Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parece la cadena "humana" por la independencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que os parece la cadena "humana" por la independencia?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues allí van a pagar más impuestos. verás tú Messi...
    Que yo sepa Messi paga sus impuestos a la hacienda española. un ******* lo pregono a los cuatro vientos.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
      Que yo sepa Messi paga sus impuestos a la hacienda española. un ******* lo pregono a los cuatro vientos.
      y ahora los pagará en otra.

o no.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
        Me acaba de llegar este vídeo al "caralibro"

Me voy a dormir. Bona nit. Buenas noches, Güenas noshes.
        Hay gente pa to.
        Los independentistas radicales queman una foto del Rey y la bandera espaola | Barcelona | elmundo.es

Comentario

Quijotes.

Comentario

y ahora los pagará en otra.

o no.
            No te enfades ...tu tienes a Kiko rivera.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
              No te enfades ...tu tienes a Kiko rivera.
              lo mismo me da o me quita que messi a los catalanes.

o no.

Comentario

lo mismo me da o me quita que messi a los catalanes.

o no.
                A este lo han trincao. y al otro tambien .Sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  La "guasa" es que vivo como a unas 36 horas por carretera de Machu Picchu...lo mío es más desierto tipo Almería.

Al igual que usted, el Estado Español, me lo he recorrido también y sí, he tenido que aguantar insultos graves e irreproducibles a nuestra patria, Andalucía, sin ir más lejos en el templo futbolístico de la españolidad, es decir, el Bernabeu. Mucho cariño no nos tienen por esas tierras..........

Otra cosa si le digo, la guasa andaluza es carente de maldad, no se busca el humillar al prójimo ni hacerle sentir mal sino arrancarle unas risas y hacerlo partícipe de un clima más caluroso y afectivo tal y como es nuestra tierra.

Menciona usted que España está atravesando una mala época pero que de muchas peores nos hemos levantado....pues bien, para mí, España es un estado que se fagocita así mismo desde hace 400 años en el que no para de perder territorios y fuerza en el mundo, sirva como ejemplo que sólo en el S. XX perdió Marruecos, Guinea Ecuatorial y de forma degradante el Sáhara Occidental...¿No me dirá que España es unidad de destino en lo universal?

Por último yo no deseo que los Catalanes se vayan de España, ni mucho menos pero lo que sí deseo es que se respete su voluntad de irse y se negocia las mejores condiciones de CONVIVENCIA entre ellos y lo que quede de este ex-imperio decadente........puesto que no somos NADIE para retener a nadie a la fuerza.

Saludos desde una de las joyas del Antiguo Imperio Español, el Perú.

Vayamos por parte amigo forero:

1º:Si está viviendo en una zona parecida Almeria aunque solo sea por su desierto seguro que es un lugar precioso,mi enhorabuena por ello.

2º: Todos sabemos que gran parte de los tontos y provocadores de las distintas ciudades españoles van a los campos de fútbol a tocar los cohones a las aficciones rivales.Eso es una cosa innegable,yo he estado viendo un Real Betis Balompié-Athletic de Bilbao con mi ex en el Villamarin en la zona de visitante y etarra de mielda es lo más suave que me dijeron los beticos que se ponen alrededor de la zona de visitantes.¿ya por eso la inmensa mayoria de los andaluces no tenemos cariño a los Vascos?Si por unos cuantos tontos que van al Bernabeu usted me dice que una población de 6.000.000 de habitantes como la madrileña no nos tiene cariño pues apague y vamonos.

3º:Hay muchos tipos de guasas andaluzas y no todas son para arrancar risas ni mucho menos,cada persona es un mundo y tiene un tipo de guasa,sea guasa mala o guasa buena,sea guasa sevillana o guasa granadina.A ver si ahora va a resultar que todos los Andaluces somos unos santos.

4º: Pues si,estamos en una mala época,hasta hace 8 años nuestro pais era un ejemplo para muchos paises,era un pais emergente y que estaba volviendo a ser respetado gracias a sus ciudadanos que habian levantado España después de 40 años de dictadura.Era un pais que aunque ahora nos suene utópico empezaba a creer en el pleno empleo,un pais con una sanidad ejemplar que ya quisieran los mismisimos yankis,un pais en el que el nivel de vida para la inmensa mayoria de los españoles era cada vez mejor.Por culpa de políticos,especuladores y también parte de la población española que nos creimos más de lo que eramos hemos vuelto a dar de pleno con una crisis económica mundial que nos está afectando por desgracia de lleno.
                  ¿Pero usted me va a decir que este pais después de pasar una dictadura como la que pasamos no vamos a ser capaces de salir de una crisis económica? Pues claro que si saldremos,será en 2018,2020,o cuando sea pero saldremos porque somos españoles y cohones y ganas de cambiar la situación actual nos sobran.
                  Y lo haremos sin esos territorios que hemos perdido,lo haremos seguramente sin la ayuda de los catalanes,pero nos levantaremos con la cabeza bien alta como lo hemos hecho miles de veces.
                  En cuanto a territorios perdidos pues mire usted,es lo que toca,esos territorios no eran nuestros,eran de otros habitantes que nuestros antepasados por la gracia de la espada y la supuesta enseñanza de cristo conquistaron matando a miles de inocentes en esos actos tan repugnantes,pero mejor que esten asi cada uno de su tierra,de su padre y de su madre,el de Perú peruano,el de Mexico,mexicano,el de Cuba cubano,el de España español.Siempre he pensado que el descubrimiento y conquista de America por parte nuestra al españolito normal y corriente le hizo mas daño que beneficio,puesto que el oro robado a los americanos siempre iban a parar a las mismas sucias manos de los Austrias y demás calaña.Ese oro se destinaba a pagar guerras europeas por culpa de la religión y otras guerras inutiles en las que morian muchisimos españoles que seguramente sin ese oro de las indias no tendrían que haber luchado en Europa y morir inutilmente en busca de mantener un imperio que era débil a todas luces.

