Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya pide imputacion para Chaves y Griñan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En lo que me han informado, definición "técnica Lopera".
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Tú sabes que las comparaciones son ciertamente odiosas. Y no me parece que el "y tú más" solucione nada ni haga a uno u otro mejor. El caso Bárcenas es, sin duda alguna, el caso de corrupción más grave de nuestra democracia y no solo por las cantidades de dinero que se manejan. El partido de gobierno no le quitó la condición de aforado a este señor como castigo de nada. Te recuerdo que el caso fue archivado en su momento, cuando todo era vino y rosas con el gran proveedor....

Si ha prescrito o no eso se ve en la ley y lo decide un Juez. Yo no tengo elementos de conocimiento suficientes como para emitir una opinión, veo que tú sí, ¿en qué lo basas?

Comentario

re: Alaya pide imputacion para Chaves y Griñan

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      Vamos a ver, si el auto no se ajustase a forma se cargaría el proceso, tu crees que se va a arriesgar a eso. El auto es avisandoles que va a pedir su imputación y que si quieren declarar para explicarse. Pero es evidente que va a solicitar su imputación al supremo. El problema de la izquierda es vuando les toca a ellos no respetan las decisiones judiciales.

¿La Fiscalia Anticorrupcion,el Supremo y ministerio público son la izquierda? Lo digo porque son los que estan cuestionando este auto y no la vecina sociata del quinto.Mi opinion personal aqui cuenta poco,me fio de lo que dicen los juristas.

Comentario

Dime una sola frase se rajoy, cospedal en contra de los jueces por el caso barcenas, es mas barcenas era senador y por lo tanto aforado y se lo quitaron al reves que gruñón.
        jejejejeje.

"hay una causa general contra el partido popular".Que mala memoria.

El PP carga contra los jueces como estrategia de defensa en el caso Bárcenas - laSexta

Comentario

Permitame que difiera, los ******** son los ******** y a mi me da pena que los haya en ambos partidos, pero no es el caso mas grave de la democracia. Los eres son mas cantidad y es una corrupción creada por una institución pública, con dinero público y de los parados.Que conste que ambos son graves, pero robarle 1.700 millones a los parados es gravisimo. El otro es dinero público. Que conste que yo no pienso que todos los políticos son ********, hay mucha gente honrada en todos los partidos, pero donde hay miel hay moscas. En Andalucía hay una corrupción sistemática y que todos conocemos hace años, por no hablar del enchufismo.
          Ya te digo que no se trata de entrar en el "y tú más", pero hay que matizar un par de cosas. El fondo de los ERE estaba presupuestado y era aprobado cada año en el Parlamento de Andalucía. Los fondos malversados presuntamente son una mínima parte de esos 1.700 millones, al menos hasta ahora eso se deduce de la investigación que, evidentemente no ha terminado, y que desde luego debe culminar con los culpables en prisión. Y recalco lo de "culpables", no me refiero a "personas que queremos que sean culpables sí o sí porque no compartimos su filiación política".

El caso Bárcenas, distinto en fondo y forma, muestra una presunta práctica masiva y continua de una organización política con responsabilidades de gobierno basada en la presunta evasión de impuestos, y otras cosas, durante décadas. Cuantitativa, y cualitativamente, es muchísimo peor.

Todo sistema de gobierno es susceptible de sufrir corruptelas, más que nada porque el ser humano es corrompible, pero es en democracia donde existen más herramientas para combatirla con justicia. El problema se da cuando se politiza la Justicia, y se judicializa la política.

Comentario

Ellos se referían a la prensa, en ningún momento nombraron a los jueces, has puesto un enlace de la sexta, más claro agua, utilizaron esa frase. En el caso eres acusan directamente a la jueza
            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje

¿La Fiscalia Anticorrupcion,el Supremo y ministerio público son la izquierda? Lo digo porque son los que estan cuestionando este auto y no la vecina sociata del quinto.Mi opinion personal aqui cuenta poco,me fio de lo que dicen los juristas.

Comentario

Sin llamarte mentiroso es es incierto. Si lo vieran mal lo anularian, como comprenderás oficialmente no van a realizar opiniones.

Comentario

En lo que me han informado, definición "técnica Lopera".
                Pues nos quedamos atascados aquí, no dudo de la buena intención de tu fuente ni de sus conocimientos.... Pero para decir "tal asunto no ha prescrito" bajo mi punto de vista hay que ser un poco menos categórico, sobre todo si no se exponen elementos jurídicos. Ya te digo que yo ni quinto ni pongo porque desconozco el argumentario jurídico del equipo jurídico de la señora Álvarez para exponer lo que ha expuesto, y ya se verá si se acepta o no esa pretensión. Es cuestión de tiempo.

Comentario

Ellos se referían a la prensa, en ningún momento nombraron a los jueces, has puesto un enlace de la sexta, más claro agua, utilizaron esa frase. En el caso eres acusan directamente a la jueza
                  Venga,vale.La Sexta mala,que ha puesto el audio en los labios de tus amigos.
                  Te pongo otro ok?

Actualidad - Noticia - "Se ha abierto una causa general contra el Partido Popular" - Partido Popular - pp.es

Ese enlace no es de la sexta eh?

