Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

¿Y qué quiere que lo contraten por que sí? Hay gente a patás con los mismos estudios. Yo le preguntaría a quién votó en las últimas elecciones, por ejemplo.

Comentario

Cuando estaba en cuarto de carrera yo cogía naranjas con un médico y doctor en Oftalmología peruano. Si llovía no trabajabas; y cuando dejaba de llover te llegaba el fango hasta los sobacos con la escalera en la mano. Nunca sacó sus títulos a pasear.

Bienvenido al mundo.

Por cierto, con ese expediente, no tendría problemas en hacer estudios de postgrado, doctorado, etc... Pero un máster en Community Management...

En fin, a aprender el idioma en las islas. Y si vales, el trabajo llegará solo.

Ahora, la página que tiene por Internet, deja mucho que desear.

Comentario

Hola soy Susana Diaz, he tardado 10 años en sacarme una carrera con mucho dolores de rodilla ( uy perdón , queria decir de codos, de estudiar tanto) y solo terminar la carrera he encontrado trabajo en mi ciudad natal como Presidenta de Andalucía, puesta dedo claro.

Tengo practicas de senadora (aunque en su momento no sabia que era) y de consejera de la junta (puesto muy raro, porque no aconsejaba a nadie, al reves me aconsejaban a mi porque no tenia ni **** idea de lo que tenia que hacer en mi consejería)

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          Hola soy Susana Diaz, he tardado 10 años en sacarme una carrera con mucho dolores de rodilla ( uy perdón , queria decir de codos, de estudiar tanto) y solo terminar la carrera he encontrado trabajo en mi ciudad natal como Presidenta de Andalucía, puesta dedo claro.

Tengo practicas de senadora (aunque en su momento no sabia que era) y de consejera de la junta (puesto muy raro, porque no aconsejaba a nadie, al reves me aconsejaban a mi porque no tenia ni **** idea de lo que tenia que hacer en mi consejería)
          Jajaja muy bueno...asi es la realidad da igual si tienes estudios o no, lo importante es quien es tu padre o a quien conoces.

Comentario

Si se hubiera sacado el carnet del PPSOE con 18 años, hubiese estado una temporada pegando carteles, repartiendo panfletos, tragándose reuniones de la agrupación local y haciendo la pelota a alguien importante, ahora estaría de asesor con 4.000 ó 5.000 euros mensuales de sueldo. O, en el peor de los casos, habría llegado a basurero municipal o administrativo de alguna fundación/empresa/mamandurria del partido, con 1.600 euros de sueldo (tirando por lo bajo) y mejores condiciones laborales que cualquier funcionario por oposición.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Que la cosa está fea ya lo sabemos.
              Que el tener 2,3 o 5 carreras no te asegura tener un puesto de trabajo también.

La gente lo que quiere es un puesto de trabajo por cuenta ajena, es decir, trabajar en una empresa con un sueldo más o menos digno y eso, nos guste o no, se está acabando. Con la preparación de este hombre y el master que tiene digo yo que podía haber intentado la aventura del autoempleo.

Que no digo que esté mal o bien pero que nos gusta correr pocos riesgos.
              Emprender e innovar. Por ahí pasa el futuro de muchos (muchísimos).

Comentario

Como en el fútbol los nombres no gana partidos, en la vida los títulos no te solucionan la papeleta. Te ayudarán, pero nadie te garantiza un trabajo de lo estudiado.

Que sí que hay mucho inútil y enchufado, pero también mucho inútil y estudiado...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Comentario

Vamos, que pretender que estudiar signifique por narices tener un trabajo acorde, es no saber de qué va esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X