Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
No te equivoques, una cosa es mostrar media teta para vender un producto en publicidad, y otra distinta enseñar las dos para llamar la atención en una protesta para reclamar derechos. No son lo mismo por mucho que el discurso ultraderechista de hoy en día pretenda meternos esa idea con calzador.
Lo que importa no son las tetas, sino que de llevarse a cabo esta regresión que pretende Gallardón volveremos a los tiempos de las clínicas clandestinas, las muertes por abortos llevados cabo sin garantía sanitaria alguna, y los viajes a Londres de los que se lo pueden pagar para interrumpir embarazos.
A lo mejor el discurso que dice que no se puede enseñar media teta en publicidad es de la ultraizquierda.
Si una señora quiere enseñar media teta para vender algo me parece de lujo siempre que lo haga con plena libertad, está en su derecho, es su trabajo y cobra por ello.
Eso de escandalizarse por ver carne era moral de meapilas y beatonas, pero parece que ahora eso escandaliza también a la ultraizquierda. "Cosas veredes".
Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
A lo mejor el discurso que dice que no se puede enseñar media teta en publicidad es de la ultraizquierda.
Si una señora quiere enseñar media teta para vender algo me parece de lujo siempre que lo haga con plena libertad, está en su derecho, es su trabajo y cobra por ello.
Eso de escandalizarse por ver carne era moral de meapilas y beatonas, pero parece que ahora eso escandaliza también a la ultraizquierda. "Cosas veredes".
No tergiverses por favor. ¿He censurado yo acaso que una señora se muestre en bolas por dinero si lo hace voluntariamente? Lo que he dicho en el mensaje que citas está MERIDIANAMENTE CLARO, pero lo repito. No es lo mismo mostrarse desnuda para vender una colonia en televisión, que mostrarse desnuda para reinvidicar un derecho, esto es, usar su propio cuerpo como elemento de protesta. Tú equiparas ambas situaciones en tu primer mensaje y además hablas de "feminazis", cada uno con la suya amigo.
Ya ves lo que escandaliza a la izquierda que una mujeres se muestren así en el Congreso. Quienes han dicho que les da "asco" esta protesta no son precisamente rojos peligrosos para la moralidad pública.
Vuelvo a repetir. Lo que no importa no son las tetas, lo que importa es la causa por la que se muestran.
¿Te parece lo mismo vender un producto para consumo usando como reclamo el cuerpo femenino y mostrarlo para reivindicar un derecho que concierne a millones de personas? A mí desde luego no, una cosa es asumir vivir en una sociedad de consumo y otra distinta creer que TODO es sociedad de consumo.
no, a mí lo que me parece lo mismo es enseñar algo que llama poderosamente la atención como los senos de una mujer. Por supuesto que defendiendo unos derechos tienen mucho más valor que vender un producto, pero el fin, de los dos es el mismo, llamar la atención.
No tergiverses por favor. ¿He censurado yo acaso que una señora se muestre en bolas por dinero si lo hace voluntariamente? Lo que he dicho en el mensaje que citas está MERIDIANAMENTE CLARO, pero lo repito. No es lo mismo mostrarse desnuda para vender una colonia en televisión, que mostrarse desnuda para reinvidicar un derecho, esto es, usar su propio cuerpo como elemento de protesta. Tú equiparas ambas situaciones en tu primer mensaje y además hablas de "feminazis", cada uno con la suya amigo.
Ya ves lo que escandaliza a la izquierda que una mujeres se muestren así en el Congreso. Quienes han dicho que les da "asco" esta protesta no son precisamente rojos peligrosos para la moralidad pública.
Vuelvo a repetir. Lo que no importa no son las tetas, lo que importa es la causa por la que se muestran.
Me temo que eres tú quien tergiversa las cosas: ¿en qué momento de mis dos mensajes me he referido a ti como alguien que esté en contra de que una señora muestre su cuerpo en un anuncio? A lo mejor se me ha pasado, si me lo dices lo rectifico.
