Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se puede hacer con el Estadio "Olímpico"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué se puede hacer con el Estadio "Olímpico"?

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Sin lugar a dudas, "obligar" a los dos clubes de la ciudad a convertirlo en estadio común a lo San Siro y dejar de dar ayuda publica alguna al que se niegue a hacerlo.

Que es de risa, los dos clubes con estadios necesitando reformas que no se acometen y congestionando zonas importantes de la ciudad en cada encuentro y el olimpico, que se levantó con la participación y el compromiso de ambos, muerto de risa en la cartuja. Un 5 estrellas.

Y cuidadito con pensar que soy un despegao o algo similar, que soy helipolitano y se perfectamente lo duro que será para el barrio que el club se vaya a jugar fuera de él... Pero el paso logico es ese y no se puede luchar contra la evolución de la ciudad.

PD: obligar entre comillas, quiero decir facilitar ese paso a los dirigentes con una oferta que no puedan rechazar.
    Si el fútbol no fuera deporte nacional y pasara en cualquier otro, el Betis lo más lógico es que hubiese pagado su deuda vendiendo el Villamarín e irse gratis al Olímpico, fácil,rápido y sin pérdida de competitividad...pero claro a ver quien se atreve.

Comentario

No tiene sentido que una ciudad como Sevilla y su área metropolitana tenga tres estadios con más de 45.000 espectadores.

No sé si es doloroso (comprendo que el Betis pueda tener alguna relación especial con su barrio, que por cierto, no es el barrio de origen de la entidad, tampoco es que el Betis se vuelque de manera brutal en actividades sociales en Heliópolis) u oportunista, pero todos sabemos de sobra que el estadio cartujano se diseñó con el objetivo de ser, a medio plazo, el estadio único de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si el fútbol no fuera deporte nacional y pasara en cualquier otro, el Betis lo más lógico es que hubiese pagado su deuda vendiendo el Villamarín e irse gratis al Olímpico, fácil,rápido y sin pérdida de competitividad...pero claro a ver quien se atreve.
        El señor Ruiz de Lopera quiso hacerlo, es más, se ofreció a construir "él" ese estadio en su momento. Con un dirigente como él al frente del Betis esa "venta" del Villamarín termina en los bolsillos de las TEGASAS y ENCADESAS de turno. Por eso la cosa no cuajó.

Comentario

No estaría mal probar alguna vez que se jugaran ambos derbis alli, dando prioridad de ocupación de asientos al equipo que jugara de local. Imaginároslo por un momento. La verdad es que sería bonito ver ese estadio lleno a rebosar con 60.000 personas disfrutando del fútbol. Por otro lado, lo veo muy frío con las bandas de atletismo y además el cariño que los aficionados tienen a sus respectivos estadios.

Comentario

Yo se lo vendería a algún rico que tuviera el siguiente capricho:
            Crear un tercer equipo en la ciudad,con jugadores descartados de canteras sevillanas,y gente nueva,joven con ganas de luchar,así mismo también haría lo contrario,vender a los que destaquen a canteras de equipos sevillanos o provincia,se habrán un hueco en el fútbol.
            Precios populares y con gradas jóvenes que se enganchen al nuevo equipo,que lo tengan como su segundo equipo,y en los exteriores del estadio y aprovechando la cercanía del parque Alamillo,hacer actuaciones,carpas y demás,que los domingos vayan los jóvenes y familias a disfrutar a la zona antes y después del partido,y dentro del estadio estilo EEUU,con venta de bebidas,comida rápida y animación al descanso
            Editado por última vez por Darkine; https://www.betisweb.com/foro/member/32053-darkine en 19/09/13, 23:53:15.

Comentario

Sin lugar a dudas, "obligar" a los dos clubes de la ciudad a convertirlo en estadio común a lo San Siro y dejar de dar ayuda publica alguna al que se niegue a hacerlo.

Que es de risa, los dos clubes con estadios necesitando reformas que no se acometen y congestionando zonas importantes de la ciudad en cada encuentro y el olimpico, que se levantó con la participación y el compromiso de ambos, muerto de risa en la cartuja. Un 5 estrellas.

Y cuidadito con pensar que soy un despegao o algo similar, que soy helipolitano y se perfectamente lo duro que será para el barrio que el club se vaya a jugar fuera de él... Pero el paso logico es ese y no se puede luchar contra la evolución de la ciudad.

PD: obligar entre comillas, quiero decir facilitar ese paso a los dirigentes con una oferta que no puedan rechazar.
              No sé si has ido alguna vez a ver el Betis allí( imagino que sí). Ver el fútbol allí es una porquería de tamaño intergaláctico. Con esas pistas de atletismo en medio que hacen que veas el fútbol muy lejos.Si algún el Betis se fuera allí,conmigo que no cuenten. No hay ni punto de comparación entre ver el fútbol en el Villamarín y verlo en el olímpico. Espero y deseo que el Betis nunca vaya allí.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/09/13, 00:36:21.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                No sé si has ido alguna vez a ver el Betis allí( imagino que sí). Ver el fútbol allí es una porquería de tamaño intergaláctico. Con esas pistas de atletismo en medio que hacen que veas el fútbol muy lejos.Si algún el Betis se fuera allí,conmigo que no cuenten. No hay ni punto de comparación entre ver el fútbol en el Villamarín y verlo en el olímpico. Espero y deseo que el Betis nunca vaya allí.
                He visto alli al Betis, a la seleccion española y he visto dos finales de copa.