5º:En cuanto al tema de Cataluña,pues lo que deseo es que haya un referendun y que el pueblo catalan elija lo que tenga que elegir,si elige la independencia,pues adeu muy buenas.Eso si,independencia total y absoluta tanto para lo bueno como para lo malo.Mire que me siento español por los 4 costados pero estoy tan cansado y asqueado de este tema que prefiero que se vayan antes de que se queden,pero como yo no puedo decidir,pues que decidan ellos de una santa vez y así saldremos ganando todos.
                  Que sale que quieren ser independientes:Ellos serían nación y los españoles seguiriamos siendo españoles,nadie pierde.
                  Que sale que no quieren ser independientes:Ellos seguirian siendo españoles,y los demás españoles tendriamos un problema menos ya que los independentistas catalanes dejarian durante un tiempo de darnos la lata con este dichoso tema.

Nada más amigo forero.Saludos desde una de las joyas de la actual monarquía democrática parlamentaria de España,Andalucia.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Esas imágenes corresponden al Día de la Hispanidad.

Los que provocaban eran los independentistas.

Por cierto, el Día de la Hispanidad, cuando se celebra en Cataluña, según tú hay muchos "*********" porque llevan senyeras en vez de rojigualdas y no por ello se les considera provocadores y se les agrede.

En cambio cuando es al revés se ataca al que lleve una bandera de España.

Se les llena la boca con lo del "DERECHO A DECIDIR" pero como DECIDAS llevar una bandera española te dan una paliza a ti y a tu hija porque, claro, si DECIDES la opción contraria a la suya eres un "IMBÉCIL" y un "PROVOCADOR".

¡Toma ya, menudo razonamiento!
                    Perdona para nada, si una persona va con la bandera independendista a las celebraciones del dia de la hispanidad es provocar, como lo es al reves, o como seria llevar una camiseta del sevilla al benito villamarin, no es el hecho de llevarlas, sino la actitud de provocar.

Comentario

¿Independencia a santo de qué? Cataluña a lo largo de la Historia ha sido independiente UNA SEMANA (en el Siglo XVII, cuando Pau Clarís declaró la República Catalana, echándose atrás cuando las tropas de Felipe IV entraron en Barcelona) Y TRES DÍAS (en el Siglo XX, con Macià, que fue cuando se recuperó el nombre de Generalidad de Cataluña, durante la II República).

El resto de su Historia, Cataluña ha pertenecido a Hispania (como la región Tarraconensis), a España (como reino Visigodo), al Califato de Córdoba, a los Carolingios (como condados dependientes, formando parte de la llamada Marca Hispánica), al Reino de Aragón (con el matrimonio del Conde Berenguer IV con Petronila de Aragón) y de nuevo a España (con el matrimonio de Fernando II de Aragón con Isabel I de Castilla).

Así que repito. Independencia, ¿a santo de qué?

Comentario

Hay que ser *********... La gente con este tema parece que tiene 4 años... Que si es España que si es Cataluña... Y pensar que en otros paises la preocupacion de la gente es si tienen para comer o para pagarse las medicinas... Es para meterles fuego a todos esos *********.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                          Perdona para nada, si una persona va con la bandera independendista a las celebraciones del dia de la hispanidad es provocar, como lo es al reves, o como seria llevar una camiseta del sevilla al benito villamarin, no es el hecho de llevarlas, sino la actitud de provocar.
                          Yo no he hablado de banderas independentistas, la senyera no lo es. Ese es el error, pensar que la senyera representa a los catalanistas y la rojigualda a los españolistas.

A mí, desde luego, no me provoca nadie que lleve una camiseta de los palanganas en Heliópolis. Ese es el primer paso que hay que dar para desterrar a los violentos del Fútbol y no dar por hecho que porque alguien la lleve ya es un provocador.

Comentario

Si los Andaluces optaran por la independencia...no me preocuparia.

No entiendo el porque de su rechazo a que un pueblo hermano decidiera tomar la senda de su indepencia.

Comentario

Para esto sirve el patriotismo, para crear xenofobia... Todos discutiendo como ********* a ver si un pedazo de tierra pertenece o no a España. Es que me hierve la sangre ver a tanto cateto.

Y de mientras los politicos frotandose las manos viendo como nos peleamos entre nosotros por chorradas y usandolo como escusa para llenarse los bolsillos... Y esto no pasa solo aqui, sino en todo el mundo.

Comentario

jejeje, juanjo que no pasa "ná" Está será la zona de Vinaroz, desde ahí hasta Valencia hay un trecho, y al menos en esta ciudad no tienen nada que hacer. Además es que paso de estos y de los otros, sinceramente.
                                tu fiate mucho, que esta a esta gente le dan la mano y se toman hasta el hombro, verás tu lo que vas a tardar en verte con una barretina puesta y el fuet en una mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X