Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transforman al Cid del prado de San Sebastian de sevilla - FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Transforman al Cid del prado de San Sebastian de sevilla - FOTOS

Es arte, no necesariamente todo el mundo lo tiene que entender o le tiene que gustar, y esta mujer hace una cosa bien, normalmente esa estatua es gris, está ahí y lo sabemos pero el 90% de las veces no nos fijamos en ella... esta mujer, con esos colores, ha conseguido que la mayoría de la gente, incluso gente que pasa por ahi todos los días, diga: "Host.i.a, la estatua del Cid, ¿qué le han hecho?", ha conseguido que se fijen en ella, ahora cuando vuelvas a pasar y no esté recubierta, te fijarás y verás el contraste.

Es decir, consigue su objetivo plenamente, que es provocar una reacción en el observador, sea cual sea, no siempre el arte ha de ser algo que nos deje embobados ante su descomunal belleza, el arte consiste en provocar sensaciones, ya sea alegría, tristeza, melancolía, incluso como puede resultar en este caso a algunas personas, rechazo.

Y bueno, es una cosa temporal, guste o no guste, no está mal.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 04/11/13, 08:25:59.

Comentario

Pues a mi me ha gustado bastante, incluso la veo mejorada.

La verdad que me gusta que salgamos un poco de los toros y los crucifijos y que Sevilla vaya encaminándose un poco hacia otros sectores, como ejemplo, el museo de las ciencias o el acuario.

Por cierto, por si algunos no lo sabiais, es la primera vez que esta artista viene a España, es neoyorquina y bastante reconocida por aquellas latitudes, espero que se haya llevado una buena impresión de esta ciudad.

Como apunte, me ha parecido muy curioso pasear por el centro y ver a gente haciéndose fotos con la estatua del cid, no lo había visto nunca en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Pues a mi me ha gustado bastante, incluso la veo mejorada.

La verdad que me gusta que salgamos un poco de los toros y los crucifijos y que Sevilla vaya encaminándose un poco hacia otros sectores, como ejemplo, el museo de las ciencias o el acuario.

Por cierto, por si algunos no lo sabiais, es la primera vez que esta artista viene a España, es neoyorquina y bastante reconocida por aquellas latitudes, espero que se haya llevado una buena impresión de esta ciudad.

Como apunte, me ha parecido muy curioso pasear por el centro y ver a gente haciéndose fotos con la estatua del cid, no lo había visto nunca en mi vida.
        La sociedad de Sevilla está cambiando, cosas como la Torre Pelli o el Metropol en otros tiempos era impensable e incluso hoy día mucha gente (la mayoría gente mayor, aunque hay de todo) muestra su rechazo.

El otro día vi un artículo, medio en broma medio en serio, mostrando cosas del sevillano típico, el sevillano medio, y era una lista de tópicos interminables estilo sevillano de feria y rocío, de semana santa y albero.

Y por supuesto, muchos comentarios mostraban su rechazo, la sociedad sevillana evoluciona y hay mucha diversidad de gustos, por suerte no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Sois un poquito talibanes algunos ¿eh?

Ni que le fuerais a pegar a la tía esa

No entraré en el debate de qué es el ARTE pero criticar que una estatua, DE FORMA TEMPORAL, luzca de otra manera me parece un poco exagerado.

Si hablásemos de una cristo o una virgen, pues mira, medio lo entendería... pero en este caso ya digo, un poco exagerado.

Es algo temporal.

Parlamento alemán con más sábanas que un mercadillo gitano.

Empire State con la bandera española en honor a España Campeona del Mundo 2010.
          Eso último lo viví yo en directo, qué orgullo más grande.

Pues a mi lo del Cid me gusta, es más me paré a echarle unas fotillos:

[center][/center]

Comentario

Transforman al Cid del prado de San Sebastian de sevilla - FOTOS

A mí me gusta. Ahora habría que hacerlo a la duquesa de alba y al rey san Fernando...

Comentario

El otro dia pase con el coche y me dije... "Pero que conio" Pero me gusta. A mi me saco una sonrisa y se veia a bastante gente haciendole foticos.

Comentario

Transforman a El Cid del Prado en el Cid de la Prada

Comentario

Estaría bien si ella pagara el coste de la grúa municipal, con sus operarios, para hacer su intervención.
                  Que rápido se apuntan algunos artistuchos cuando es gratis total.
                  (Y yo he hecho exposiciones, que conste.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X