Hola buenas,este mes se me acaba el plazo para renovar el seguro de mi coche con Generali,pues bien me acerco a hablar con mi corredor de seguro y me comunica que este año viene con una subida de 25€ sin mas(0 partes y 4 años de antigüedad) total 400€ por un coche de 10 años y con el tercero+robo+incendio,bueno pues trasteando por internet mas concreta mente en rastreator me sale el mas económico tercero+robo+incendio con Fenix directo 245€,es una diferencia bastante grande para la economía que corre,¿Hay alguien que este en esta compañía o me pueda dar ideas de otras que estén bien de precios?.
Estas compañías solo operan por internet y es lo que me echa para atrás, se pierde el trato directo con alguien de confianza y no se que hacer,lo mismo pensaba de pepephone y estoy mas contento que unas castañuelas.
Estas compañías solo operan por internet y es lo que me echa para atrás, se pierde el trato directo con alguien de confianza y no se que hacer,lo mismo pensaba de pepephone y estoy mas contento que unas castañuelas.
Comentario