Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Astronomia, astro fisica y otras yerbas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Astronomia, astro fisica y otras yerbas...

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jajajajaja ¡¡Qué valiente me ha salido Ud.!!

Está Arabia Saudí como para contradecir a un gachó de estos, y si llevas faldas........ Al máximo que se hubiera podido atrever a decir es: ¡¡ Ole tus cojjones, cuanto sabes de astrofísica !!

Independiente de que se estampe la mosca en el parabrisas trasero, si vas palante, y en el delantero si vas a 180 km hora marcha atrás, creo que este clérigo no lleva razón; si el mundo no girara yo ya me había bajado. Lo he intentado y me sigue arrastrando a que me quede dónde estoy.
    Si llevara falda no podría decirle ná, porque hostia que se lleva de algún "machote" de estos. ¿Viste la discusión que tuvo una periodista libanesa con un clérigo musulmán?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Si llevara falda no podría decirle ná, porque hostia que se lleva de algún "machote" de estos. ¿Viste la discusión que tuvo una periodista libanesa con un clérigo musulmán?

si, me parece que le hechó cojjones a la cosa.

Comentario

si, me parece que le hechó cojjones a la cosa.
        Sí señor, así fue, y como debe de ser. La mujer se respeta, que todos somos iguales.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Sí señor, así fue, y como debe de ser. La mujer se respeta, que todos somos iguales.

Pues por allí lo tienen chungo.

Comentario

Que va a haber un eclipse y tal

El eclipse que recorrerá Europa | Ciencia | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Pues da nublado a la 8,45 Am , una pena...........yo que me pensaba levantar temprano sobre las 8,43 Am aprox, para verlo. Vuelvo a poner el despertador a las 12,01 Pm.

Comentario

Pues da nublado a la 8,45 Am , una pena...........yo que me pensaba levantar temprano sobre las 8,43 Am aprox, para verlo. Vuelvo a poner el despertador a las 12,01 Pm.
                Que pa verlo bien hay que irse al Atlantico Norte, yo creo que con el C2 y ya me acerco yo el trecho restante a patas.

Comentario

Buenas, me tomo un respiro en el estudio del curso de fotografía y os adjunto un par de fotos del eclipse de esta mañana, como siempre o casi siempre, para no mentir, el tiempo se pone en contra y las nubes solo me han permitido unos pequeños huecos en los primeros minutos del eclipse, antes de ocultarse del todo entre la manta de nubes.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0213 - copia.jpg
Visitas:	1
Size:	15,3 KB
ID:	6458606Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0216 - copia.jpg
Visitas:	1
Size:	19,4 KB
ID:	6458607

Un saludo y os sigo leyendo ehhhh.

Comentario

¿Chocará contra la Tierra el asteroide TC4 en octubre de 2017?

El 12 de octubre de 2017 está previsto que este asteroide pase peligrosamente cerca de la Tierra. La distancia exacta de su aproximación más cercana es incierta, así como su tamaño.

¿Chocará contra la Tierra el asteroide TC4 en octubre de 2017? | Diario Público

Comentario

Vivo: dónde está la nave rusa que cae descontroladamente sobre la Tierra

Un mapa interactivo muestra el lugar exacto por donde pasa Progress. La nave espacial que transporta 2722 kilos de suministros no pudo acoplarse a la EEI y está fuera de control

Seguimiento en directo......

LIVE REAL TIME SATELLITE TRACKING AND PREDICTIONS: PROGRESS-M 27M

La fuente es Vivo: dónde está la nave rusa que cae descontroladamente sobre la Tierra | Nave Progress, Rusia - América

Comentario

paseo-espacial-de-un-astronauta-grabado-con-gopro

http://www.impassemag.com/2015/04/vi...ado-con-gopro/

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                          ¿Chocará contra la Tierra el asteroide TC4 en octubre de 2017?

El 12 de octubre de 2017 está previsto que este asteroide pase peligrosamente cerca de la Tierra. La distancia exacta de su aproximación más cercana es incierta, así como su tamaño.

¿Chocará contra la Tierra el asteroide TC4 en octubre de 2017? | Diario Público

El asteroide no se, pero el que va a pegá un carajjazo del 15 es la nave espacial rusa que pulula por el espacio sin el timón de cola, y sin volante. Creo que lleva cantando unos días eso de : Pito pito gorgorito..........aunque me va la vida en ello ¿ Contra qué pais me estrello?.

Comentario

Comentario

Para los noctámbulos .
                              La noche del domingo al lunes próximo, 27/28 tendremos la oportunidad si el tiempo no lo impide, de presenciar un eclipse total de luna que coincide en horas de culminación de luna llena y del máximo acercamiento a la Tierra en todo el año 2015, lo que equivocadamente se llama Superluna.

El eclipse durará desde la entrada en la Umbra hasta la salida en más de 5 horas, comenzando sobre las 2 de la madrugada y terminando sobre las 7 ya casi la mañana. El punto álgido será a las 4.40 aproximadamente.

A disfrutar.

Comentario

Ojo, no dejemos de lado esto:

Marte - En directo: La NASA anuncia que ha resuelto «el misterio de Marte» - ABC.es

"Me la juego" (lo entrecomillo porque es lo que siempre se ha comentado) y digo que han descubierto algún tipo de fuente de agua líquida.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/09/15, 16:40:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X