Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Whatsapp se perfila como el destructor de parejas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    (null)
    dejarte de mamoneos con las tias, si tienes novia

Comentario

Re: Whatsapp se perfila como el destructor de parejas.

Desde luego prefiero estar soltero que tener una pareja que se emparanoya por este tipo de tonterias....

Comentario

Comentario

No tengo facebook tuenti ni twiter , tengo 27 años y pareja , no me importa la vida de nadie con la mia tengo bastante y soy plenamente feliz. Las parejas no se rompen por una aplicacion movil se rompen porque no hay los requisitos que una relacion requiere para salir adelante

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            ¡Lo vi una vez y no lo encontré nunca más! Enorme.

Las parejas no se rompen por el whatsapp, se rompen por el poco respeto y la poca fidelidad de las personas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¡Lo vi una vez y no lo encontré nunca más! Enorme.

Las parejas no se rompen por el whatsapp, se rompen por el poco respeto y la poca fidelidad de las personas.
              No tiene nada que ver, pero has visto este? Brutal!

Comentario

N O T I C I A

F R E S C A !!!
                Ya puedes saber si un contacto de WhatsApp ha leído tu mensaje.

La aplicación introduce la novedad del doble check azul para informar de que un mensaje ha sido leído. También permite conocer la hora exacta. El debate se ha abierto en las redes sociales.

Muchos usuarios de WhatsApp temían que llegara este día pero ha llegado. El popular aplicación de mensajería instantánea ha introducido una novedad que llevaba tiempo probando. Se trata de un doble check azul que indica que un mensaje ya ha sido leído. Sí. Han leído bien. A partir de ahora ya no habrá excusas para contestar que no han respondido a alguien porque no se ha leído el mensaje. El control de los usuarios sobre el resto de contactos se multiplica.

La función ya está disponible mediante actualización de la aplicación. De momento sólo funciona en conversaciones individuales y más adelante se incorporará también a las conversaciones en grupo, como ocurre en el Messenger de Facebook.

De esta forma, actualmente las marcas de WhatsApp, funcionan de la siguiente manera: un check gris significa que el mensaje se ha enviado, un check doble quiere decir que el mensaje ha llegado al destinatario y un doble check azul quiere decir que el mensaje ha sido leído. Esta opción no se puede desactivar o engañar al sistema cortando la conexión, por lo que a partir de ahora los usuarios que se comuniquen por WhatsApp tendrán la certeza de si su interlocutor ha leído el mensaje que han enviado.

El doble check de WhatsApp es algo que ha dado mucho que hablar durante años. Cuando la aplicación daba sus primeros pasos se generó algo de confusión con ello y muchos usuarios interpretaban que el doble check significaba que el mensaje había sido leído. Eso generaba malentendidos e incluso discusiones de pareja cuando alguno de los dos no contestaba a un mensaje. Y posteriores debates sobre si no había leído el mensaje o había decidido ignorarlo.

Pero la novedad va más allá y es que también se podrá conocer la hora exacta a la que le ha llegado el mensaje el destinatario y a la que lo ha leído. Para quienes quieran llegar a ese nivel de control, la aplicación explica en sus preguntas frecuentes la forma de hacerlo. Solo hay que mantener presionado el mensaje enviado y pulsar el icono redondo con la "i".

Las reacciones no se han hecho esperar y numerosos usuarios están protestando porque creen que esto generará aun más discusiones del tipo "sé que lo leíste, pero no dijiste nada, ¿por qué no me querías contestar? ", en lugar de solucionarlas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1415260577241whatssapdn.jpg
Visitas:	1
Size:	34,3 KB
ID:	6457705

PÚBLICO Madrid 06/11/2014 08:53 Actualizado: 06/11/2014 09:06

Ya puedes saber si un contacto de WhatsApp ha leído tu mensaje - Público.es

Comentario

Seguro que hay mucha gente que no quiere que se sepa si han leído los mensajes que le mandan. Ahora puede aparecer otra aplicación similar haciendo publicidad de lo contrario y llevarse su cuota de mercado.

Me parece que como estrategia comercial la han cagado pero bien. Si puedes desactivar la hora en la que estuviste conectado por última vez, deberían igualmente permitir desactivar el doble check azul.

Comentario

Eso pasa por ir con secretitos por la vida . Pues que se pase to dios a Telegram o Line que son de várdere leñe
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/11/14, 12:42:12.

Comentario

La verdad que yo era de los que me tomaba mi tiempo para contestar, incluso repasándome otros wasaps y contestaba al rato, ahora con el doble tick azul, voy a tener mucha presión.

El siguiente paso será que te envíen una foto del interlocutor en el momento en el que lea el mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Eso pasa por ir con secretitos por la vida . Pues que se pase to dios a Telegram o Line que son de várdere leñe
                        Si los de Telegram y Line son listos, ahora pueden dar un buen zarpazo a Whatsapp por este tema.

Comentario

Tanto problema hay con la parienta? Jamás he tenido un problema a cuenta del móvil con la señora. Si la pareja se rompe por este tema, mu sólida no sería. Y si es sólida, no se rompe por el WhatsApp, se rompe porque uno de los dos es un vendeburras.

Yo le veo más problema con el curro que con otra cosa. Que tu jefe te mande un wasap y ya sepa si las leido o no, eso si que es un problmema...

Comentario

Yo seguiré contestando cuando me de la gana... al que no le guste ya sabe lo que hay.

Comentario

y hace año y medio nadie quería pagar los 89 céntimos que valía el wasshap.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                y hace año y medio nadie quería pagar los 89 céntimos que valía el wasshap.
                                No creo que la generalización sea correcta. Yo lo pagué gustoso y mucha gente que conozco también.

Cierto es que hubo gente que se escandalizó por pagar "tal cantidad de dinero" y dejó de usar Whatsapp... para volver poco tiempo después.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X