Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albert Pla: 'A mí siempre me ha dado asco ser español'.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Albert Pla: 'A mí siempre me ha dado asco ser español'.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Si Albert Pla no dijera cosas como esas no sería Albert Pla.

Es una persona muy particular. Lleva años (siempre, vamos) "en el lao más bestia de la vida" y justo ahora se magnifica una respuesta suya dentro de una entrevista. Conviene a unos y a otros, porque asi nos olvidamos de otras polemicas.

En fin...
    Pues si, Albert Pla haciendo de Albert Pla, es decir, de provocador y no muy estable psicológicamente. Toda una novedad.

Y la verdad es que no le va nada mal siendo Albert Pla. A mi no me gusta mucho pero tiene algunos temas realmente buenos: Insolacion (albert pla, fermin muguruza, manolo kabezabolo, rober) - YouTube

Cuando hablamos de arte... es conveniente separar a la persona de la obra y no renegar de ella por la ideología del autor. Si no, alguién de izquierda tendría prohibido disfrutar del cine de Ford o Eastwood, alguién de derecha no podría apreciar la literatura de García Márquez o Saramago, y asi...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      A mirarme el dia siguiente y pensar : "Seras **********,le has dado dinero a un tio que ha dicho que le da asco ser de esta tierra"
      Mi tierra? haber si me ha tocao la primitiva y no me he enterao.

Comentario

Di que si albert, a ver si un día se te va la olla y te lias a tiros en el parlamento,en el de España claro, en el catalán no me terminaria de dejar satisfecho. Manda ******* con la que está cayendo y que nos preocupemos por esto...

Comentario

Estoy muy de acuerdo cuando se dice que me parece un poco absurdo sentirte orgulloso de sentirte español, ya que no lo has elegido... también puedes estar orgulloso de ser un hombre, si lo eres, o viceversa. Pero bueno, tampoco lo critico... cada cual que se sienta orgulloso de lo que le venga en gana. Y ahora, un chiste;

-Soy español
          -Haber estudiao!!

Comentario

La verdad es que me repampinfla lo que diga Albert Pla, y lo que es seguro, después de sus declaraciones, que el que tiene un problema es él....
            Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 26/10/13, 14:14:57.

Comentario

Albert Pla y Jaleo - Majestad (Conciertos de Radio 3) - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                Va ha actuar en Caceres.
                El partido nacional catolico ,se va ha oponer.
                lo de siempre...con no ir no les basta.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Pues si, Albert Pla haciendo de Albert Pla, es decir, de provocador y no muy estable psicológicamente. Toda una novedad.

Y la verdad es que no le va nada mal siendo Albert Pla. A mi no me gusta mucho pero tiene algunos temas realmente buenos: Insolacion (albert pla, fermin muguruza, manolo kabezabolo, rober) - YouTube

Cuando hablamos de arte... es conveniente separar a la persona de la obra y no renegar de ella por la ideología del autor. Si no, alguién de izquierda tendría prohibido disfrutar del cine de Ford o Eastwood, alguién de derecha no podría apreciar la literatura de García Márquez o Saramago, y asi...
                  bueno, a john ford lo catalogaron de todo, de un extremo al otro...a mi me parece un auténtico genio.

y bueno, ya los patriotismos...yo salgo en mi pueblo y veo que hay tante gente buena, tantos gilipolllas y tanta jaquetona como en el pueblo de al lado...no voy a ser yo quien se dé de ostias reivindicando que lo mio es lo mejor...ni lo peor.
                  sobre todo cuando mañana o pasado lo mismo me tengo que mudar allí.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    bueno, a john ford lo catalogaron de todo, de un extremo al otro...a mi me parece un auténtico genio.

y bueno, ya los patriotismos...yo salgo en mi pueblo y veo que hay tante gente buena, tantos gilipolllas y tanta jaquetona como en el pueblo de al lado...no voy a ser yo quien se dé de ostias reivindicando que lo mio es lo mejor...ni lo peor.

EL CABRERO,,,PIDEN TIERRA Y SE LA NIEGAN - YouTube

Comentario

Y por qué no cambia de nacionalidad?

Comentario

Sera por costumbre....

Soneto de Luna- Clara Montes y Natalia Dicenta - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Muy de acuerdo paletolitico. Se pierde mucho tiempo en defender banderas (repito, sea cual sea el color) y poco en defender personas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X