Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

    NO SOY RACISTA, CONSTE:





    de los albano kosovares, de los del Magreb, los sub-saharianos....




    PUNTO 1: DE LOS CHINOS, PROBLEMA QUE QUEMA, TODO LO QUE NOS SACAN A LOS-LAS ESPAÑOLES ESPAÑOLAS SE LO LLEVAN A CHINA, SI SEÑOR, DIA SI Y DIA TAMBIEN, NO DEJAN NADA, PERO NADA NADA DE AQUI, ES PEOR, QUEMAN A CUALQUIER EMPRENDEDOR QUE OSE TOSERLES, POR EJEMPLO:

    Cerca de donde vivo, hay un bar chino, siempre lleno, abre a las 12, cierra mediodia a las 4-5 de la tarde, abre a las 8 cierra más tarde de la 1. Como 40 veladores.

    Está rodeado por un Bar de muchos años, y uno que abre nada más que para los desayunos y les va muy bien a estos dos.

    PEROOOOOOOOO

    Han abierto otro bar-cafeteria que pertenece a un antiguo empleado del BAR CHINO....


    Al lao del chino.

    ¿QUE SOLUCION LE DA AL TEMA EL SEÑOR CHINO?

    YO EN VEZ DE A LAS 12 LA MAÑANA ...ABRO A LOS 7,30 Y DE OFERTA PONGO CON LA TOSTADA CAFE DE GRATIS................................

    ¿HAY DERECHO A ESO?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    --

    PARTE DOS: EL PROBLEMA DE LOS RUMANOS-BULGAROS QUE NOS INVADEN:

    Esas criaturas, vengan carros pasando y registrando por los contenedores de *******, y vengan y vengan, en donde vivo cada 5 minutos pasa uno...


    perooooooooooooooooo

    resulta que

    a llegado a mis oidos

    de queeeeeeeeeeeee

    de lo extraen de los contenedores

    lo que no les "sirve"

    lo tiran al









    RIO.


    Continuará......................[/B]
    Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 08/09/13, 23:14:37.

  • #2
    Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

    Un tema bastante complicado, incluso si sigue adelante pueden acusarse de rozar la xenofobia o el racismo.

    Respecto a los chinos, solo diré, que en mi zona, no paran de abrir locales chinos, y que las tiendas de alimentación cercanas han tenido que doblar el turno de trabajo para poder competir con ellos.

    Respecto a los rumanos, pues diré, que al igual que a los gitanos y no gitanos que veo rebuscando en la ******, en muchas ocasiones lo que no quieren, lo dejan fuera, abriendo las bolsas de *******, con porquería por el suelo, etc.

    Comentario


    • #3
      Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

      ¿Un bar chino?, nunca lo había oído. ¿Y te pone tostá con manteca colorá?

      Comentario


      • #4
        Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

        Estoy de acuerdo contigo en un 50 %, de acuerdo que los gitanos rumanos sobran en esta ciudad, no aportan nada bueno, sólo suciedad, insalubridad y mala imagen, pero con los chinos no estoy de acuerdo.

        La verdad es que envidio la capacidad que tienen los chinos, si no fuera por ellos, creo que ahora mismo estaríamos bastante peor de lo que estamos. ¿Has comprobado alguna vez dónde están hechos los productos que venden los chinos?, porque por norma general son productos españoles, es decir, fabricados en España. Una vez sabido esto, te preguntas, si los chinos pueden vender el mismo producto que un español a 1 euro menos, ¿porque el español no lo hace?.

        ¿Sabes cuál es la respuesta?, pues que el español lo quiere todo ahora mismo, el español quiere poner una tienda y hacerse rico en un mes, eso sí, trabajando como máximo 8 horas y con sus sábados por la tarde y domingos de descanso. Pues no señor, en otras épocas a lo mejor no, pero ahora toca currar y si en lugar de sacarle 2 euros de beneficio a una lechuga le tienes que sacar 50 céntimos, pues lo tienes que hacer (como le pasa al chino en el que solemos comprar nosotros la verdura, verdura que por cierto, es de mercasevilla), porque la gente siempre preferirá comprar una lechuga por 1,50 antes que por 3 euros.

