Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrasburgo tumba la 'doctrina Parot'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estrasburgo tumba la 'doctrina Parot'

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No, ser responsable es utilizar el terrorismo, las víctimas y los muertos como herramienta política para llegar a la moncloa; y como dice otro forero más atrás(no recuerdo quien ahora), jodë y mucho que en el mandato de zp se acabaron los atentados.
    Tu estás de acuerdo con la politica antiterrorista de zp? porque todas esas cosas las hizo zp durante su mandato. Piensas que Rajoy debia haber dicho sí al caso faisán, a las palabras de C pumpido y colaborar para que Bildu fuera legalizada?

A mi me parece bien que se acaben los atentados pero no al precio que digan los etarras y respetando la ley siempre.
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/10/13, 17:37:55.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ni que lo digas,sobre todo esa que también dictó Estrasburgo donde prohibe a partidos y organizaciones del entorno etarra.
      Esa sentencia del 2009 avaló la Ley de Partidos española que hoy en día se sigue aplicando. No se entiende qué quieres decir.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Tu estás de acuerdo con la politica antiterrorista de zp?

A mi me parece bien que se acaben los atentados pero no al precio que digan los etarras y respetando la ley siempre.
        ¿En qué se diferenció de la de los anteriores gobiernos?

TODOS negociaron con ETA. TODOS acercaron presos al País Vasco cuando fue necesario hacerlo. TODOS volvieron a la mano dura cuando las negociaciones fracasaron.

Comentario

La culpa la tienen otros, nunca rajoy; tan solo hay que leer algunos comentarios para darse cuenta de ello......en finnnnn
          Rajoy es responsable de haber vendido una moto cuando era líder de la oposición. Ahora se pagan las consecuencias de haber usado la política antiterrorista como arma arrojadiza para alcanzar el poder, ni más ni menos.

Pero ni Rajoy, ni nadie, es responsable de que el TEDH haya tomado la decisión que tomó; es injusto achacarle al Presidente del Gobierno responsabilidad alguna en un fallo que tiene que acatar, respetar y permitir que se ejecute.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 23/10/13, 17:40:54.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            ¿En qué se diferenció de la de los anteriores gobiernos?

TODOS negociaron con ETA. TODOS acercaron presos al País Vasco cuando fue necesario hacerlo. TODOS volvieron a la mano dura cuando las negociaciones fracasaron.
            Sencillamente en que Zp mintió. Dijo que no estaba negociando cuando no era verdad. Aparte claro las maniobras tipo Faisán o legalización de Bildu

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              .......................
              Pero ni Rajoy, ni nadie, es responsable de que el TEDH haya tomado la decisión que tomó; es injusto achacarle al Presidente del Gobierno responsabilidad alguna en un fallo que tiene que acatar, respetar y permitir que se ejecute.
              No le hago responsable de la decisión del TEDH; esto viene porque hice un comentario sobre rajoy que al compañero Josema por lo visto no quieren que se le critique nada; este fué mi comentario:

El presidente a la salida, una periodista le pide un mensaje para las víctimas, y su respuesta es "está lloviendo mucho" y se mete en el coche; si estaba lloviendo aunque no tanto y a él le tenían como es normal un paraguas puesto y la periodista no tenía. (esto lo digo que sepan que tampoco llovía tanto). Me parece lamentable que no envíe ningún mensaje a las víctimas.

Comentario

Todos negociaron y por mucho que pese, la negociación con eta era la única forma de intentar que no hubiese más muertos.

Comentario

Todos negociaron y por mucho que pese, la negociación con eta era la única forma de intentar que no hubiese más muertos.
                  Puede que sí, puede que no.
                  Es verdad que han negociado todos; se distinguirán en las formas, pero sí es cierto.
                  Aparte de las negociaciones bajo cuerda, que ahí hay más tela que cortar.
                  Sin embargo, desde que Aznar rompió su negociación, y tras una avalancha de atentados, la cosa se detuvo, hasta que Zapa volvió a negociar -anunciándolo demasiado pronto y demasiado optimista- y después, cataplún, volvieron a matar. Luego se siguió negociando y han cesado hasta ahora los atentados. Pero ETA sigue.
                  Ese intervalo entre la ruptura de la tregua de Aznar y la hora en que decidió ZP negociar públicamente, transcurrió sin atentados y con avalancha de detenciones que dejaron a ETA destrozada.
                  Por eso no estoy tan seguro de que la negociación sea forzosa, aunque también depende de qué tipo de negociación se trate.
                  Lo que me da coraje es que se les deje exaltar a los asesinos, porque a ceder se puede estar dispuesto, pero no a que se meen en la cara de los demás.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/10/13, 18:39:10.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Que esperabas?eso si ahora venderán la moto.
                    Si, es mejor cagarse en el Código Penal y en unos de los Fundamentos del Derecho como es el principio de irretroactividad de las leyes, como han venido haciendo el PSOE y el PP.

