Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Gala Benéfica Monólogos contra el hambre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • II Gala Benéfica Monólogos contra el hambre

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CARTEL BENEFICO.jpg
Visitas:	1
Size:	269,3 KB
ID:	6485641[/CENTER]

    Amigos Solidarios de Sevilla ofrece la II Gala de Monólogos contra el Hambre.

    El acto tendrá lugar el miércoles día 9 de octubre a las 18 horas, en el Teatro Virgen de los Reyes (c/ Fray Isidoro de Sevilla s/n, frente al Hospital Virgen de Macarena).

    El precio de la entrada es de 4 kilos (mínimo) de comida no perecedera (arroz,lentejas, etc) y la totalidad de la comida será destinada a las zonas más afectadas de Mauritania. La venta de entrada se realizará haasta commpletar aforo.
    Antes de la gala, la asociación ofrecerá un aperitivo a los asistentes. Y en el descanso se rifará una paletilla regalada por Carnicería Emilio Cañavete.

    El acto está presentado por Rocío Bracero, Directora de Tvescuela y reportera y presentadora en la mayoria de las cadenas de televisión.

    Los monologuista que particpan desinteresadamente son:
    • Tappy
    • Antonio Ocaña
    • Mel Ortiz
    • Javi Nemo
    • Angel Macías


    Todo está montado, y os hacemos un llamamiento a vosotros, béticos, porque sabemos que somos gente soliadaria y este puede ser un buen día parra volverlo a demostrar.

    Amigos Solidarios de Sevilla es una asociación benéfica joven con ganas de trabajar y de ayudar a los más necesitados.
    amigossolidariosdesevilla | Just another WordPress.com site

  • #2
    Re: II Gala Benéfica Monólogos contra el hambre

    Tuve la fortuna de asistir a este magnifico espectáculo en su primera edición y la verdad es que pasé un rato estupendo con esos grandes artistas que nos hicieron reir de lo lindo.
    Una cosa que me llamó poderosamente la atención fué el teatro donde se desarrolla el evento dentro de un edificio tan bello como es el Hogar Virgen de los Reyes con unos jardines interiores que hacen de antesala a la entrada del teatro que son una autentica maravilla fuera parte de contar la sala teatral con una visión y una acústica de lo mejorcito que hay en nuestra ciudad en cuanto a espacios escénicos se refiere.

    Y como no, en estos tiempos que corren, que mejor que colaborar con comida no perecedera para aquellos colectivos mas necesitados que en estos tiempos tan dificiles que desgraciadamente estamos viviendo les puede ser de gran ayuda nuestra pequeña colaboración.

    Gestos tan loables y solidarios como lo de esta asociación y otras muchas que se esfuerzan dia a dia para ayudar a los mas desfavorecidos hacen que todavia siga creyendo en el ser humano por lo que cuentan con todo mi respeto y admiración.
    Editado por última vez por DigBet; https://www.betisweb.com/foro/member/10109-digbet en 05/10/13, 11:26:56.

    Comentario


    • #3
      Re: II Gala Benéfica Monólogos contra el hambre

      Por cierto ¿Sabe alguien si por la zona hay alguna estación cercana de sevibici?

      Comentario


      • #4
        Re: II Gala Benéfica Monólogos contra el hambre

        Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
        Por cierto ¿Sabe alguien si por la zona hay alguna estación cercana de sevibici?
        Está casi frente al Hospital V. Macarena, por lo que muy cerquita tienes
        dos paradas, una en la misma acera a 50 mts.

        Comentario


        • #5
          Re: II Gala Benéfica Monólogos contra el hambre

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


          Está casi frente al Hospital V. Macarena, por lo que muy cerquita tienes
          dos paradas, una en la misma acera a 50 mts.
          Muchas gracias Caudetraba por la información ya que la bici es el medio de transporte que utilizo para moverme por la ciudad y me va a venir muy bien para desplazarme al teatro.

          Comentario


          • #6
            Re: II Gala Benéfica Monólogos contra el hambre

            Al igual que el amigo Digbet yo tambien fui a la primera gala y me lo pase genial, por solo 4kg de comida disfrutas y te echas unas risas con los monologuistas.Esta gala tampoco me la pienso perder, todo sea por los niños de mauritania! .....a quien quiero engañar, todo sea por llevarme el jamón! Jajaja .Os lo recomiendo a todos,pasareis un buen rato.

            Comentario


            • #7
              Re: II Gala Benéfica Monólogos contra el hambre

              Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
              Al igual que el amigo Digbet yo tambien fui a la primera gala y me lo pase genial, por solo 4kg de comida disfrutas y te echas unas risas con los monologuistas.Esta gala tampoco me la pienso perder, todo sea por los niños de mauritania! .....a quien quiero engañar, todo sea por llevarme el jamón! Jajaja .Os lo recomiendo a todos,pasareis un buen rato.
              Diga que si,vd si que sabe, por llevarte un jamón por la jeta y encima pasar un buen rato el plan del miercoles por la tarde no tiene precio.
              Editado por última vez por DigBet; https://www.betisweb.com/foro/member/10109-digbet en 08/10/13, 15:16:22.

              Comentario


              • #8
                Re: II Gala Benéfica Monólogos contra el hambre

                Gracias a todos.
                Estamos seguros de que será un exito.
                No te lo pierdas, hoy a las 18 hora en el teatro Virgen de los Reyes.
                Risas a 4kilos de comida no perecedera

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X