Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movistar quita la permanencia!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Movistar quita la permanencia!!!

    Eso estoy escuchando ahora en canal sur y sin letra pequeña!!!!!

  • #2
    Re: Movistar quita la permanencia!!!

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Eso estoy escuchando ahora en canal sur y sin letra pequeña!!!!!
    Yo también lo he escuchado en el telediario de la primera hace una hora,veremos en que acaba este tema.

    Comentario


    • #3
      Re: Movistar quita la permanencia!!!

      precisamente esta mañana he pasado el móvil del trabajo a movistar

      Comentario


      • #4
        Re: Movistar quita la permanencia!!!

        Pues ahora mismo en su web aparece esto

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	63,6 KB
ID:	6450494

        Comentario


        • #5
          Re: Movistar quita la permanencia!!!

          Movistar eliminará la permanencia en el contrato de móvil y permitirá a los clientes disponer de libertad para iniciar y finalizar su relación con la operadora, anunció la compañía durante el balance del primer aniversario de Movistar Fusión y la presentación de nuevos productos.Movistar anuncia sus nuevas tarifas de Fusión con conexión 4G y llamadas ilimitadas
          La eliminación de la permanencia en las tarifas móviles será tanto para los nuevos clientes como para los que actualmente tienen permanencia con la compañía y que no están sujetos a compromisos por haber adquirido un terminal.
          Como parte de este salto hacia "las comunicaciones sin barreras ni compromisos", Telefónica comenzará además a comercializar terminales sin bloqueo de operador y, antes de fin de año, incorporará la compartición de datos entre clientes y dispositivos.
          Otra de las novedades que Gilpérez ha presentado es la eliminación del programa de puntos, que pasará a denominarse Por ser de Movistar, en el que en caso de tener contrato ya con ellos harán una serie de descuentos, pero eliminará la actual gama de descuentos como hasta ahora.
          Para esta temporada es que las tarifas de móviles de alto valor pasarán a tener llamadas ilimitadas en minutos, explicó la compañía durante una presentación dirigida por el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.

          Comentario


          • #6
            Re: Movistar quita la permanencia!!!

            Pues la semana pasada me quite de Movistar y de momento no me arrepiento en absoluto

            Comentario


            • #7
              Re: Movistar quita la permanencia!!!

              Al final pasarán todos por la piedra...

              Comentario


              • #8
                Re: Movistar quita la permanencia!!!

                No hace mucho, dijeron que no era legal lo del compromiso de permanencia y que los iban a quitar todas las compañias. Pero se buscan las triquiñuelas para, de una forma u otra, ponerlo. No me creo na.

                Comentario


                • #9
                  Movistar quita la permanencia!!!

                  claro fuera permanencia y fuera moviles, si quieres moviles los pagas de golpe y tu tarifa sin permanencia como hacen en montones de compañias en todo el mundo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Movistar quita la permanencia!!!

                    Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    claro fuera permanencia y fuera moviles, si quieres moviles los pagas de golpe y tu tarifa sin permanencia como hacen en montones de compañias en todo el mundo
                    Es que las tarifas normales no tienen permanencia, otra cosa es si te hacen alguna oferta o compras un movil a plazos en esa compañía.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Movistar quita la permanencia!!!

                      No me lo creo
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/09/13, 12:16:31.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Movistar quita la permanencia!!!

                        Cuidadín con las operadoras de telefonía móvil y adsl que suelen liarlas parda con cambiarte eso de Donde dije digo, digo Diego.

                        Ojito con lo que firmáis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Movistar quita la permanencia!!!

                          Y vi el anuncio por la tele pero aún sigue poniendo su web lo que tiene permanencia como puse en el mensaje #4

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X