Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Huelga en la educación pública - seguimiento 24/10/13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Huelga en la educación pública - seguimiento 24/10/13
No sirve para nada... La historia de la rana y el caldero.
Iban a comerse al animalillo y para cocerlo lo metieron en un caldero de agua tibia. Se iba poniendo el agua cada vez más agradable: cuando la rana tuvo conciencia de que iba a morir ya era tarde. La pregunta del millón es qué hubiese pasado si la hubiesen echado al agua caliente directamente: seguramente hubiese saltado y escaldada en todos los sentidos hubiese tomado medidas para asegurar su integridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeNo sirve para nada... La historia de la rana y el caldero.
Iban a comerse al animalillo y para cocerlo lo metieron en un caldero de agua tibia. Se iba poniendo el agua cada vez más agradable: cuando la rana tuvo conciencia de que iba a morir ya era tarde. La pregunta del millón es qué hubiese pasado si la hubiesen echado al agua caliente directamente: seguramente hubiese saltado y escaldada en todos los sentidos hubiese tomado medidas para asegurar su integridad.
Esto para lo unico que sirve es para mostrar que estas disconforme, cosa que tambien se podria hacer con una manifestacion normal y corriente y asi no salimos perjudicados los alumnos ni los profesores. Pero claro, en las asambleas la mayoria de la gente vota que si porque asi no tienen que ir a clase (no es mi caso ya que en mi facultad da clase y si falto dejo de estar al dia).Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 24/10/13, 11:25:25.
Comentario
-
Es tu apreciación, pero recuerda que cualquier cosa que hoy disfrutas puede ser porque alguien un día perdió clases, y horas de trabajo y muchas más cosas para que así fuese.
No te compliques los estudios, ya está la vida a la vuelta de la esquina para demostrártelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]22409[/ATTACH]
Estoy a favor de la huelga,pero respeto al que quiera ejercer su derecho de dar clases,no como los "demócratas" de la imagen.
Por que algunos se tapan la cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePorque tienen más años que yo, entre otras cosas.
Eso si los falsos calladitos,o lo mismo saltan como las cigarras,falso o no falso e ahí la cuestión.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/10/13, 23:54:15.
Comentario
-
La mAnifA de aqui I M P R E S I O N A N T E, se ponga como se ponga la derechona, I M P R E S I O N A N T E, desde el parlamento hasta el Prado. Que digan lo que quieran, que cuenten como les de la gana, yo lo tengo grabado, a mi no me engaña ningún manipulador.Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 25/10/13, 00:05:45.
Comentario
-
Es verdad que la manifestación ha sido impresionante, no se cuanta gente era, pero si que os puedo decir que yo iba en la cabeza, me subí a la fuente del prado para hacer una foto y hasta donde me alcanzaba la vista (el principio del edificio de la diputación) eran banderas y pancartas.
No soy estadístico ni nada por el estilo, pero haciendo una regla de tres, si de la plaza nueva a la avenida la constitución cabían 65 mil béticos, desde el restaurante La Raza hasta más allá de la diputación creo que tienen que caber una mijita más de esos 65 mil.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeOsea, que es mejor que pierda clases y me complique los estudios para hacer algo que se que se van a pasar por el forro de los cuyons. No sera mejor idear algo que sirva de verdad?
Esto para lo unico que sirve es para mostrar que estas disconforme, cosa que tambien se podria hacer con una manifestacion normal y corriente y asi no salimos perjudicados los alumnos ni los profesores. Pero claro, en las asambleas la mayoria de la gente vota que si porque asi no tienen que ir a clase (no es mi caso ya que en mi facultad da clase y si falto dejo de estar al dia).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario