Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con elección de seguros para autos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas con elección de seguros para autos

Hola buenas,este mes se me acaba el plazo para renovar el seguro de mi coche con Generali,pues bien me acerco a hablar con mi corredor de seguro y me comunica que este año viene con una subida de 25€ sin mas(0 partes y 4 años de antigüedad) total 400€ por un coche de 10 años y con el tercero+robo+incendio,bueno pues trasteando por internet mas concreta mente en rastreator me sale el mas económico tercero+robo+incendio con Fenix directo 245€,es una diferencia bastante grande para la economía que corre,¿Hay alguien que este en esta compañía o me pueda dar ideas de otras que estén bien de precios?.

Estas compañías solo operan por internet y es lo que me echa para atrás, se pierde el trato directo con alguien de confianza y no se que hacer,lo mismo pensaba de pepephone y estoy mas contento que unas castañuelas.

Re: Dudas con elección de seguros para autos

Lo de linea directa y el rollo del descuento por tener 15 puntos es una trola,ademas necesitas venir de otra compañía con una bonificación del 55%,casi ná¡¡¡

Comentario

El problema de todos los años con los seguros de los coches. A mí me han subido tela, me quedé sin bonificación por un golpe que día hace unos meses y le dije que si no me lo arreglaban me iba a otra compañía y al final, hemos llegado a un acuerdo, me han subido un poco más pero me han bajado a 200 euros la franquicia del todo riesgo más un tanto por cierto si voy a un taller concertado con ellos. Ya me cambié una vez de seguro y me arrepentí, por eso prefiero pagar algo más pero estar en una compañía que te da confianza.

Comentario

ya,esa es la gran duda que tengo,pero la economía me aprieta mucho y todo lo que sea recortar es bien venido.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          ya,esa es la gran duda que tengo,pero la economía me aprieta mucho y todo lo que sea recortar es bien venido.
          si, ese es el problema, pero si utilizas mucho el coche, te aconsejo siempre, que pagues un poco más pero que tengas un buen seguro. Es bueno esta protegido.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            si, ese es el problema, pero si utilizas mucho el coche, te aconsejo siempre, que pagues un poco más pero que tengas un buen seguro. Es bueno esta protegido.
            gracias por tu opinión,pero me voy a meter a valiente y voy a probarlo,ando parado y 150€ menos es mucho dinero,tocare madera para que salga todo bien.

Comentario

No me fío de las compañias que no dan la cara, si tengo algún problema quiero ir a una oficina y verle la cara al agente.

Sinceramente, la forma más fácil que tienes es ir de compañía en compañía, casi todas te irán rebajando el precio, pero yo personalmente no elegíría una a través de internet.

En mi caso me dan un precio, mantengo la póliza en la compañía un par de años o tres, durante esos años me suben un poquito y como mucho al que hace tres les doy un toque de atención, busco presupuesto por otras compañías, me lo rebajan y en ocasiones la misma compañía donde tenía el seguro decide bajarme el precio, que no pues me cambio y así sucesivamente cada dos o tres años, es la única manera que tienes de tener un precio aceptable, mientras no te quejes tu póliza irá subiendo.

Eso sí, que no te den gato por liebre, compara las coberturas, no vaya a ser que te den uno mucho más barato pero no tenga ni la mitad de las garantías.
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 06/11/13, 19:24:27.

Comentario

Por si sirve de algo...yo lo dejo en manos de un club del automóvil famoso por 80 euros al año y hasta ahora ningún problema si bien es cierto que he dado pocos partes....ellos se encargan de todo y te hacen una rebajita por buscar el seguro con ellos.

Direct seguros 350 con franquicia de 160,todo riesgo,mi coche tiene ya 7 años y paso de arreglar rayones...la franquicia la quiero sólo por si pasa algo gordo...todo lo demás está cubierto (algunas cosas ya comprobadas) menos los daños propios claro.

No utilizo demasiado el coche.