        Luego está lo de que mandan todo el dinero al extranjero, ¿has visto los coches que calzan?, ¿has visto las zonas dónde viven?, el único Q7 con pintura mate que he visto en Sevilla lo llevaba un chino y las mejores casas que se estaban construyendo en Las Lumbreras (cerca de 1 millón de euros, domotizadas) la están comprando chinos.

        Lo siento, pero no, no trago con el ideal español de cuánto menos trabajar y más cara las cosas para poder ganar más dinero a costa de nosotros mucho mejor.

        Comentario


        • #5
          De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

          yo todo el que venga aqui a currar y a labrarse un futuro bienvenido,


          PD: el otro dia pedí comida china para que me la trajeran a casa y me la trajo un español.

          Comentario


          • #6
            Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Un bar chino?, nunca lo había oído. ¿Y te pone tostá con manteca colorá?

            Con tal de que los de al lado NO VENDAN pues si, y pringá , y el café de gratis...

            Comentario


            • #7
              Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

              lo de que conste que no eres racista, ha quedado claro, como si criticar la feroz competencia de unos y la mucha incivilización de otros es de ser racista y claro es la mentalidad de no vaya a ser de que me tachen de.... Pues yo, por eso no entiendo que la gente sea racista y el que es guarro es guarro sea rumano, bulgaro o castellano, es más, la ****** de los contenedores no se deberia tocar y mucho menos esturrearla por la calle como si la ciudad fuera un estercolero, que no solo pasa en sevilla y en mi calle ya estamos hartos de llamar la atención a este tipo de gente, pero claro, no se le denuncia porque no vaya a ser que a uno se le llame racista. Que es lo primero que estos ejemplares ciudadanos lanzan por esa boquita con dientes de oro cuando le reprochas que dejan la ****** esturreada por el suelo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                (null)
                yo pienso que mas que racistas en españa se lleva mucho la xenofobia gratuita.

                Comentario


                • #9
                  Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                  El problema de los chinos es que se cultura pestosa y el sistema economico de su pais revienta a los demas. A parte del tema de las mafias que tambien da para mucho.

                  En cuanto a lo de los bulgaro-rumanos o lo que sea, no se donde esta el problema. Si echan las cosas al rio que les sancionen como a cualquier persona normal, pero ellos tienen el mismo derecho a vivir aqui que tu o que yo (o al menos asi deberia de ser en el mundo de las piruletas y los golosinas)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    lo de que conste que no eres racista, ha quedado claro, como si criticar la feroz competencia de unos y la mucha incivilización de otros es de ser racista y claro es la mentalidad de no vaya a ser de que me tachen de.... Pues yo, por eso no entiendo que la gente sea racista y el que es guarro es guarro sea rumano, bulgaro o castellano, es más, la ****** de los contenedores no se deberia tocar y mucho menos esturrearla por la calle como si la ciudad fuera un estercolero, que no solo pasa en sevilla y en mi calle ya estamos hartos de llamar la atención a este tipo de gente, pero claro, no se le denuncia porque no vaya a ser que a uno se le llame racista. Que es lo primero que estos ejemplares ciudadanos lanzan por esa boquita con dientes de oro cuando le reprochas que dejan la ****** esturreada por el suelo.
                    Pero es que rebuscan en la ****** por hobbie o por que no tienen mas remedio?? Yo flipo. Si a ti te molesta un ruido o que se caiga algo (evidentemente no me refiero a dejarlo todo echo una ******) pues te aguantas, que eso no es nada comparado con lo que pasan ellos sin poder comer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                      Hay en la encarnación un chino de accesorios de móviles e informática y tienen a 2 chicas españolas allí trabajando.

                      Paradójico

                      Comentario


                      • #12
                        Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Pero es que rebuscan en la ****** por hobbie o por que no tienen mas remedio?? Yo flipo. Si a ti te molesta un ruido o que se caiga algo (evidentemente no me refiero a dejarlo todo echo una ******) pues te aguantas, que eso no es nada comparado con lo que pasan ellos sin poder comer.
                        Como si los gitanos rumanos vinieran de Somalia o Afganistán. Vienen de un país perteneciente a la UE (que digo yo que si pertenece a la UE, es porque han visto ciertas garantías en este país) y tienen uno de los índices más altos de estudios universitarios (es decir, que por norma general allí suelen ser civilizados).

