Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con elección de seguros para autos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dudas con elección de seguros para autos

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ya...entiendo,la mia es de teléfono también pero lo hago todo por el club este de automovistas del que hablé,tiene un par de sedes en Sevilla...Los Arcos y Eduardo Dato.

Saludos.
    voy a investigar a ver que tal,todavia tengo una semana de por medio para irme alguna,saludos.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Tampoco te puede fijar mucho de la que dan la cara jejejej,yo hace varios años me robaron el espejo retrovisor izquierdo vamos el cristal y con el seguro contado con el robo incluido, me dijeron que al no ver nada de daño no me lo pasaban,encima de todo por ser calefactable 80 pavos me costo la gracias,desde ese año mande a axa a tomar viento fresco.

Lo cierto y verdad que es mejor un sitio donde te puedan escuchar que dos machupicha por teléfono,jejeje,pero el precio es muy bueno y me voy a lanzar.
      Ya, también pasa pero creo que bastante menos, y en el peor de los casos por lo menos tienes el derecho al pataleo y te tienen que escuchar aunque tampoco sirva de nada.

Las compañías de seguros son todas muy buenas... hasta que llegas con los siniestros.

Comentario

voy a investigar a ver que tal,todavia tengo una semana de por medio para irme alguna,saludos.
        Al año cuesta unos 80 o 90 euros,o sea,poca cosa...si quieres te digo el nombre por privado que no quiero hacer publicidad,no sé si sabrás cual es...te apuntas y ellos se encargan de todo si tienes un seguro por teléfono por ejemplo.

No trabajo ahí

Como dice Cisovou las compañias son todas buenas hasta que van llegando los partes.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/13, 20:02:30.

Comentario

A mi me saca el seguro un mediador,cada año me busca el mejor precio y las mejores condiciones,y sin ningún coste adicional.

Si quieres mandame un privado y te doy el teléfono.es un crack ese hombre,llevo 6 años contando con sus servicios.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Al año cuesta unos 80 o 90 euros,o sea,poca cosa...si quieres te digo el nombre por privado que no quiero hacer publicidad,no sé si sabrás cual es...te apuntas y ellos se encargan de todo si tienes un seguro por teléfono por ejemplo.

No trabajo ahí

Como dice Cisovou las compañias son todas buenas hasta que van llegando los partes.
            ok,perfect

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              A mi me saca el seguro un mediador,cada año me busca el mejor precio y las mejores condiciones,y sin ningún coste adicional.

Si quieres mandame un privado y te doy el teléfono.es un crack ese hombre,llevo 6 años contando con sus servicios.
              Ok,te lo agradezco pero yo también llevo hasta hoy con un mediador que me busca los seguros y voy a ir un poco por libre,gracias de todas formas.

Comentario

Bueno pues al final me he decidido por Fenix Directo,240€ pagado en 3 cómodos plazos,haber como sale la aventura,gracias a todos por contestar,saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X