Comentario

Hola buenas,este mes se me acaba el plazo para renovar el seguro de mi coche con Generali,pues bien me acerco a hablar con mi corredor de seguro y me comunica que este año viene con una subida de 25€ sin mas(0 partes y 4 años de antigüedad) total 400€ por un coche de 10 años y con el tercero+robo+incendio,bueno pues trasteando por internet mas concreta mente en rastreator me sale el mas económico tercero+robo+incendio con Fenix directo 245€,es una diferencia bastante grande para la economía que corre,¿Hay alguien que este en esta compañía o me pueda dar ideas de otras que estén bien de precios?.

Estas compañías solo operan por internet y es lo que me echa para atrás, se pierde el trato directo con alguien de confianza y no se que hacer,lo mismo pensaba de pepephone y estoy mas contento que unas castañuelas.
                  prueba a mirar en MGS.

Comentario

yo lo tenia con axa y me salia a 480 euros, me cambie a reales y 100 euros menos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Por si sirve de algo...yo lo dejo en manos de un club del automóvil famoso por 80 euros al año y hasta ahora ningún problema si bien es cierto que he dado pocos partes....ellos se encargan de todo y te hacen una rebajita por buscar el seguro con ellos.

Direct seguros 350 con franquicia de 160,todo riesgo,mi coche tiene ya 7 años y paso de arreglar rayones...la franquicia la quiero sólo por si pasa algo gordo...todo lo demás está cubierto (algunas cosas ya comprobadas) menos los daños propios claro.

No utilizo demasiado el coche.
                      No si yo tampoco cojo el coche nada mas que lo imprescindible,2 0 3 veces al mes para ir a Sevilla a visitar la familia de mi señora y poco mas,la cobertura es mas o menos lo mismo que en generali,a mi lo que me echa un poco mas atrás es la marca y que es todo por teléfono.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                        yo lo tenia con axa y me salia a 480 euros, me cambie a reales y 100 euros menos
                        casi ná en los tiempos que estamos,yo es que la diferencia es de 150 palotes y no esta la cosa para derochar.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          prueba a mirar en MGS.
                          le voy a echar un vistazo a ver que tal,gracias.

Comentario

No si yo tampoco cojo el coche nada mas que lo imprescindible,2 0 3 veces al mes para ir a Sevilla a visitar la familia de mi señora y poco mas,la cobertura es mas o menos lo mismo que en generali,a mi lo que me echa un poco mas atrás es la marca y que es todo por teléfono.
                            Ya...entiendo,la mia es de teléfono también pero lo hago todo por el club este de automovistas del que hablé,tiene un par de sedes en Sevilla...Los Arcos y Eduardo Dato.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              No me fío de las compañias que no dan la cara, si tengo algún problema quiero ir a una oficina y verle la cara al agente.

Sinceramente, la forma más fácil que tienes es ir de compañía en compañía, casi todas te irán rebajando el precio, pero yo personalmente no elegíría una a través de internet.

En mi caso me dan un precio, mantengo la póliza en la compañía un par de años o tres, durante esos años me suben un poquito y como mucho al que hace tres les doy un toque de atención, busco presupuesto por otras compañías, me lo rebajan y en ocasiones la misma compañía donde tenía el seguro decide bajarme el precio, que no pues me cambio y así sucesivamente cada dos o tres años, es la única manera que tienes de tener un precio aceptable, mientras no te quejes tu póliza irá subiendo.

Eso sí, que no te den gato por liebre, compara las coberturas, no vaya a ser que te den uno mucho más barato pero no tenga ni la mitad de las garantías.

Tampoco te puede fijar mucho de la que dan la cara jejejej,yo hace varios años me robaron el espejo retrovisor izquierdo vamos el cristal y con el seguro contado con el robo incluido, me dijeron que al no ver nada de daño no me lo pasaban,encima de todo por ser calefactable 80 pavos me costo la gracias,desde ese año mande a axa a tomar viento fresco.

Lo cierto y verdad que es mejor un sitio donde te puedan escuchar que dos machupicha por teléfono,jejeje,pero el precio es muy bueno y me voy a lanzar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X