                        Lo que dice juanjo es totalmente cierto, esto no es cuestión de racismo o xenofobia, es cuestión de ser civilizados, en mi barrio desde que llegaron ha aumentado el número de robos, es asqueroso verlos continuamente en la ****** rebuscando y dejándolo todo perdido de miérda, aunque más asqueroso es verlos ca.gar debajo del puente de la barqueta o de la pasarela, que le pregunten a los vecinos de Triana que tal les parece tener que padecer a este tipo de personas.

                        Y no, no tengo porque aguantarme viéndolos echar ****** en una ciudad como esta, porque para eso existen albergues y demás historias, además de que de todos es sabido que a este gentuza se les a propuesto 20 mil salidas distintas y prefieren estar viviendo debajo del alamillo, lavándose y afeitándose en el río a hacerlo en una casa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Hay en la encarnación un chino de accesorios de móviles e informática y tienen a 2 chicas españolas allí trabajando.

                          Paradójico
                          ¿Dónde está la paradoja?, Carrefour, McDonald's, Burger King, Dia, Lidl, KFC... todas son propiedad de extranjeros y en todas trabajan españoles. Vuelvo a decir lo mismo, si los chinos no estuvieran aquí, madre mía, porque si por nosotros fuera se iva a levantar este país por los cohones (podéis hacer esto extensible a todos los inmigrantes que vienen a currar).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: De los chinos, de los rumanos-bulgaros, de los,,,,

                            Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                            NO SOY RACISTA, CONSTE:





                            de los albano kosovares, de los del Magreb, los sub-saharianos....




                            PUNTO 1: DE LOS CHINOS, PROBLEMA QUE QUEMA, TODO LO QUE NOS SACAN A LOS-LAS ESPAÑOLES ESPAÑOLAS SE LO LLEVAN A CHINA, SI SEÑOR, DIA SI Y DIA TAMBIEN, NO DEJAN NADA, PERO NADA NADA DE AQUI, ES PEOR, QUEMAN A CUALQUIER EMPRENDEDOR QUE OSE TOSERLES, POR EJEMPLO:

                            Cerca de donde vivo, hay un bar chino, siempre lleno, abre a las 12, cierra mediodia a las 4-5 de la tarde, abre a las 8 cierra más tarde de la 1. Como 40 veladores.

                            Está rodeado por un Bar de muchos años, y uno que abre nada más que para los desayunos y les va muy bien a estos dos.

                            PEROOOOOOOOO

                            Han abierto otro bar-cafeteria que pertenece a un antiguo empleado del BAR CHINO....


                            Al lao del chino.

                            ¿QUE SOLUCION LE DA AL TEMA EL SEÑOR CHINO?

                            YO EN VEZ DE A LAS 12 LA MAÑANA ...ABRO A LOS 7,30 Y DE OFERTA PONGO CON LA TOSTADA CAFE DE GRATIS................................

                            ¿HAY DERECHO A ESO?
                            ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                            --

                            PARTE DOS: EL PROBLEMA DE LOS RUMANOS-BULGAROS QUE NOS INVADEN:

                            Esas criaturas, vengan carros pasando y registrando por los contenedores de *******, y vengan y vengan, en donde vivo cada 5 minutos pasa uno...


                            perooooooooooooooooo

                            resulta que

                            a llegado a mis oidos

                            de queeeeeeeeeeeee

                            de lo extraen de los contenedores

                            lo que no les "sirve"

                            lo tiran al









                            RIO.


                            Continuará......................[/B]
                            El tema de los chinos es muy fácil. No entrar a sus locales, vamos lo que yo hago. Pero eso se lo digo y mis coleguitas y me llaman de todo. Cada uno que haga lo que quiera, al final trabajaremos para ellos, si nos dejan, claro.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                              (null)
                              pues mi primo trabaja para huawei y está feliz cual perdiz oiga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X