Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Mariló Montero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post de Mariló Montero.

Si me pregunta a quién me gustaría hacerle un "BUKKAKE",votaría por ella fijo.

Cada día está más güena la joía.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Si me pregunta a quién me gustaría hacerle un "BUKKAKE",votaría por ella fijo.

Cada día está más güena la joía.
      Lo malo es que si le dices que quieres hacer un bukkake con ella, lo mismo te responde que no le gustan los dibujos animados japoneses...

Comentario

'La Mañana' de Mariló Montero, interrumpido por trabajadores de RTVE.

Las protestas para "garantizar la financiación" de la corporación obligan a finalizar la emisión del programa en La 1 y en su lugar se emiten programas de 'Españoles por el Mundo'.

Las protestas de los trabajadores de RTVE para "garantizar la financiación" de la corporación han obligado a finalizar la emisión del programa de 'La Mañana' de Mariló Montero en La 1 y en su lugar la cadena pública ha emitido programas de 'Españoles por el Mundo'.

Alrededor del mediodía comenzaban las protestas convocadas por CC.OO. en RTVE, que prevén finalizar a las 14.00 horas. Precisamente alrededor de esa hora, la presentadora del magacín matinal de La 1 daba por terminado su espacio ante los pitos de los trabajadores.

La cadena pública ha dado paso a 'Españoles por el mundo', acompañando durante gran parte de la emisión con un rótulo en el que explicaban los motivos de la protesta.

"La programación habitual se está viendo alterada a causa de los paros convocados por CC.OO. en defensa de un plan de futuro que garantice la estructura y una financiación suficiente y estable", explicaba el rótulo, el cual también aparecía en la web de RTVE.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1412080410650marilodn.jpg
Visitas:	1
Size:	16,9 KB
ID:	6455625

Mariló Mariló, si no fuera por tí ni de coña llegaba a los dos mil (...mensajes señores, meeensajes...)

Comentario

• Pos podrían haber entrado en el programa de la llantina.

Y, a todo esto, ¿a qué iban? ¿Ofrecían cursos o algo?

Comentario

Mariló Montero, 'la malquerida'

MARILÓ MONTERO DESAHOGA SUS PENAS.

Mariló Montero ha encajado con talante de "navarra en acción", los millones de tuits que han provocado algunos de sus comentarios, pero esta semana, como Agustina de Aragón en el sitio de Zaragoza, ha dicho: ¡basta! en la revista 'Lecturas' en la que anuncia: "Demandaré a quienes atenten contra mi honor". Y denuncia: "Existe una campaña política contra TVE que me utiliza a mí y otras compañeras". Y remata: "No podrán conmigo". Y yo la creo. En las 11 páginas del reportaje, Mariló que además de abrir su corazón, ha abierto su casa madrileña, cuenta rodeada de sus recuerdos cómo fueron sus primeros pasos en la radio de su Estella natal, cómo se convirtió en Maja para ayudar a un hermano y cómo, casi sin querer, empezó a hacer televisión en Costa Rica. De allí al programa de Jesús Hermida, de ahí a conocer, casarse, tener dos hijos con Carlos Herrera, etapa en la televisión andaluza, y salto como presentadora-subdirectora de 'La mañana de la 1', que coincidió con su divorcio.

Si Mariló está pagando el precio de la popularidad, María Teresa Campos está viviendo las mieles del amor y el éxito. Y no puede estar más pletórica y más delgada.

Mirad que preciosidad manque está retocada por el photoshok, es iguaaaaal

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	116921_270x340.jpg
Visitas:	1
Size:	39,3 KB
ID:	6455665

Maril Montero, 'la malquerida' | Corazn de Meln | Blogs | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

Mariló Montero ha encajado con talante de "navarra en acción", los millones de tuits que han provocado algunos de sus comentarios, pero esta semana, como Agustina de Aragón en el sitio de Zaragoza, ha dicho: ¡basta! en la revista 'Lecturas' en la que anuncia: "Demandaré a quienes atenten contra mi honor". Y denuncia: "Existe una campaña política contra TVE que me utiliza a mí y otras compañeras". Y remata: "No podrán conmigo". Y yo la creo. En las 11 páginas del reportaje, Mariló que además de abrir su corazón, ha abierto su casa madrileña, cuenta rodeada de sus recuerdos cómo fueron sus primeros pasos en la radio de su Estella natal, cómo se convirtió en Maja para ayudar a un hermano y cómo, casi sin querer, empezó a hacer televisión en Costa Rica. De allí al programa de Jesús Hermida, de ahí a conocer, casarse, tener dos hijos con Carlos Herrera, etapa en la televisión andaluza, y salto como presentadora-subdirectora de 'La mañana de la 1', que coincidió con su divorcio.

Si Mariló está pagando el precio de la popularidad, María Teresa Campos está viviendo las mieles del amor y el éxito. Y no puede estar más pletórica y más delgada.

[ATTACH=CONFIG]29292[/ATTACH]

Para no perderse el publirreportaje a todo color.

Comentario

Cómo contaminarse de ébola, según los consejos de Mariló Montero.

La presentadora de 'La Mañana de la 1' explica cómo quitarse los guantes de protección contra el virus y acaba sacudiendo la prenda.

La presentadora de La Mañana de la 1, Mariló Montero, ha aprovechado su programa para dar un cursillo acelerado de cómo quitarse unos guantes de protección contra el ébola. Sin embargo, en su explicación termina sacudiendo con fuerza la prenda lo que no parece muy seguro.

Las primeras informaciones especulan con la posibilidad de que Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por ébola, rozara uno de los guantes de protección con su cara y que este accidente fuera el mecanismo de contagio.

Con un traje de protección como los usados en el hospital Carlos III de Madrid encima de la mesa, ha explicado paso a paso el proceso para quitarse los guantes mientras, en directo, iba realizando ella misma los pasos. Sin embargo, tras realizar estos pasos, Mariló ha finalizado sacudiendo los guantes supuestamente contaminados en lo que no parece un muy buen ejemplo de lo que hay que hacer.

Cómo contaminarse de ébola, según los consejos de Mariló Montero - Público.es

Comentario

Me ha puesto muy cachondo. Donde esté Mariló, que se quite Gilda. Yo cogía el ébola y lo que hiciera falta, tiquismiquis, que sois unos tiquismiquis.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=wViHcgO0MgY
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 10/10/14, 16:41:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Me ha puesto muy cachondo. Donde esté Mariló, que se quite Gilda. Yo cogía el ébola y lo que hiciera falta, tiquismiquis, que sois unos tiquismiquis.
                      Aunque a veces suelta cada tontería por la boca, que como aparezca Glenn Ford...

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]29292[/ATTACH]

Esta mujer lo que necesita son las páginas centrales de Interviú para que los macho ibéricos desaparezcan a base de pelearse "Cinco contra uno".

Comentario

Lo de scadir los guantes está grabado en la genética de la mujer aspañola desde tiempo inmemoriales. Imaginaos a Gilda dale que te pego, con cara de "vaya polvarea que hay en la bar éste".

Lo raro es que no le haya echao el vaho al visor de la escafandra y después se la haya resfregao por la manga.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/10/14, 13:18:14.

Comentario

La hija de Mariló Montero se estrena como modelo publicitaria | Amenzing

DEJAD DE PENSAR EN GUARRADAS!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              La primera vez que leí en enlace creí que ponía "amenazing"

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Pues se parece bastante a la madre.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/10/14, 14:17:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X