Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Feliz Día de La HISPANIDAD ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --- Feliz Día de La HISPANIDAD ---

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    A mi lo que se hizo en el "descubrimiento" de america me parece una aberración
    Si lo miras desde la perspectiva de hoy, pues sí.
    Si lo sitúas en el contexto de la época, pues era lo más natural del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Elección LAMENTABLE de una fecha que para nada despierta adhesiones al otro lado del charco, sino justo lo contrario.

Esta fecha debió haber sido usada no como Fiesta Nacional de España sino como Fiesta de HERMANAMIENTO CON LOS PUEBLOS AMERICANOS. (Incluido E.E.U.U.).

Si se quería una fecha acorde a una España Unida ya podrían haber elegido el 2 de MAYO, (y de paso hacer puente con el 1º de ídem), efeméride que marcó el inicio de la lucha por la independencia española y la expulsión del invasor francés de nuestras tierras.

La otra alternativa, en pocos años será el 14 de Abril.....
      Pues estoy totalmente de acuerdo.O el dia que Iniesta de mi vida nos hizo ser grandes al menos una vez en la vida.

Comentario

LA COLUMNA DE ABEL ARANA: ASÍ HAN CONTESTADO LOS ANDALUCES A CRISTINA TÁRREGA

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Si lo miras desde la perspectiva de hoy, pues sí.
          Si lo sitúas en el contexto de la época, pues era lo más natural del mundo.
          Así ha sido la historia de la humanidad y lo sigue siendo. Conquistas, imperios y batallas las ha habido siempre. Y los pueblos hispanoamericanos pasados y actuales también han participado de eso.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Así ha sido la historia de la humanidad y lo sigue siendo. Conquistas, imperios y batallas las ha habido siempre. Y los pueblos hispanoamericanos pasados y actuales también han participado de eso.
            El daño que ha hecho la idea del "buen salvaje".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X