Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Mariló Montero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post de Mariló Montero.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A todo el que se meta con Mariló habría que banearlo.
    Si Mariló supiera la de pajotes que inspira, incluso entre sus detractores...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Si Mariló supiera la de pajotes que inspira, incluso entre sus detractores...
      https://www.youtube.com/watch?v=McXssGkYzB4

Comentario

Pero se puede saber por qué disfruta amargándome la vida, bolchevique de los coj...????

Comentario

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13972392975960.jpg
Visitas:	1
Size:	33,9 KB
ID:	6454245

Comentario

Ayer en el Hormiguero soltó un par de frases......
              "El suelo pélvico lo tengo de maravillas" cuando le regalaron unas bolas chinas....
              "Yo estoy para comerme" cuando salieron las hormigas del programa.

Hagan cola para cualquiera de las dos frases....

Comentario

Está tremenda,muy lista no parece,pero que más da.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Ayer en el Hormiguero soltó un par de frases......
                  "El suelo pélvico lo tengo de maravillas" cuando le regalaron unas bolas chinas....
                  "Yo estoy para comerme" cuando salieron las hormigas del programa.

Hagan cola para cualquiera de las dos frases....
                  Lo del suelo pélvico y las bolas chinas no me extrañaría que hubieran cogido la idea de cuando Mariló fue a Ilustres (que ha sido una de las mejores invitadas femeninas, a pesar de alguna burrada que soltó).

Comentario

Tendrá cien años y seguirá estando buena.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Tendrá cien años y seguirá estando buena.
                      Miré a Ana Rosa,cada día está más joven,cuando tenga cien años (ya debe estar cerca),parecerá una adolescente.

P.D: El Maxim Huerta también tiene su punto,aunque tengo la ligera sospecha de que es gayer.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Miré a Ana Rosa,cada día está más joven,cuando tenga cien años (ya debe estar cerca),parecerá una adolescente.

P.D: El Maxim Huerta también tiene su punto,aunque tengo la ligera sospecha de que es gayer.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Lo del suelo pélvico y las bolas chinas no me extrañaría que hubieran cogido la idea de cuando Mariló fue a Ilustres (que ha sido una de las mejores invitadas femeninas, a pesar de alguna burrada que soltó).

Lo vi cuando lo pusiste. Me dio la impresión que en lo primero que dijo sobre la amígdala y el sexo se lió, pero sí, ante las cámaras es que se maneja muy bien. Son ya muchas horas de experiencia...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Lo vi cuando lo pusiste. Me dio la impresión que en lo primero que dijo sobre la amígdala y el sexo se lió, pero sí, ante las cámaras es que se maneja muy bien. Son ya muchas horas de experiencia...
                            Yo me refería a un par de cosas machistas que le salieron del alma de lo convencida que estaba. Pero el juego que dio en Ilustres no lo ha dado ninguna invitada en todos los años de programa que llevan.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Yo me refería a un par de cosas machistas que le salieron del alma de lo convencida que estaba. Pero el juego que dio en Ilustres no lo ha dado ninguna invitada en todos los años de programa que llevan.
                              También, no lo recordaba. Dijo algo así como que las mujeres no entienden que los hombres tienen sus necesidades de buscar otras, y ése es el problema (de las mujeres, no de ella, que ya lo ha comprendido todo).

Pero con lo de la amígdala y la corteza también creo que se lió, por ir de entendidilla.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/06/14, 19:04:57.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                También, no lo recordaba. Dijo algo así como que las mujeres no entienden que los hombres tienen sus necesidades de buscar otras, y ése es el problema (de las mujeres, no de ella, que ya lo ha comprendido todo).

Pero con lo de la amígdala y la corteza también creo que se lió, por ir de entendidilla.
                                No, no, tiene una peor que esa:
                                Dice algo Colubi en plan que le gustaría casarse y Mariló le pregunta muy asombrada que quién le lava la ropa, quien le plancha, quien friega....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X