Que hubieran cambiado antes el Código Penal, que no lo hicieron hasta 1995. 13 años tuvo el PSOE para haberlo hecho, y unos 5 la UCD, en donde habitaban en aquel entonces no pocas gaviotas.

Comentario

• Re: Estrasburgo tumba la 'doctrina Parot'

¿Como era aquella frase que utilizó el amiguito de los Gürtel, si, de aquellos, los
                      que se pavonearon en la boda de su hija con puro y pamela, para denominar a los
                      ETARRAS, cuando también negociaba con ellos?. ¿Como era coñño?.

¿Frente de liberación.........?

¡¡Memoria selectiva!! se le suele denominar a recordar lo que partidariamente mas
                      interesa, también vulgarmente denominado: "No me consta", "No me acuerdo"!!

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Si, es mejor cagarse en el Código Penal y en unos de los Fundamentos del Derecho como es el principio de irretroactividad de las leyes, como han venido haciendo el PSOE y el PP.

Que hubieran cambiado antes el Código Penal, que no lo hicieron hasta 1995. 13 años tuvo el PSOE para haberlo hecho, y unos 5 la UCD, en donde habitaban en aquel entonces no pocas gaviotas.
                        No compro moto,lo mismo ya hay fiesta por algún pueblo de mi Andalucía,y si opinas diferente ya sabes vete del pueblo,co.ño que estoy exagerando me cachis en la ma.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/10/13, 23:48:02.

Comentario

Negociar negociaron todos pero no pusieron en evidencia a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con chivatazos como el faisán,ni apareció un fiscal general del estado instando a los jueces a que sean buenos con los etarras ni convirtieron el constitucional en un órgano preparado y orientado a legalizar a un partido político con extraños nombramientos de jueces. Creo que las cosas tienen un limite
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/10/13, 00:33:22.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Tu estás de acuerdo con la politica antiterrorista de zp? porque todas esas cosas las hizo zp durante su mandato. Piensas que Rajoy debia haber dicho sí al caso faisán, a las palabras de C pumpido y colaborar para que Bildu fuera legalizada?

Estoy de acuerdo con la única política política que ha terminado con ETA.

No se ha dicho suficientemente,pero el gobierno de ZP,con todos sus virtudes y las críticas recibidas,terminó con el terrorismo en este pais.

No me quiero imaginar que hubieran sido otros.A pesar de ello,se encargaron de que este hecho no haya quedado muy claro.Las políticas de este tipo son muy duras y difíciles,pero lo que cuenta en este caso son los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo con la única política política que ha terminado con ETA.

No se ha dicho suficientemente,pero el gobierno de ZP,con todos sus virtudes y las críticas recibidas,terminó con el terrorismo en este pais.

No me quiero imaginar que hubieran sido otros.A pesar de ello,se encargaron de que este hecho no haya quedado muy claro.Las políticas de este tipo son muy duras y difíciles,pero lo que cuenta en este caso son los resultados.
                              Yo creo que se pasaron ciertos límites. En cualquier caso ojalá lleves razón y se haya acabado el terrorismo para siempre. Yo hasta que no vea que entregan las armas y que se disuelven definitivamente no lo creeré. Dudo que se conformen sólo con particicipar en las elecciones y algo de política penitenciaria( cosa que ya tenían en otro tiempo.). Y si finalmente es así,creo que el mérito será de todos aquellos gobiernos que contribuyeron a que ETA se sinitiera tan acorralada que se conformara con participar en las elecciones

Comentario

¡¡Nada......!! Que nadie se acuerda como era aquello del Movimiento de liberación...
                                y a mi no me sale. Si Zp la hubiera dicho, mas de uno ya nos lo habría recordado,
                                con el agravante de que con esa "Frase" en clara alusión a ETA, poco mas o menos
                                que la estaría justificando (A ETA). Nadie le ha preguntado aún al Bigotes, a su
                                colega que está o estaba en la cárcel , NÓ, al iluminado: ¿Porqué no dijo ETA,
                                cuando estaba hablando de ETA?. Misterios de la vida.

Lo voy a buscar, ya que por aquí no interesa decirlo, o sufrís igualmente "Memoria
                                selectiva".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X