Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El aceite de oliva es poco saludable, según Reino Unido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El aceite de oliva es poco saludable, según Reino Unido.

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Me gusta que piensen eso, así lo bueno de verdad pa nosotros.

....................Y el jamón espero que también diga que no es saludable.
    El aceite/grasa del jamón es "veneno puro" para la salud.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Las meriendas de mi niñez, era a un bollo se le hacía un agujero y se le echaba aceite y azúcar y se volvía a tapar....slurppp así tengo el colesterol a cero.
      Igualito que las meriendas de ahora con los tigretones y los bollycao....
      Claro, tipiquísimo!!! Y eso está pa matarse!!!

Y van a venir ahora los chuflas estos a cagarse en lo limpio? pobreticos...

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Las meriendas de mi niñez, era a un bollo se le hacía un agujero y se le echaba aceite y azúcar y se volvía a tapar....slurppp así tengo el colesterol a cero.
        Igualito que las meriendas de ahora con los tigretones y los bollycao....
        Eso lo comía yo también y a veces en vez de echar aceite y azúcar le echábamos leche condensada. Ahora se me revuelven las tripas solo de pensarlo, pero de chico me gustaba mucho.

Comentario

Yo sigo desayunando un mollete con aceite solo, bien cargado. Te deja el cuerpo más contento que un mono en un árbol.

Comentario

Hay que ser mongooolo, al productor de aceite de oliva español que venda en Reino Unido no le hará ni pizca de gracia, esperemos que quede en una simple anécdota y no se note en su exportación.

Comentario

Y una ******** pal que ha hecho el estudio.

Comentario

Nose porque, pero creo que el tema de gibraltar tiene algo que ver, con esto.:confused:

Comentario

Los ingleses son unos cracks en muchas cosas, por ejemplo, mucho de mis grupos de música preferidos son de allí. Inventaron el fútbol y hoy día estamos aquí escribiendo gracías a ellos. Siempre han ido por delante en pensamiento político, ciencia e incluso no se quedan a la zaga en unos de nuestros fuertes, la literatura.

Pero hay dos temas de los que no deberían presumir, moda y gastronomía. Y si Sra Beckham, yo cocino con ajo.

Comentario

A mí me gusta untarme en aceite.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A mí me gusta untarme en aceite.
                      Cuidado que como alguien te dé un pellizco sales disparao...

Comentario

Claro claro..mejor unas buenas judias pintas na mas levantarse sin haberte lavado la cara, y un aguchirri a las 5 de la tarde con sus pastas que no te pasan de la garganta...venga hombre.

Comentario

Yo he estado viviendo allí y sin duda lo peor del país es su gastronomía, creo que no existen adjetivos para calificar la auténtica mi.erd.a que comen allí.

La gastronomía mediterránea, sin embargo, tiene un reconocimiento mundial, y España no está en el top de longevidad por casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Que vas ha esperar si son los únicos que conducen por su sitio.
                            Éso es cierto,no es broma.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Los ingleses son unos cracks en muchas cosas, por ejemplo, mucho de mis grupos de música preferidos son de allí. Inventaron el fútbol y hoy día estamos aquí escribiendo gracías a ellos. Siempre han ido por delante en pensamiento político, ciencia e incluso no se quedan a la zaga en unos de nuestros fuertes, la literatura.

Pero hay dos temas de los que no deberían presumir, moda y gastronomía. Y si Sra Beckham, yo cocino con ajo.
                              También son cracks en humor (Monty Python, Los Roper, Benny Hill, Little Britain, Ricky Gervais...), pero en gastronomía deberían guardar un respetuoso silencio.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/10/13, 13:17:43.

Comentario

Que suerte tuvieron de que no llegara allí la "armada invencible".

Malditos elementos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X