Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

    Que conste que no soy racista....PERO....


    Frase tipical Spanish,seas del ambito ideológico o político que seas,a más vista el señor que nos a ilustrado con este (Thread).

    Comentario


    • #32
      Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

      sobre los rumanos gitanos estos, estoy deacuerdo. apestan y ensucian. si si, apestan.en el mercadona el otro dia media calle de congelados tuvo que irse de la zona debido a una familia de estas que a parte de llevar 50 moscas gigantes en la cara y chanclas en pleno invierno e intentar estafarte con la estampita o el niño mudo..no se lavan ni fregando.

      y el chino tiene una ventaja muy grande, si que pagan sus impuestos pero no pagan nada mediante bancos ni suelen tener prestamos pendientes para abrir nada, todo lo mueven en efectivo, si piden algo es a amigos o familiares, no pagan intereses y hay que añadirles lo hormigas que son, esto todos lo sabemos, si hay algun desavio abierto un sabado tarde o un domingo entero..estos son los suyos.

      Comentario


      • #33
        Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        mi verbo de natural florido hace que me salgan pareados sin querer

        quedo a merced de los lorcas, valle-inclan y esproncedas del foro...
        Le tomo la palabra (Soy la reencarnación de Espronceda, en "Plan chungo") así que
        a ver si Vuesa Merced nos ilustra con unos pareados, le ofrezco el Título:

        "EL CANTAR DEL INDIO JERÓNIMO"

        Comentario


        • #34
          Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


          Le tomo la palabra (Soy la reencarnación de Espronceda, en "Plan chungo") así que
          a ver si Vuesa Merced nos ilustra con unos pareados, le ofrezco el Título:

          "EL CANTAR DEL INDIO JERÓNIMO"
          jajajajajaja. que cabrito eres Julio!!!

          lo de quedar a merced de los literatos lo decía por el "premio" que me quería dar el señor beodo

          yo seria incapaz de rimar como lo haces tu. lo mio sale de forma espontanea, pero nunca se cuando va a salir

          Comentario


          • #35
            Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            jajajajajaja. que cabrito eres Julio!!!

            lo de quedar a merced de los literatos lo decía por el "premio" que me quería dar el señor beodo

            yo seria incapaz de rimar como lo haces tu. lo mio sale de forma espontanea, pero nunca se cuando va a salir
            "El cantar del Indio Jerónimo"

            Montado en mi caballo...
            Por estas ardientes praderas,
            con al viento...."Mis criaderas",
            vamos, fuera del "Taparrabo",
            si por aquí no hay lavabo,
            dónde recoger...."Meaderas".

            Sin que me diera cuenta;
            ¡¡Qué carajjazo!!.....Pordióó
            sin que yo le dijera...sóóóó...
            el caballo que se planta,
            con el sabor que se espanta:
            "Jero....no me seas cabbrón".

            Que el viento viene en contra;
            y ya te puedes imaginá,
            dónde, me ha venido a dá,
            normal que yo te aterrice,
            si se han llenado mis narices,
            con esa peazo......"meá".

            ............
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 09/09/13, 22:02:13.

            Comentario


            • #36
              Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

              Yo pienso que...

              Comentario


              • #37
                Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                los chinos en pocos años serán los dueños del planeta.

                A menos que haya una invasión zombie,en la cual sólo quedaremos unos pocos.

                Comentario


                • #38
                  Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  los chinos en pocos años serán los dueños del planeta.

                  A menos que haya una invasión zombie,en la cual sólo quedaremos unos pocos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                    Con los chinos hay un problema en cuanto a los negocios, sus horarios y el perjuicio que causan a los negocios que ya estaban.
                    Sin embargo, son respetuosos, tienen a los niños escolarizados y los niños se quedarán en España, y son magníficos estudiantes.
                    Que todo hay que decirlo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Con los chinos hay un problema en cuanto a los negocios, sus horarios y el perjuicio que causan a los negocios que ya estaban.
                      Sin embargo, son respetuosos, tienen a los niños escolarizados y los niños se quedarán en España, y son magníficos estudiantes.
                      Que todo hay que decirlo.
                      de los chinos que pululan por aquí, ninguno tiene o ha tenido problema con la justicia, se le ven limpiar sus negocios, aunque no se esmeran mucho, la verdad, no hacen ningún ruído, sus niños salen y se divierten con los demás niños, o sea, que a parte de echar más horas que un reloj en sus negocios, se comportan como cualquier ciudadano más, ahora otros grupos de gente, ya son harina de otro costal.

