Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policia agrede a concejal de izquierda unida y se quita numero de placa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Policia agrede a concejal de izquierda unida y se quita numero de placa

Vamos a ver, ni es agresión de un lado ni de otro, no la cojamos con papel de fumar tampoco. Son malas formas de uno y de otro, uno protestando y el otro sin calmar los ánimos, apaciguar o llevar la situación de la mejor manera posible.

Comentario

A mí me agreden los politicastros todos los días, y ahora se ponen a llorar.
      No tienen cara los de IU, dándole la vuelta a la cosa.
      ¿Qué cohones hace un concejal de IU llamando fascistas a los policías? ¿Acaso los muy caraduras no son defendidos por esa misma policía?.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Al ser el autor del post, veo agresión, por lo tanto a mi parecer es correcto y debe quedarse así. Tú no ves agresión, yo si.
        Pero si yo no he dicho que en el video no haya agresión, si lo llevo diciendo desde el principio que sí la hay, pero no es el policía el que agrede, el policía, intenta agredir, pero no llega y después a quien agreden es al policía, que es lo que no tu no quieres admitir.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Pero si yo no he dicho que en el video no haya agresión, si lo llevo diciendo desde el principio que sí la hay, pero no es el policía el que agrede, el policía, intenta agredir, pero no llega y después a quien agreden es al policía, que es lo que no tu no quieres admitir.
          Y estando grabado todo, porque se niega a dar el numero de placa? Es su obligacion y el derecho de todo ciudadano, sea cual sea el motivo, del que por supuesto no puede ser juez el propio agente.

Se negaria usted a identificarse ante la policia sin mas?

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            (null)
            yo no se por que se niega, es mas, no se ni por que se la quita, pero por ahi deberian de andar sus superiores y a los que habria que exigirles todo esto.
            Tambien dije, que en algunos casos, hay agentes que abusan de su autoridad y los ciudadanos en esos casos estamos muy desantendidos

Comentario

Cuantos ****** pa soltar las manitas y para taparse la plakita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X