Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

Parece que ya han dicho a las Farmacias que no tienen dinero para pagarles,estas cosas son las que tapan y los politiquillos que les siguen el juego a los de allí son cómplices de todo este circo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      A los catalanes del foro: ¿nadie se plantea allí que os están intentando tomar el pelo con la independencia y el sistema corrupto que tienen montado?
      Seguramente la mitad lo vean claro o pasen ya de toda esta farsa por hastío,lo que ocurre es que Convergencia y demás aliados tienen a todo un entramado mediático subvencionado a su favor.

Me considero un español moderado que no va por ahí enseñando la bandera ni tampoco voy contra de nadie de otra región a no ser que sean ********* o asesinos,lo que no se puede consentir es que TODOS LOS GOBIERNOS QUE HA TENIDO ESPAÑA hayan accedido a estos chantajes desde la transición.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/15, 16:48:22.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Cuando los tribunales sean elegidos por Mas y compañía se demostrará que esto no es más que una persecución del estado opresor español.
        ¿Por qué van a ser elegidos por Mas? Si insinúas eso, entonces das a entender que los de ahora están elegidos por ese estado opresor español, dándole la razón a Mas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Parece que ya han dicho a las Farmacias que no tienen dinero para pagarles,estas cosas son las que tapan y los politiquillos que les siguen el juego a los de allí son cómplices de todo este circo.
          La culpa es porque España ens roba

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            La culpa es porque España ens roba
            Si...ellos no,España es ¨la tonta¨pero de verdad por culpa de sus políticos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Ahora Rusia si vale? Reino Unido no vale?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Yo soy muy prorruso

Comentario

Yo soy muy prorruso

Comentario

Yo soy muy prorruso
                    yo soy muy pro de que cada nacion pueda decidir su futuro. A versi los reyes catolicos nos preguntaron si navarra/vasconia queriamos formar parte de su proyecto de pais

Comentario

• Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Yo soy muy prorruso
                      yo soy muy pro de que cada nacion pueda decidir su futuro. A versi los reyes catolicos nos preguntaron si navarra/vasconia queriamos formar parte de su proyecto de pais
                      Hombre, esto de sentirnos culpables de lo que pasó hace 500 años es lo más español que hay, eso y replicar las institjciones nacionales en los parlamentos autonómicos, si en el estado central hay "X" aquí también.

Yo particularmente no me siento culpable ni de lo que hicieron mis abuelos, casi ni mis padres, pero vamos que allá cada uno si le echamos la culpa de la situación actual a unos regentes de hace 500 años

Comentario

Y yo. Ya he dicho en otros comentarios que me parecería perfecto un referéndum. E incluso pasar a mayores, estamos en el siglo XXI pero va a seguir habiendo conflictos territoriales armados. La historia no va a cambiar. El problema es lanzarte a un conflicto como éste cuando la mitad de la población no te respalda.
                        Más que de los Reyes Católicos la conquista de Navarra se debe al empeño de los reyes de Aragón. De hecho, Isabel ya había fallecido cuando se inicia la campaña. Aunque ciertamente la mayoría de las tropas fueron castellanas (con importante participación guipuzcoana).
                        Y confundir los estados medievales o incluso de la Edad Moderna, donde desde la población a la tierra era posesión personal de la nobleza con los estados nación del XIX me parece un error. Los que hoy habitamos Andalucía no estamos rencorosos por que el Reino de Navarra atacara a los almohades...
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/11/15, 10:17:29.

Comentario

Derecho a decidir, pero en caso de ser afirmativo el referéndum, la independencia total, no para lo que interese.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            ¿Por qué van a ser elegidos por Mas? Si insinúas eso, entonces das a entender que los de ahora están elegidos por ese estado opresor español, dándole la razón a Mas.
                            Flaman no seas ingenuo... Y sí, ahora hay tribunales politizados, como el CGPD.

Comentario

Y yo. Ya he dicho en otros comentarios que me parecería perfecto un referéndum. E incluso pasar a mayores, estamos en el siglo XXI pero va a seguir habiendo conflictos territoriales armados. La historia no va a cambiar. El problema es lanzarte a un conflicto como éste cuando la mitad de la población no te respalda.
                              Más que de los Reyes Católicos la conquista de Navarra se debe al empeño de los reyes de Aragón. De hecho, Isabel ya había fallecido cuando se inicia la campaña. Aunque ciertamente la mayoría de las tropas fueron castellanas (con importante participación guipuzcoana).
                              Y confundir los estados medievales o incluso de la Edad Moderna, donde desde la población a la tierra era posesión personal de la nobleza con los estados nación del XIX me parece un error. Los que hoy habitamos Andalucía no estamos rencorosos por que el Reino de Navarra atacara a los almohades...
                              Estoy de acuerdo. La sociedad catalana está muy dividida. Referendum y ver que pasa. En Euskal Herria la situación es parecida.

Comentario

• Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo. La sociedad catalana está muy dividida. Referendum y ver que pasa. En Euskal Herria la situación es parecida.
                                ¿Pero qué tipo de referéndum? ¿Vale con un 51% para independizarse? Es que es una burrada tomar una medida tan drástica con tantísima gente en contra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X