Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parece la cadena "humana" por la independencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que os parece la cadena "humana" por la independencia?

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    chiquillo, juan, ve saliendo de ahí que ya están cerca...

La situación es más preocupante de lo que pueda imaginarse, y es dramática.

Están incautando paelleras, están destrozando arrozales y cultivos de chufa, están saqueando y destruyendo asociaciones de ninots y fogueres, y están reconvirtiendo a los tetes y las tetas.

Dios proteja la Comunitat Valenciana

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Están incautando paelleras, están destrozando arrozales y cultivos de chufa, están saqueando y destruyendo asociaciones de ninots y fogueres, y están reconvirtiendo a los tetes y las tetas.

Los ******** son un grupo importante en la camara 11 si no recuerdo mal ... ya tienen bastante.

Comentario

Espero no morirme sin ver una Cataluña independiente, tanta paz lleven como descanso dejan.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A los valencianos no creo que les haya hecho mucha gracia, en general no los pueden ni ver.

Comentario

Pues por la información que tengo de primera mano, amigos y familiares de compañeros de trabajo que están en Cataluña han aprovechado los medios que han pagado muchos pueblos, autocares, para irse a comer a tarragona o a salou y no pagar un duro ni conducir jajajaja.

De verdad que el que vea una gran fuerza popular en este movimiento es un poco... Idealista cuando menos. De verdad que yo soy uno de los que les dejaría hacer la consulta esa, solo para que todo el mundo se diera cuenta de lo equivocados que están...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Pues por la información que tengo de primera mano, amigos y familiares de compañeros de trabajo que están en Cataluña han aprovechado los medios que han pagado muchos pueblos, autocares, para irse a comer a tarragona o a salou y no pagar un duro ni conducir jajajaja.

De verdad que el que vea una gran fuerza popular en este movimiento es un poco... Idealista cuando menos. De verdad que yo soy uno de los que les dejaría hacer la consulta esa, solo para que todo el mundo se diera cuenta de lo equivocados que están...
                Y vosotros chitón que luego irán a por la Franja de Ponent

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                  En ningun momento estoy de acuerdo con agredir a nadie, pero se ha de ser ******* a ir con tu hija a provocar a una protesta independentista

Esas imágenes corresponden al Día de la Hispanidad.

Los que provocaban eran los independentistas.

Por cierto, el Día de la Hispanidad, cuando se celebra en Cataluña, según tú hay muchos "*********" porque llevan senyeras en vez de rojigualdas y no por ello se les considera provocadores y se les agrede.

En cambio cuando es al revés se ataca al que lleve una bandera de España.

Se les llena la boca con lo del "DERECHO A DECIDIR" pero como DECIDAS llevar una bandera española te dan una paliza a ti y a tu hija porque, claro, si DECIDES la opción contraria a la suya eres un "IMBÉCIL" y un "PROVOCADOR".

¡Toma ya, menudo razonamiento!
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/09/13, 23:47:14.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    La diferencia es la transición cronológica.
                    Yo pongo un video y condeno,veo el tuyo y condeno.
                    Tu ves el video donde sale Los Tuyos y en vez de condenar pones un video de los Otros,para hacer ver que violentos hay en todas partes.

Por eso precisamente lo pongo, para demostrar que violentos los hay tanto en Madrid como en Cataluña y tanto uno como otro lo condeno.

Con la diferencia que yo pongo un vídeo relacionado con Cataluña y el Independentismo que es de lo que trata este Post y el tuyo es de un grupo extremista españolista en Madrid.

Y te vuelvo ha decir que tan vomitivo me parece el Fascismo como el Comunismo.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/09/13, 23:45:03.

Comentario

• Re: que os parece la cadena "humana" por la independencia?

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Con el apoyo del ministerio del interior os podiaS HABER IDO A GRIBALTAR.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Esas imágenes corresponden al Día de la Hispanidad.

Los que provocaban eran los independentistas.

Por cierto, el Día de la Hispanidad, cuando se celebra en Cataluña, según tú hay muchos "*********" porque llevan senyeras en vez de rojigualdas y no por ello se les considera provocadores y se les agrede.

En cambio cuando es al revés se ataca al que lleve una bandera de España.

Se les llena la boca con lo del "DERECHO A DECIDIR" pero como DECIDAS llevar una bandera española te dan una paliza a ti y a tu hija porque, claro, si DECIDES la opción contraria a la suya eres un "IMBÉCIL" y un "PROVOCADOR".

¡Toma ya, menudo razonamiento!
                        Si presumes de democrata ...no te los recomiendo.

Eso a ti te importa un guevo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          chiquillo, juan, ve saliendo de ahí que ya están cerca...

jejeje, juanjo que no pasa "ná" Está será la zona de Vinaroz, desde ahí hasta Valencia hay un trecho, y al menos en esta ciudad no tienen nada que hacer. Además es que paso de estos y de los otros, sinceramente.

Comentario

Me acaba de llegar este vídeo al "caralibro"

Me voy a dormir. Bona nit. Buenas noches, Güenas noshes.

Comentario

• Pues fuera de europa, del euro, de españa y que les vaya bien en la liga francesa

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Pues fuera de europa, del euro, de españa y que les vaya bien en la liga francesa
                                Pues allí van a pagar más impuestos. verás tú Messi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X