Me refiero a las que se escandalizan con media teta en un anuncio y luego usan su cuerpo para llamar la atención. Porque una cosa está clara, si no hubiera habido desnudo, no se hablaría de la protesta ni la mitad de la mitad de la mitad.
Cierto, los rojos peligrosos no han sido los que han protestado porque unas señoras enseñen las tetas, pero luego sí son los que se escandalizan porque una señora enseñe media teta en un anuncio. Eso es inadmisible, pero como las del Congreso son de las nuestras entonces sí las jaleamos.
Igual que el asqueroso y machista artículo de Almudena Grandes contra la Jueza Alaya, ¿se ha escuchado a alguna feminista de guardia protestar por dicho ataque retrógrado? No, ¿por qué?, porque es de las nuestras.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/10/13, 16:07:58.
Pues yo, qué queréis que os diga, sin meterme en si la protesta es más o menos justificada o más o menos válida, como acto comunicacional me parece un ***** bien gordo. El mensajero se come el mensaje: Tres tías en tetas > Nueva ley del aborto, en cualquier medio en que veáis. Además, el actuar como locas drogadas no sé hasta que punto apoya a la causa, a ojos públicos.
Pero lo peor, a pesar de todo, es la consigna: EL ABORTO ES SAGRADO. Es una aberración semántica, con todas las letras. ¿Quién sería el lumbreras?
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Me temo que eres tú quien tergiversa las cosas: ¿en qué momento de mis dos mensajes me he referido a ti como alguien que esté en contra de que una señora muestre su cuerpo en un anuncio? A lo mejor se me ha pasado, si me lo dices lo rectifico.
Me refiero a las que se escandalizan con media teta en un anuncio y luego usan su cuerpo para llamar la atención. Porque una cosa está clara, si no hubiera habido desnudo, no se hablaría de la protesta ni la mitad de la mitad de la mitad.
Cierto, los rojos peligrosos no han sido los que han protestado porque unas señoras enseñen las tetas, pero luego sí son los que se escandalizan porque una señora enseñe media teta en un anuncio. Eso es inadmisible, pero como las del Congreso son de las nuestras entonces sí las jaleamos.
Igual que el asqueroso y machista artículo de Almudena Grandes contra la Jueza Alaya, ¿se ha escuchado a alguna feminista de guardia protestar por dicho ataque retrógrado? No, ¿por qué?, porque es de las nuestras.
Te sigues confundiendo compañero.
El problema radica en que parte de esta sociedad asume con plena naturalidad que una mujer pueda usar su cuerpo como reclamo publicitario pero no como reclamo para el ejercicio de un derecho. Y eso es lo que se pretende denunciar, la absurda doble moral de quienes se escandalizan con esa foto, pero están hartos de consumir bienes que se publicitan usando a la mujer como reclamo erótico.
Me parece perfectamente coherente y lógica la postura de quien rechaza el uso del cuerpo femenino como reclamo publicitario simple y banal, y al mismo tiempo aplaude este tipo de reivindicaciones; simple y llanamente porque no es lo mismo publicitar un bien de consumo denigrando la feminidad, que apelando a la misma para defender un derecho. Eso no tiene nada que ver con ser o no ser de los míos, de los tuyos o de los nuestros.
De Almudena Grandes solo he leído "Los aires difíciles", nada más. Su poco afortunada alocución en la Cadena SER le ha merecido muchos reproches por parte de diversos sectores, incluidos feministas.
no, a mí lo que me parece lo mismo es enseñar algo que llama poderosamente la atención como los senos de una mujer. Por supuesto que defendiendo unos derechos tienen mucho más valor que vender un producto, pero el fin, de los dos es el mismo, llamar la atención.
Eso es.
entonces, aquí enseñar los pechos si está bien visto, no? porque es por una buena causa, sin embargo cuando es otra mujer que es para sacar provecho de su cuerpo, ya no está tan bien visto, doble rasero, no? y no lo digo por tí, lo digo por todos aquellos que cuando ven una teta se enfadan pero en este caso lo permiten.
Comentario