Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12-O: Miles de personas reivindican en Barcelona ser catalanes y españoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 12-O: Miles de personas reivindican en Barcelona ser catalanes y españoles

si hay referemdun debe ser en toda españa lo dice la constitucion yo estoy de acuerdo con la consulta

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Ridículo del "españolismo" en Cataluña.

Si esto es la alternativa al proceso independentista que hay en marcha ya sabemos el resultado del mismo.

Cuanto antes se siente el gobierno a negociar la independencia de Cataluña, la cual es imparable, mejor para todos.
      A mí el independentismo me la pela. No así el nacionalismo.
      Mientras haya un solo ciudadano catalán que no comulgue con el nacionalismo, se le han de proteger sus derechos.
      Ya te digo que si la indepencia fuera abordada desde otros puntos de vista, sería tranquilamente revisable. Pero así no.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
        si hay referemdun debe ser en toda españa lo dice la constitucion yo estoy de acuerdo con la consulta
        Con la de problemas que hay sería surrealista pero es así como dices,lo que ocurre es que así perderian y se les acabaría el show.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/13, 13:25:21.

Comentario

Y vieron las morcillas que luce Alicia Sanchez Camacho y pensaban que había barbacoa gratis.

Pues muy bien hecho.Y quien dice que los catalanes quieren independizarse.La representacion parlamentaria aun sigue diciendo lo contrario.

Comentario

Una **** consulta ya de una vez y al ****** las suposiciones!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X