Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Policia agrede a concejal de izquierda unida y se quita numero de placa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Policia agrede a concejal de izquierda unida y se quita numero de placa
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeagresión? si no le llega a dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeTenemos diferentes videos que ver entonces, lo primero son los empujones para atrás y luego le suelta la mano, por no hablar de que está obligado a dar su número de placa al ciudadano que lo solicite y no lo permite, por lo que desconozco si puede ser una falta leve o grave.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHombre, lo del policía está muy mal, pero si uno lee el titular del post parece que el pobre concejal de IU iba por la calle y saliendo de la nada, un policía le agrede y tampoco es eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajehombre, si hay más videos, ponlos y los vemos. Los empujones los entiendo como forma de permitir un espacio de seguridad entre la línea policial y los manifestantes y soltarle la mano no es agresión y no la hay porque no lo toca, si lo tocara, dependería también de como fuera el golpe, porque podría ser leve o grave o yo que se. Y si está obligado a dársela y el policía se niega o no lo permite como hace en el vídeo, lo normal es que se acuda a un superior y se le denuncie, no se, pero supongo que habrá formas de conseguirla que por la fuerza como intentan hacer en el vídeo.
Comentario
-
Un agente de la seguridad debe tragar saliva en ese tipo de situaciones, o si considera que se ha producido una infracción proceder a la detención de la persona en concreto. Lo que no puede ser es que adopte una actitud chulesca o no se identifique ante el requerimiento de un ciudadano, ya que es parte de sus obligaciones; al igual que es la del resto identificarse en todo caso que un agente lo considere oportuno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeTú dices que no lo agrede y yo si. Respecto al superior, ¿quién dices que es cuando presentas la queja? ¿Cómo lo reconoces? Porque tienes que estar muy seguro de quién ha sido, no es tan sencillo.
Como que digo que es cuando presento la queja? en ese momento busco al superior que no debe de andar muy lejos, es más, creo que es el que se interpone al final del video e intenta dialogar o hacer algo, y lo cojo y lo pongo delante del policía y digo "ESE, ESE ES EL QUE ME HA QUERIDO PEGAR!!!!" sin olvidar decirle que soy concejal de izquierda unida y que por la fuerza no me ha dejado ver el número de placa.
Por cierto, al policía, que no quiero defenderlo para nada, se le increpa, se le insulta, se le señala con el dedo, se le empuja y se le grita, pero claro, eso no es importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEs exagerar decir que eso es una agresión, porque no le agrede, intenta darle un manotazo porque el concejal quiere ver por la fuerza su número de placa.
Como que digo que es cuando presento la queja? en ese momento busco al superior que no debe de andar muy lejos, es más, creo que es el que se interpone al final del video e intenta dialogar o hacer algo, y lo cojo y lo pongo delante del policía y digo "ESE, ESE ES EL QUE ME HA QUERIDO PEGAR!!!!" sin olvidar decirle que soy concejal de izquierda unida y que por la fuerza no me ha dejado ver el número de placa.
Por cierto, al policía, que no quiero defenderlo para nada, se le increpa, se le insulta, se le señala con el dedo, se le empuja y se le grita, pero claro, eso no es importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Señalar con el dedo? ¿Increpar? No justifico la violencia, mucho menos que se empuje a alguien, pero no se ha hecho hasta que el policía empujó primero y agredió con un manotazo al concejal de IU. Seamos serios.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeel policía INTENTA pegarle un manotazo debido a que el concejal va a tocar donde no debe. Entiendo que por la fuerza, sin saber lo que ha pasado antes de que empiece el video, quiere ver el número de placa del policía. Así que, eso, seamos serios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNo intenta, LE DA, mira el vídeo de nuevo.
Exageras y mucho. Y repito, que no tengo ninguna intención de defender al policía, pero no le agrede para nada. Mas fuerte es el empujón que le dan después y de eso sigues sin decir nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeel policía INTENTA pegarle un manotazo debido a que el concejal va a tocar donde no debe. Entiendo que por la fuerza, sin saber lo que ha pasado antes de que empiece el video, quiere ver el número de placa del policía. Así que, eso, seamos serios.
Intenta meterle una ostia a un civil, sabe que lo ha hecho mal y para que no le puedan sancionar se quita el numero de placa... Vamos todo un ejemplo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario