Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

    Benjamín Serra Bosch, valenciano. Dos carreras. Premio Extraordinario de Fin de Carrera. Master de Community Management. Limpia WC en una cafetería de Londres. Harto de la situación que vive él, que viven tantos jóvenes, este brillante estudiante ha publicado una carta en facebook para denunciar todo lo que está viviendo. ''Yo creía que merecía algo mejor después de tanto esfuerzo en mi vida académica. Parece ser que me equivocaba'', concluye su carta, en la que narra lo que siente cuando un cliente le mira por encima del hombro o cuando le dicen que los españoles en Londres ''son una plaga''.
    No reniega de su trabajo, no se avergüenza de ello, pero lamenta que al final de todo se tenga que considerar como un simple ''inmigrante''. ''Parece ser que esos títulos solo sirven ahora mismo para limpiar la ****** que limpio yo en los aseos de la cafetería'', resume apesadumbrado. Esta es la carta que ha publicado y que ha dado la vuelta a España:
    ''Me llamo Benjamín Serra, tengo dos carreras y un máster y limpio WCs. No, no es broma. Lo hago para poder pagar el alquiler de mi habitación en Londres.
    Trabajo en una famosa cadena de cafeterías en el Reino Unido desde mayo. Y después de 5 meses trabajando allí, hoy por primera vez, me he visto desde fuera. Me he visto limpiando los aseos. Mi pensamiento ha sido: “Soy Premio Extraordinario de Fin de carrera en mis dos titulaciones y limpio la ****** de otros en un país que no es el mío”. Bueno, también hago cafés, recojo las mesas y friego las tazas.
    Y no me avergüenza hacerlo. Limpiar es un trabajo muy digno. Lo que me avergüenza es tener que hacerlo porque nadie me ha dado una oportunidad en España. Como yo hay muchos españoles, sobre todo en Londres. “Sois una plaga”, me dijeron una vez aquí. Y no nos engañemos. No somos jóvenes de aventura para aprender el idioma y vivir nuevas experiencias. Somos INMIGRANTES.
    Yo siempre he sido muy orgulloso, no lo voy a negar. Los que me conocéis, lo sabéis. Y me revienta tener que sonreír a algunos clientes que te miran por encima del hombro por el simple hecho de ser “barista” (aquí lo llaman así). Hay algunos impresentables a los que me entran ganas de sacar mis títulos universitarios y de máster y ponérselos en la cara. Pero realmente no serviría de nada. Parece ser que esos títulos solo sirven ahora mismo para limpiar la ****** que limpio yo en los aseos de la cafetería. Una lástima. Yo creía que merecía algo mejor después de tanto esfuerzo en mi vida académica. Parece ser que me equivocaba.''

    «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs». La Voz Digital

  • #2
    Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

    Hola, soy Fulanito del tal, no tengo de título ni la etiqueta de anis El mono (que diría Chiquito) pero como soy del PP-PSOE-IU (táchese lo que no proceda) tengo un puesto del cärajo en el que cobro unos 45.000 euros por tocarme el níspero.

    Comentario


    • #3
      Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

      A mí es que los que empiecen diciendo hola soy tal y tengo tantas carreras y tantos másters...ya así de entrada como que no..

      Comentario


      • #4
        Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

        Eso es imposible, todos sabemos que Inglaterra es un país mágico y sus ciudadanos son seres de luz.

        Comentario


        • #5
          Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

          Yo tengo un familiar en situación parecida a la de este joven en Inglaterra también,la cosa esta fea fea eso si como comenta
          Lars von Betis y le añado que si encimas eres un falso,pelota y sin escrúpulos ya lo bordas.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/10/13, 11:09:42.

          Comentario


          • #6
            Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

            Me pregunto cómo miraba Benjamín Serra Bosch a los sudamericanos o ciudadanos del este que limpiaban las cafeterías a las que él iba mientras estudiaba sus dos carreras o el máster. Los llamaría sudacas y les miraría por encima del hombro? Muchos de ellos también tienen títulos universitarios mientras limpiaban su ******. Y los que no lo tienen merecen exactamente el mismo respeto

            Comentario


            • #7
              Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              Me pregunto cómo miraba Benjamín Serra Bosch a los sudamericanos o ciudadanos del este que limpiaban las cafeterías a las que él iba mientras estudiaba sus dos carreras o el máster. Los llamaría sudacas y les miraría por encima del hombro? Muchos de ellos también tienen títulos universitarios mientras limpiaban su ******. Y los que no lo tienen merecen exactamente el mismo respeto
              Algunos son así,pero eso no lo sabemos compañero.