                      Tengo un vecino rumano pero con rasgos de ser más del este que gitano y nos tiene dicho a todos los vecinos, que si llega algún paisano suyo o lo que sea que no le abramos la puerta del portal y no es por esconderse ni nada, es que no quiere cuentas con muchos "paisanos" suyos, porque tanto el hombre, su mujer y sus dos hijas, hacen su vida normal, trabajan, estudian, salen, compran, vamos que no se esconden, pero que poquita cuenta quiere con los suyos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                        Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        sobre los rumanos gitanos estos, estoy deacuerdo. apestan y ensucian. si si, apestan.en el mercadona el otro dia media calle de congelados tuvo que irse de la zona debido a una familia de estas que a parte de llevar 50 moscas gigantes en la cara y chanclas en pleno invierno e intentar estafarte con la estampita o el niño mudo..no se lavan ni fregando.

                        y el chino tiene una ventaja muy grande, si que pagan sus impuestos pero no pagan nada mediante bancos ni suelen tener prestamos pendientes para abrir nada, todo lo mueven en efectivo, si piden algo es a amigos o familiares, no pagan intereses y hay que añadirles lo hormigas que son, esto todos lo sabemos, si hay algun desavio abierto un sabado tarde o un domingo entero..estos son los suyos.

                        Po compra productos frescos...ome...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          (null)
                          a mi abuela la cuidaba una mujer rumana, su marido trabajaba de jornalero y sus hijos trabajaban y jugaban en equipos regionales de sevilla. Lo que mas me marcò fueron las frases que soltaba la señora que cuidaba a mi abuela sobre los gitanos rumanos: "esta ****** está abandonando rumania para destrozar españa" o " en mi pais estan todo el dia bailando, cantando y llenos de oro y nunca los veras trabajar". no hay que generalizar nunca

                          Comentario


                          • #43
                            Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                            De todas las personas que salen, solo 4 son españolas...:

                            Comentario


                            • #44
                              Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo contigo en un 50 %, de acuerdo que los gitanos rumanos sobran en esta ciudad, no aportan nada bueno, sólo suciedad, insalubridad y mala imagen, pero con los chinos no estoy de acuerdo.

                              La verdad es que envidio la capacidad que tienen los chinos, si no fuera por ellos, creo que ahora mismo estaríamos bastante peor de lo que estamos. ¿Has comprobado alguna vez dónde están hechos los productos que venden los chinos?, porque por norma general son productos españoles, es decir, fabricados en España. Una vez sabido esto, te preguntas, si los chinos pueden vender el mismo producto que un español a 1 euro menos, ¿porque el español no lo hace?.

                              ¿Sabes cuál es la respuesta?, pues que el español lo quiere todo ahora mismo, el español quiere poner una tienda y hacerse rico en un mes, eso sí, trabajando como máximo 8 horas y con sus sábados por la tarde y domingos de descanso. Pues no señor, en otras épocas a lo mejor no, pero ahora toca currar y si en lugar de sacarle 2 euros de beneficio a una lechuga le tienes que sacar 50 céntimos, pues lo tienes que hacer (como le pasa al chino en el que solemos comprar nosotros la verdura, verdura que por cierto, es de mercasevilla), porque la gente siempre preferirá comprar una lechuga por 1,50 antes que por 3 euros.

                              Luego está lo de que mandan todo el dinero al extranjero, ¿has visto los coches que calzan?, ¿has visto las zonas dónde viven?, el único Q7 con pintura mate que he visto en Sevilla lo llevaba un chino y las mejores casas que se estaban construyendo en Las Lumbreras (cerca de 1 millón de euros, domotizadas) la están comprando chinos.

                              Lo siento, pero no, no trago con el ideal español de cuánto menos trabajar y más cara las cosas para poder ganar más dinero a costa de nosotros mucho mejor.
                              Tan facil como que hay un convenio entre España y China donde si tributas alli no lo haces alli, solucion Inditex paga sus impuestos en China por ejemplo y el millon de tiendas chinas que hay abiertas con un papelito donde diga que pagan alli(y que aqui nadie va averiguar)aqui todo se lo llevan en limpio.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                los chinos en pocos años serán los dueños del planeta.

                                A menos que haya una invasión zombie,en la cual sólo quedaremos unos pocos.
                                Guerra Mundial Z(el libro) empieza alli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X