Visibilidad y acustica cojonudas. El único pero, la frialdad de la pista para los equipos... Aunque es salvable si se ejecuta la obra de anulación de la pista (que solo la haría en caso de traslado de ambos clubes).

La lejania no es tanta. En el Camp Nou se ve el futbol desde mas lejos que en el Olimpico, por ejemplo, y hay quien dice que es el mejor estadio del mundo.

Lo que es un poco triste es que tengamos el gol sur y preferencia como los tenemos y que se invierta dinero en hacerlos nuevos estando ahi el Olimpico. Despilfarro nivel maximo.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/09/13, 06:44:30.

Comentario

Para empezar, adecentar aquella zona y hacerla más urbana y accesible.

No me gustaría que el Betis y el Sevilla compartieran aquel estadio

Comentario

Para alquilarlo y jugar partidos con los amigos no está mal o para tema de conciertos. A dia de hoy no creo que se le pueda buscar otro uso

Comentario

He visto alli al Betis, a la seleccion española y he visto dos finales de copa.

Visibilidad y acustica cojonudas. El único pero, la frialdad de la pista para los equipos... Aunque es salvable si se ejecuta la obra de anulación de la pista (que solo la haría en caso de traslado de ambos clubes).

La lejania no es tanta. En el Camp Nou se ve el futbol desde mas lejos que en el Olimpico, por ejemplo, y hay quien dice que es el mejor estadio del mundo.

Lo que es un poco triste es que tengamos el gol sur y preferencia como los tenemos y que se invierta dinero en hacerlos nuevos estando ahi el Olimpico. Despilfarro nivel maximo.
                      Bueno si le quitan las pistas de atletismo y lo adecentan podría ser,pero no es una obra fácil. A mi me parece con las pistas de atletismo un estadio muy frio,donde en vez de verse el balón se ve una cánica blanca y los jugadores muy pequeños.Vamos me niego a ver el fútbol allí.Aparte,el Betis no tiene por qué pagar el capricho de los políticos. Tenemos un estadio que sólo terminando el gol sur queda bastante bien y eso se podría empezar a hacer en 5/ 6 años,cuando salgamos del concurso. No me gustaría que se perdiera el patrimonio del Betis.Y estoy seguro de que si vendemos el estadio para irnos al Olimpico un dinerito se pierde por el camino
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/09/13, 15:34:13.

Comentario

Proponer otra candidatura olímpica para sevilla, y el discurso que lo de el zoido con un relaxing cup of gazpacho in las 3000
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 20/09/13, 16:44:59.

Comentario

Llevarse (en mi caso) al Betis para allá, me pareceria una paparruchada bien gorda. Estadio frio, con una visibilidad mediocre conforme más arriba nos sentemos y ya si le metemos la pista de atletismo de por medio... Si ya me parece feo Anoeta, la Cartuja para el Betis me parece horrible.

No entiendo que los platos rotos del capricho de algunos lo tuvieran que pagar tanto el Betis como el Sevilla, equipos que, si no acometen las obras en sus respectivos estadios, es principalmente por el motivo económico.

Comentario

Que se lo coma el señor Rojas Marcos con papas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Que se lo coma el señor Rojas Marcos con papas.
                              No te equivoques.Que de ese pastel todos metieron su mano.TODOS colaboraron,aunque lo de Rojas MArcos dimitiendo 2 meses antes del Mundial de Atletismo viendo que no se llegaba a tiempo fué de traca gorda para conocer la altura moral del personaje...

Cuando digo todos es que el Gobierno de Aznar,la Junta de Chaves,el Ayuntamiento de Monteseirin y la Alcaldia de Sole Becerril y Rojas Marcos colaboraron economicamente y fueron parte de la Sociedad Estadio Olímpico.

Si estuvieramos en un pais serio ese mamotreto se habría adaptado ya hace mucho para el futbol,pero por lo visto todas las semanas tenemos competiciones de atletismo y macroconciertos...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                No te equivoques.Que de ese pastel todos metieron su mano.TODOS colaboraron,aunque lo de Rojas MArcos dimitiendo 2 meses antes del Mundial de Atletismo viendo que no se llegaba a tiempo fué de traca gorda para conocer la altura moral del personaje...

Cuando digo todos es que el Gobierno de Aznar,la Junta de Chaves,el Ayuntamiento de Monteseirin y la Alcaldia de Sole Becerril y Rojas Marcos colaboraron economicamente y fueron parte de la Sociedad Estadio Olímpico.

Si estuvieramos en un pais serio ese mamotreto se habría adaptado ya hace mucho para el futbol,pero por lo visto todas las semanas tenemos competiciones de atletismo y macroconciertos...
                                Lo decía porque fué el que salia en los medios dando la cara,claro...que todos han metido la mano,estaría bien que se empezara por RM y después el resto pero ya parece imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X