Comentario

Perdona es quitar 1700 millones del control público, aprobados en juntas de gobierno, eso es prevaricacion, aparte lo que hayan robado. Institucionalizaron una irregularidad. 15 veces avisada por la intervención. Eso es lo grave.

Ya te digo que no se trata de entrar en el "y tú más", pero hay que matizar un par de cosas. El fondo de los ERE estaba presupuestado y era aprobado cada año en el Parlamento de Andalucía. Los fondos malversados presuntamente son una mínima parte de esos 1.700 millones, al menos hasta ahora eso se deduce de la investigación que, evidentemente no ha terminado, y que desde luego debe culminar con los culpables en prisión. Y recalco lo de "culpables", no me refiero a "personas que queremos que sean culpables sí o sí porque no compartimos su filiación política".

El caso Bárcenas, distinto en fondo y forma, muestra una presunta práctica masiva y continua de una organización política con responsabilidades de gobierno basada en la presunta evasión de impuestos, y otras cosas, durante décadas. Cuantitativa, y cualitativamente, es muchísimo peor.

Todo sistema de gobierno es susceptible de sufrir corruptelas, más que nada porque el ser humano es corrompible, pero es en democracia donde existen más herramientas para combatirla con justicia. El problema se da cuando se politiza la Justicia, y se judicializa la política.

Comentario

• re: Alaya pide imputacion para Chaves y Griñan

Otro
                      "ningun partido aguantaria esa investigación"
                      Pues si que respetan,si...

Floriano denuncia indefensión ante una "causa general contra el PP"

Comentario

Perdona es quitar 1700 millones del control público, aprobados en juntas de gobierno, eso es prevaricacion, aparte lo que hayan robado. Institucionalizaron una irregularidad. 15 veces avisada por la intervención. Eso es lo grave.
                        Bueno, si es prevaricación o no eso lo decide un Juez, volvemos a lo mismo. Hay que ser un poquito más prudente. En el otro caso, además de documentos que implican al mismísimo Presidente del Gobierno en la trama, en el de los ERE, hasta hoy, no existe documento alguno que involucre directamente en la sustracción de dinero público a ningún cargo de elección directa mediante el voto de la Junta de Andalucía. Repito que, hasta ahora.

Comentario

Sinceramente en un caso tan grave como éste empezar a darle palos a la jueza más que a los presuntos responsables me parece fuera de lugar..Alaya es una profesional como la copa de un pino. Se ha atrevido con todo. Ha tenido a una fiscalía en contra en el caso lopera haciendo peticiones muy extrañas y ha seguido adelante. Ha tenido que soportar las burlas de politicos poco acostumbrados a que le tosan(Alfonso Guerra), las ironías del consejero Emilio Llera( parece mentira que un fiscal diga esas cosas de una compañera).Ha tenido que solicitar el amparo del consejo general del poder judicial porque no la dejaban trabajar en paz. Ahora que va a por Griñán, Chávez después de constatarse que han desaparecido muchos millones de los parados, ahora algunos empezáis a poner en duda la labor de esta mujer. En fin, mucho ánimo señora Alaya, actúe y haga justicia, que ya está bien de que los politicos hagan deshagan a su antojo
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/09/13, 18:17:56.

Comentario

Las favorables? Vamos a ver,lo que es noticia es que haya organismos y abogados que cuestionen el ajuste a derecho de ese auto...si no te parece bastante curioso,cuanto no grave...
                            Noticia? en derecho las opiniones dispares las hay y las habrá. Esta mujer está aplicando el criterio marcado por la sección séptima de la audiencia provincial de Sevilla, un órgano superior, y que además será el encargado de resolver el hipotético recurso que se presente frente a ese auto. Cuál es el problema?se ha sacado algo nuevo de la manga?No. Aplica el criterio de un órgano superior, nada más.
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/09/13, 14:44:00.

Comentario

• Perdona a mi me pareces bastante inteligente, no te hagas el tonto conmigo, lo digo sim animo de ofensa ez un dato evidente, hay más de 100 personas imputadas..

Bueno, si es prevaricación o no eso lo decide un Juez, volvemos a lo mismo. Hay que ser un poquito más prudente. En el otro caso, además de documentos que implican al mismísimo Presidente del Gobierno en la trama, en el de los ERE, hasta hoy, no existe documento alguno que involucre directamente en la sustracción de dinero público a ningún cargo de elección directa mediante el voto de la Junta de Andalucía. Repito que, hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Noticia? en derecho las opiniones dispares las hay y las habrá. Esta mujer está aplicando el criterio marcado por la sección séptima de la audiencia provincial de Sevilla, un órgano superior, y que además será el encargado de resolver el hipotético recurso que se presente frente a ese auto. Cuál es el problema?se ha sacado algo nuevo de la manga?No. Aplica el criterio de un órgano superior, nada más.
                                Bueno,a mi no me parece muy normal que la Fiscalia Anticorrupcion pueda recurrir este auto.Pero como dices,las opiniones las hay y las habrá,no se por que te ofende que todos tengamos una.Como en todo lo demas,el tiempo dirá.Y se verá si esta jueza actua para favorecer a parte,o no.O si actua unicamente para dictar justicia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X