, ya verás tú como no harían lo que harían...

Comentario

Cómo? Porque no es su dinero, solo es eso. Y cuánto más inflados estén los presupuestos, más cacho pueden pillar de más cosas sin que se noten. Si a algunos políticos les costara dinero hacer muchas de las decisiones que hacen, ya verás tú como no harían lo que harían...
                              Estamos de acuerdo. ES que yo no estoy en contra de la televisión pública, y sí de esta television pública controlada por políticos (que son los principales interesados en que sigan existiendo) y que nos cuestan un dineral. Por eso quiero que las cierren, porque son un agujero negro y veo utópico una tv autonómica imparcial, plural y bien gestionada
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/11/13, 02:38:22.

Comentario

El problema está en la mala gestión dolosa que hacen los directivos, puestos a dedo y al servicio del partido en el gobierno del momento. Las televisiones públicas deben mantenerse, con unos criterios mínimos de calidad, sin despilfarros y sin ser el medio de propaganda de ningún partido. Pienso que hay dinero para todo, para todo. Pero el dinero se va casi siempre por las altas esferas, y a veces también por las bajas. Se necesita un cambio de conciencia por parte de todo el mundo, para que unos no se llenen los bolsillos y los otros transijan y agachen la cabeza sabiendo del saqueo de lo público, con la dificultad que conlleva esto último.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X