Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los catalanes del foro: ¿nadie se plantea allí que os están intentando tomar el pelo con la independencia y el sistema corrupto que tienen montado?
    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 28/10/15, 21:19:41.

    Comentario


    • Re: Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Entiendo que no ves el enlace que he puesto en Caparrós. Fue un malagueño que murió por disparos de la policía el 4 de diciembre del 77, día que los andaluces salieron masivamente a la calle para reivindicar una autonomía que en principio habían negado desde el gobierno central (se nos quería aplicar menos transferencias y por un camino más largo que las CCAA consideradas como históricas). Dejo en Spoiler reseñas de la época de la revista triunfo:

      Creo que familiares míos, obviamente mayores que yo, asistieron a la manifestación. Me suena esto ahora que lo has contado, me suena de que me lo hayan contado cuando chico.

      Y por cierto, que perdona, que no vi el link que dejaste.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/10/15, 23:31:06.

      Comentario


      • Re: Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        A los catalanes del foro: ¿nadie se plantea allí que os están intentando tomar el pelo con la independencia y el sistema corrupto que tienen montado?
        Haberlos, haylos, pero también haylos que no.

        Comentario


        • Re: Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Los rusos son unos ******* artistas, si uno de ellos habla de Indepencia, al talego, si en una región de un antiguo miembro de la URSS les da por querer volver a Rusia, hay que hacer referéndum y demás parafernalia. Los ******* amos.

          Por otra parte, deseandito estoy de que los catalanes se independicen, eso sí, en cuanto lo hagan, pido por favor a los gobernantes andaluces (a TODOS), que no sean sub.normales y que pidan lo que por derecho nos corresponde, es decir, que esta comunidad vuelva a industrializarse, que vuelva a aprovechar todos los recursos que tiene (llegamos a tener en Constantina una de las mayores siderurgias de España, por poner un ejemplo) al completo. Si es necesario hacer ciertas concesiones, que se hagan, pero esta comunidad no puede seguir viviendo sólo y exclusivamente del campo y el turismo.

          Comentario


          • Ya hay un montón de catalanes que dicen que no piensan cumplir ningún tipo de norma y/o prerrogativa emanada del actual Parlament.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Ya hay un montón de catalanes que dicen que no piensan cumplir ningún tipo de norma y/o prerrogativa emanada del actual Parlament.
              Lo más lógico, si los que mandan se pasan la ley por el forro y quieren manipular la justicia...

              Comentario


              • Re: Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

                Para manipular a alguen la forma mas facil es radicalizando su pensamiento. Desde la generalitat se fomenta el odio, hacia todo lo español, manipulando prensa y television catalana. Estan haciendo como los magos cuando hacen trucos. Mientras mires mi mano izquierda no sabras lo que tengo en la derecha.

                Que sigan preocupandose por se independientes y mientras artur mas desfalcando sus arcas.

                Señores catalanes porque culpan a españa de sus recortes en sanidad y educacion cuando eso es competencia de la generalitat. ¿porque no se prrocupan de los mas de mil millones de euros de la familia puyol? ¿preocup3nse de los que les estara robando el discipulo artur mas

                Comentario


                • Re: Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

                  Para manipular a alguen la forma mas facil es radicalizando su pensamiento. Desde la generalitat se fomenta el odio, hacia todo lo español, manipulando prensa y television catalana. Estan haciendo como los magos cuando hacen trucos. Mientras mires mi mano izquierda no sabras lo que tengo en la derecha.

                  Que sigan preocupandose por se independientes y mientras artur mas desfalcando sus arcas.

                  Señores catalanes porque culpan a españa de sus recortes en sanidad y educacion cuando eso es competencia de la generalitat. ¿porque no se prrocupan de los mas de mil millones de euros de la familia puyol? preocup3nse de los que les estara robando el discipulo artur mas

                  Comentario


                  • Re: Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

                    Van de guais: El Barcelona repartirá 20.000 esteladas antes del partido ante el BATE - MARCA.com

                    Comentario


                    • Re: Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

                      Después el F.C.Barcelona no se mete en politica...esta gente se creen que somos tontos.

                      Comentario


                      • Re: Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

                        Están internacionalizando el conflicto. El pueblo oprimido frente a las instituciones todopoderosas, gobierno central, organismos internacionales, UE...y lo están haciendo porque funciona.

                        Comentario


                        • Re: Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

                          Que conste que a mí la sanción por las esteladas me parece una cacicada, pero si lo que quieres es defender la libertad de expresión, reparte 5.000 esteladas, 5.000 señeras, 5.000 españolas...

                          Comentario


                          • Re: Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?



                            Jajajajaja..........¡¡ INDEPENDENCIA !!

                            De los 900 millones de € nada mas que en Belice ni se preocupan. De las 105 empresas, que se haya conocido, mas importantes de Catalunya que pagaban las mordidas religiosamente, ni se preocupan. De que casi todos los hijos de casi todos los padres que fundaron el Catalanismo estén imputados/investigados, ni se preocupan......aquí les preocupa y ocupa la independencia, que será la que los exima.

                            ¡¡ Visca Catalunya lliure !!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                              Jajajajaja..........¡¡ INDEPENDENCIA !!

                              De los 900 millones de € nada mas que en Belice ni se preocupan. De las 105 empresas, que se haya conocido, mas importantes de Catalunya que pagaban las mordidas religiosamente, ni se preocupan. De que casi todos los hijos de casi todos los padres que fundaron el Catalanismo estén imputados/investigados, ni se preocupan......aquí les preocupa y ocupa la independencia, que será la que los exima.

                              ¡¡ Visca Catalunya lliure !!
                              Cuando los tribunales sean elegidos por Mas y compañía se demostrará que esto no es más que una persecución del estado opresor español.

                              Comentario


                              • Re: Independencia de Cataluña, ¿a favor o en contra?

                                A mí no me parece mal que toda aquella persona que sea independentista, lo muestre con su propia bandera, pero que un club internacional como el Barça haga eso... me parece criminal. Le metería un paquete al FC Barcelona de los gordos, para que se enteren de que aquí no se hace lo que les sale de las pelotas. Pero claro, como la mitad de los mandamases del furgol español son del Barça (la otra mitad del Madrís), pues aquí no pasará nada.

                                Me quedo con el pensamiento de Xaqvi Hernández, el cuál dijo que el FC Barcelona se estaba politizando, y que eso era un gravísimo error, pues es un club universal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X