Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policia agrede a concejal de izquierda unida y se quita numero de placa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Policia agrede a concejal de izquierda unida y se quita numero de placa

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Vamos que el policia lo hace muy bien... -.-

Intenta meterle una ostia a un civil, sabe que lo ha hecho mal y para que no le puedan sancionar se quita el numero de placa... Vamos todo un ejemplo.
    Donde he dicho yo que el policía lo hace bien? He dicho más o menos lo que tú, que el policía intenta agredir al concejal y no permite en ningún momento que le vean el número de la placa, pero de agresión no hay nada de nada, por muy mala pinta que tenga el policía, peor es lo que le hacen a él después y sin embargo no hay ninguna queja.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      le roza un poquillo y con eso dices que es una agresión.

Exageras y mucho. Y repito, que no tengo ninguna intención de defender al policía, pero no le agrede para nada. Mas fuerte es el empujón que le dan después y de eso sigues sin decir nada.
      Tú ves un video, yo otro, no voy a convencerte ni tú a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Tú ves un video, yo otro, no voy a convencerte ni tú a mi.
        te digo lo mismo que te dije antes, que si tienes más videos donde se vea agredir el policía al agente, que lo pongas, que en ese solo intenta darle un manotazo, no hay más y que peor es lo que le hacen después y no te quejas de nada más de un intento de golpeo. Típìca postura victimista.

Comentario

Policia agrede a concejal de izquierda unida y se quita numero de placa

valiente toca pelotas, me gustaria verte en la situacion del policia con un grupo extremista de estos diciendote de todo a ti y a tu familia y el sin poder hacer nada xq no puede hasta q no lo digan de arriba. Que se quite el numero no esta bien, pero si se lo deja y lo cogen, esa misma tarde tiene 3 denuncias x lesiones o saber de q son capaces de acusarle...

Comentario

te digo lo mismo que te dije antes, que si tienes más videos donde se vea agredir el policía al agente, que lo pongas, que en ese solo intenta darle un manotazo, no hay más y que peor es lo que le hacen después y no te quejas de nada más de un intento de golpeo. Típìca postura victimista.
            Vuelvo a insistir y espero que se de por cerrado este debate entre tú y yo.

Tú ves un video, tú no ves agresión, yo si, no hay más.

Comentario

Vuelvo a insistir y espero que se de por cerrado este debate entre tú y yo.

Tú ves un video, tú no ves agresión, yo si, no hay más.
              claro que veo agresión, la del empujón al policía y todo lo que sueltan por esa boquita.

Que casualidad, la que tu no quieres ver.

Comentario

claro que veo agresión, la del empujón al policía y todo lo que sueltan por esa boquita.

Que casualidad, la que tu no quieres ver.
                Gracias, se acabó el debate, al menos por mi parte, no voy a hablar con una pared.

Comentario

Gracias, se acabó el debate, al menos por mi parte, no voy a hablar con una pared.
                  Perdona, con una pared? cuando te he faltado yo al respeto?

te lo vuelvo a repetir, postura de victimista que te crees que solo vale lo que tu piensas.
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 03/11/13, 22:54:35.

Comentario

Como si fuera por la calle, igual de derecho tiene a manifestarse pacíficamente sin usar la violencia, sin necesidad de que un policía abuse de su autoridad y le ponga una mano encima, para después ocultar su número de placa cuando se lo requieren.
                    Repito que lo del policía ocultando el número no es de recibo, pero que un concejal insulte a un policía con lindezas como fascista y terrorista no le deja en buen lugar.

Primero porque el verdadero terrorismo cuenta por centenares los números de policías muertos y heridos y segundo que un comunista llame fascista a alguien es de chiste cuando todos sabemos que el comunismo y el fascismo son responsables de millones de muertos: tal para cual.

Comentario

A mí lo que me parece vergonzoso es la actitud del concejal (sic. representante electo)....

En muchos casos me apena ver que la policía está tan atada de pies y manos...

Comentario

jodër que aguante tiene el policía. por algo trabajan en ello. cualquier otra persona no se hubiera aguantado ante tantos insultos y agresiones verbales

Comentario

tipical post de ****.progres, que solo ponen un video de 2-3 minutos?

Aun recuerdo el video de el pobre discapacitado apelado... y SORPRESA solo querian echar a lso que se escondian tras esa persona aprovechandose de su minusvalía

PASO de comentar más nada por aquí

Cojan el vídeo, preséntenlo en un juzgado y denuncien

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            tipical post de ****.progres, que solo ponen un video de 2-3 minutos?

Aun recuerdo el video de el pobre discapacitado apelado... y SORPRESA solo querian echar a lso que se escondian tras esa persona aprovechandose de su minusvalía

PASO de comentar más nada por aquí

Cojan el vídeo, preséntenlo en un juzgado y denuncien
                            Te lo tomas como algo personal, siempre que se habla de la policía. Al ser un foro de opinión, y éste un subforo en el que se trata otros temas no relacionados con el Real Betis Balompié, este tema entra dentro de las características del mismo.

Nadie de aquí tiene que coger el vídeo y presentarlo en un juzgado, salvo la persona interesada, aquí se debate sobre temas en concreto, ¿podemos? Gracias.

Comentario

Perdona, con una pared? cuando te he faltado yo al respeto?

te lo vuelvo a repetir, postura de victimista que te crees que solo vale lo que tu piensas.
                              Gracias.
                              Ya te dieron antes en los ocicos, mejor opina en foros como meneame etc que serás recibido con sonidos de trompetas y alabanzas, muchachito

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                Ya te dieron antes en los ocicos, mejor opina en foros como meneame etc que serás recibido con sonidos de trompetas y alabanzas, muchachito
                                1º En todo caso será HOCICO, con h, aprende a escribir, que con tu edad, que te corrijan faltas de ortografía tan básicas dice mucho de la persona.

2º Si repasas el post, cosa que dudo que hayas hecho, habrás visto que mi participación en él ha sido nula y me he negado a debatir a fondo sobre este asunto, por lo tanto no puedes hacer una valoración sobre un hecho que no ha existido.

3º Tu educación brilla por su ausencia, entre esto, y amenazar por privado como hiciste una vez, dice mucho de la persona, pero en tu caso la calificación de persona es hasta un piropo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X