              Comentario


              • #8
                Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Me pregunto cómo miraba Benjamín Serra Bosch a los sudamericanos o ciudadanos del este que limpiaban las cafeterías a las que él iba mientras estudiaba sus dos carreras o el máster. Los llamaría sudacas y les miraría por encima del hombro? Muchos de ellos también tienen títulos universitarios mientras limpiaban su ******. Y los que no lo tienen merecen exactamente el mismo respeto
                Vaya, no he leído la parte de "Tengo dos carreras, un máster, y limpio WC, cosa que deberían hacer los sudacas o esos rumanos que están todo el día pidiendo y no hacen nada"...

                Comentario


                • #9
                  Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

                  Po haver estudiao.


                  (es broma.)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

                    Que la cosa está fea ya lo sabemos.
                    Que el tener 2,3 o 5 carreras no te asegura tener un puesto de trabajo también.

                    La gente lo que quiere es un puesto de trabajo por cuenta ajena, es decir, trabajar en una empresa con un sueldo más o menos digno y eso, nos guste o no, se está acabando. Con la preparación de este hombre y el master que tiene digo yo que podía haber intentado la aventura del autoempleo.

                    Que no digo que esté mal o bien pero que nos gusta correr pocos riesgos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Que la cosa está fea ya lo sabemos.
                      Que el tener 2,3 o 5 carreras no te asegura tener un puesto de trabajo también.

                      La gente lo que quiere es un puesto de trabajo por cuenta ajena, es decir, trabajar en una empresa con un sueldo más o menos digno y eso, nos guste o no, se está acabando. Con la preparación de este hombre y el master que tiene digo yo que podía haber intentado la aventura del autoempleo.

                      Que no digo que esté mal o bien pero que nos gusta correr pocos riesgos.
                      Ya tardaba en salir lo del maná del emprendedó...

                      Para una cosa si nos ha servido la estafa esta que algunos llaman crisis: para no mirar tanto por encima del hombro a gente que viene a ganarse la vida dignamente.En eso si somos muy clasistas los españoles.Muchos van a tener que acostumbrarse harto a limpiar wateres,la cosa va para muyyyyy largo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

                        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Ya tardaba en salir lo del maná del emprendedó...

                        Para una cosa si nos ha servido la estafa esta que algunos llaman crisis: para no mirar tanto por encima del hombro a gente que viene a ganarse la vida dignamente.En eso si somos muy clasistas los españoles.Muchos van a tener que acostumbrarse harto a limpiar wateres,la cosa va para muyyyyy largo.

                        Pues que quieres que te diga, que ojalá todos los lumbreras y dirigentes del mundo, empezaran limpiando wateres...alomejor pensaban de otra manera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Benjamín Serra Bosch, valenciano. Dos carreras. Premio Extraordinario de Fin de Carrera. Master de Community Management. Limpia WC en una cafetería de Londres.


                          "¡¿Quién necesita trabajar y tener todos esos títulos cuando

                          puedes tener un padre fontanero del PSOE?!" "¡Pringao!"

                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/10/13, 22:36:40.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

                            Se puede ser un magnífico estudiante y a la vez un pésimo trabajador o empresario. ¿Titulitis? Yo soy licenciado universitario y he limpiado inodoros en Dublín. Nopasaná.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/10/13, 11:01:34.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: «Soy Benjamín Serra, tengo dos carreras, un máster y limpio WCs»

                              Pues nada.
                              Que bien se vive en este pais,en el que los no titulados tienen trabajo de buscar ****** en contenedores.
                              Que los 31 que encontraron trabajo en verano lo disfruten
                              Y que los titulados celebren limpiar inodoros.Y que lo hagan en otro pais,movilidad laboral lo llaman.
                              Quenopassa na ome.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X