Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya pide imputacion para Chaves y Griñan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si ves mis comentarios de ayer dije que la defensa tendría actitud loperiana, maleni solicitando la prescripción y los fiscales puestos por ellos pataleando, desprestigiandola en la prensa.LO DICHO DEFENSA LOPERIANA
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    la fiscalia anticorrupción no tendrá nada que ver con la que recurría los autos en el asunto de lopera... porque si es así, ya deberían de conocer a la jueza alaya.

Comentario

• re: Alaya pide imputacion para Chaves y Griñan

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      Quillo no te pongas así, que parece que comes de la política y te va la vida.
      ¿Es acaso importante de lo que como? Por las dudas, COMO DE MI TRABAJO.

Si no quieres que me ponga de ninguna manera por favor te ruego que evites las insinuaciones de tipo personal, y te vuelvo a repetir, éste es un ASUNTO JURÍDICO. Usemos argumentos jurídicos, yo he expuesto los míos para mostrar mi desacuerdo con ciertas cosas.

Comentario

Para come nos apuntamos todos eso si,si los políticos nos dejan comer algo.
        Porque entre los sindicatos,partidos y etc no no están dejando na.
        Y yo quiero ser aforado.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/09/13, 00:25:17.

Comentario

• He querido darle un toque de humor y sigues violento, ya te digo, debes de vivir de esto para tomártelo así. Por mi la conversación está acabada. Solo espero sentado la imputación de zhaves y gruñón. San se acabo. Adiós.
          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

¿Es acaso importante de lo que como? Por las dudas, COMO DE MI TRABAJO.

Si no quieres que me ponga de ninguna manera por favor te ruego que evites las insinuaciones de tipo personal, y te vuelvo a repetir, éste es un ASUNTO JURÍDICO. Usemos argumentos jurídicos, yo he expuesto los míos para mostrar mi desacuerdo con ciertas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            He querido darle un toque de humor y sigues violento, ya te digo, debes de vivir de esto para tomártelo así. Por mi la conversación está acabada. Solo espero sentado la imputación de zhaves y gruñón. San se acabo. Adiós.
            Perdóname pero esas bromas no me parecen adecuadas. No acepto ni una mínima insinuación sobre mi vida personal porque yo respeto la de los demás, exijo lo mismo.

Si tú no puedes concebir la idea de que una persona pueda defender una posición o idea sin tener que estar cebado a cambio, el problema lo tienes tú, no yo.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/09/13, 10:53:26.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Bueno,pues parece que esto ya no es cosa de unos aficionados a la cosa jurídica.

La Fiscalia recurre el auto de Alaya que pide imputar a Griñán

Espero y deseo que estas intervenciones de la jueza no perjudiquen la instrucción y termine siendo argumento para que mas de un ************ termine sin su dosis de justicia.
              Qué raro que recurran. No es la primera vez.

Te lo pongo en grande: han recurrido como llevan haciendo en este asunto y en el del Betis y en el de Mercasevilla, sin que hasta ahora les hayan dado la razón. Que eso se te ha olvidado ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Te lo pongo en grande: han recurrido como llevan haciendo en este asunto y en el del Betis y en el de Mercasevilla, sin que hasta ahora les hayan dado la razón. Que eso se te ha olvidado ponerlo.
                Te equivocas.No se me ha olvidado.Es que no me ha salido de los bajos ponerlo,que es diferente.En cambio,a ti se te ha olvidado poner que la Fiscalia ha respaldado a la amiga de Zoido en los ultimos autos referentes al Betis.Tienes hasta la fuente numero 7 para ponerlo en grande.
                Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 14/09/13, 12:47:43.

Comentario

Anticorrupcion recuerda a Alaya que no se puede imputar ni investigar a aforados...

Anticorrupción recuerda a Alaya que no puede imputar ni investigar a aforados

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Te equivocas.No se me ha olvidado.Es que no me ha salido de los bajos ponerlo,que es diferente.En cambio,a ti se te ha olvidado poner que la Fiscalia ha respaldado a la amiga de Zoido en los ultimos autos referentes al Betis.Tienes hasta la fuente numero 7 para ponerlo en grande.
                    Ahí va, cuando no había más remedio.
                    En cuanto a que no te sale de los bajos ponerlo, me parece muy bien, pero luego no digas que lo que quieres es que se haga justicia.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/09/13, 13:29:14.

Comentario

Ahí va, cuando no había más remedio.
                      En cuanto a que no te sale de los bajos ponerlo, me parece muy bien, pero luego no digas que lo que quieres es que se haga justicia.
                      Las apuestas estan todo contra 1 a que voy a decir lo que me salga de los bajos,no lo que tu me digas que diga.Asi estan las cosas.

Comentario

¿Y quién no les "ha dado la razón? Es decir, ¿qué organismo resuelve ese recurso?
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/09/13, 13:35:10.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          ¿Y quién no les "ha dado la razón? Es decir, ¿qué organismo resuelve ese recurso?
                          No lo sé, me aburro.
                          Nunca consigo enterarme de nada: a preguntas, responde con preguntas.
                          Es usted aburrido: tengo amigos abogados y se molestan en explicar las cosas; sin embargo, usted intenta hacerse el Perry Manson, como cuando intentó largarme fiesta sobre otro tema.
                          Y yo paso.
                          Sé que a usted le molesta el auto de la jueza, y me parece bien. No pasa nada. Tanto Chaves como Griñán están perfectamente resguardados legalmente, no son dos gitanitos del Vacie, así que tranquilidad. No hace falta ir difundiendo por internet cuán malos son todos los demás.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/09/13, 13:38:12.

Comentario

No lo sé, me aburro.
                            Y yo paso.
                            Sé que a usted le molesta el auto de la jueza, y me parece bien. No pasa nada. Tanto Chaves como Griñán están perfectamente resguardados legalmente, no son dos gitanitos del Vacie, así que tranquilidad. No hace falta ir difundiendo por internet cuán malos son todos los demás.
                            No hombre no, no vayas por ahí, que estamos de buenas.

A mí no me molesta el Auto de la Jueza, me llama la atención el uso que se hace de ese Auto sin saber, y no va por ti, o por usted ya que nos ponemos formales. Los recursos contra resoluciones de este tipo son tres, dos de ellos los resuelve EL MISMO JUEZ QUE LAS HA DICTADO (artículos 216 y siguientes de la LECRM), como tú, o usted comprenderá, las opciones de que se deshaga lo hecho son más bien escasas. Vamos que aquí no resuelve los recursos una entidad diferente o "más neutral" (salvo el de queja) si es que se puede decir de esa manera, que la verdad no es nada correcto, todo hay que decirlo.

Por cierto, lo que ha pedido la Fiscalía Anticorrupción, y el Fiscal General del Estado (nombrado por el gobierno por cierto) coincide, es que LO MOTIVE.

No se aburra, el tema es muy interesante hombre.

El día que se ponga en marcha una plataforma digital de dudoso origen en favor de los imputados, tal y como se ha hecho con la Jueza, debatimos a ver quién es mejor operador político cibernético.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/09/13, 13:45:31.

Comentario

No lo sé, me aburro.
                              Es usted aburrido: tengo amigos abogados y se molestan en explicar las cosas; sin embargo, usted intenta hacerse el Perry Manson, como cuando intentó largarme fiesta sobre otro tema.
                              Y yo paso.

jajajajajajaja,es buenísimo.No te lo tomes a mal,pero esta vez me has hecho reir.Crack

Comentario

No lo sé, me aburro.
                                Y yo paso.
                                ¿Quién es Perry Manson? Un primo del asesino de Sharon Tate metido a abogado supongo....

Por cierto, ya veo lo que pasas, modificas el mensaje para agredirme. Si hubiera sido una broma ingeniosa, pues todavía.... Pero vamos que por mi parte todo bien ¿eh?

Yo era fan de "La Ley de los Ángeles" y de "Dudas razonables", con una bellísima Marlee Matlin.
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/09/13, 13:56:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X