Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    María Jesús Montero, nueva consejera de Hacienda.

Lo normal es que al frente de hacienda estuviera una persona relacionada con los números,economista etc,pero una doctora estaría mejor por ejemplo donde estaba o otro cargo,digo yo.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/09/13, 12:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Lo normal es que al frente de hacienda estuviera una persona relacionada con los números,economista etc,pero una doctora estaría mejor por ejemplo donde estaba o otro cargo,digo yo.
      Cierto,manda cohones que hagan lo mismo que con Ana Mato,o Ana Pastor.

Comentario

Las hay peores, también del PSOE.

La que fuera Ministra de Sanidad, Leire Pajín, era una auténtica NI-NI.

Nunca se le conoció trabajo alguno y tampoco tenía ninguna carrera universitaria.

Ésta tenía más enchufes que 'Sevillana de Electricidad'.

"¿Estudias, trabajas o militas en el PSOE?"
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/09/13, 22:34:19.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Cierto,manda cohones que hagan lo mismo que con Ana Mato,o Ana Pastor.
          Y que,es normal?,por que el pp lo haga va hacer igual de torpe el psoe o viceversa.
          No se supone que los políticos buscan el bien para la ciudadania en general,que incrédulo e iluso soy.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/09/13, 00:02:23.

Comentario

Y que,es normal?,por que el pp lo haga va hacer igual de torpe el psoe o viceversa.
            No se supone que los políticos buscan el bien para la ciudadania en general,que incrédulo e iluso soy.
            ¿Que parte de Cierto no entiendes?

Si quieres te puedo hacer un croquis.O si me lo pides,cojo el Autocad y ya te lo dejo mascao.

Comentario

Yo,que pensaba que esta señora era una inepta e inutil,me ha sorprendido aplastando el otro dia al arcarde der empleo en el parlamento y en varias intervenciones públicas.

Yo creo,que viendo a la gran mayoria de politicos,es posible hacer que un inútil pueda cumplir con cierta decencia su papel en política.La transición marcó una linea,luego llegaron autenticos papanatas con Aznar al poder.Despues de eso,todo ha ido a peor y en tiempos en que todo está marcado por unos objetivos de marketing y postura,poco se deja a la improvisacion y azar.Hay tantísimos ejemplos...

Comentario

Yo,que pensaba que esta señora era una inepta e inutil,me ha sorprendido aplastando el otro dia al arcarde der empleo en el parlamento y en varias intervenciones públicas.

Yo creo,que viendo a la gran mayoria de politicos,es posible hacer que un inútil pueda cumplir con cierta decencia su papel en política.La transición marcó una linea,luego llegaron autenticos papanatas con Aznar al poder.Despues de eso,todo ha ido a peor y en tiempos en que todo está marcado por unos objetivos de marketing y postura,poco se deja a la improvisacion y azar.Hay tantísimos ejemplos...
                que deje mas tirao que una colilla al sr. zoido, no tiene mérito ninguno, los políticos están hecho así, cada cual a peor, por eso es fácil que unos se vayan superando a otros. Quien iba a decir que pudiera haber un presidente peor que zapatero? pues ahí está rajoy, quién iba a decir que después de tantos años, no iba a ver ninguno mejor en el psoe que rubalcaba para ser candidato a presidente de gobierno por el psoe? pues nadie, ahí va rubalcaba en solitario.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Nunca se le conoció trabajo alguno y tampoco tenía ninguna carrera universitaria.

Si es que lo que no aguanta este pais no lo hace ninguno...aunque yo no sé si por más tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Mentira.
                    Leire Pajin es licenciada en Sociología.

Comentario

Mentira.
                      Leire Pajin es licenciada en Sociología.
                      Me lo creo.

La sociología (del latín socius, socio, y del griego «λóγος» logos) es la ciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los humanos, dentro del contexto histórico-cultural en el que se encuentran inmersos.
                      En la sociología se utilizan múltiples técnicas de investigación interdisciplinarias para analizar e interpretar desde diversas perspectivas teóricas las causas, significados e influencias culturales que motivan la aparición de diversas tendencias de comportamiento en el ser humano especialmente cuando se encuentra en convivencia social y dentro de un hábitat o "espacio-temporal".

Leire Pajín amplía su contrato en la ONU con un sueldo superior al de diputada.

Leire Pajín amplía su contrato en la ONU con un sueldo superior al de diputada - EcoDiario.es

Comentario

Yo recuerdo de jovencitó recién muerto Franco escucha a la gente se acabo,¿se acabo el que?,ya no hay mas enchufados ni recomendado,yo solo entendía un poco sobre esos comentarios.
                        Menos mas que los politicos PP,PSOE,UI etc lo han solucionado.
                        PD;Sobre la foto esta estresada o piensa comerse algo?

Comentario

Ya que estamos con Leire Pajín...

Comentario

alguno ya no sabe pa que sirve votar si al final gobierna quien le da la gana.

Ni se pa que nos molestamos en pedir listas abiertas, ya veis tenemos un nuevo senador que no ha sido votado por nadie, el sr. Griñan, Pero como son tan listos de guardarse mínimo un senador por CCAA , pues nos lo comemos con papa. Lo del senado es de risa

Comentario

Yo recuerdo de jovencitó recién muerto Franco escucha a la gente se acabo,¿se acabo el que?,ya no hay mas enchufados ni recomendado,yo solo entendía un poco sobre esos comentarios.
                              Menos mas que los politicos PP,PSOE,UI etc lo han solucionado.
                              PD;Sobre la foto esta estresada o piensa comerse algo?
                              Se acabó la dictadura de uno,ahora nos toca a los demás trincar en manifestación...eso querian decir.

Aunque a decir verdad durante aquellos años en la primera linea del congreso había políticos de cierta calidad que podian caer bien o mal,lo que ocurre es que empezaron a hacer leyes (la electoral por ejemplo o lo del aforamiento) para blindarse ellos mismos y ha derivado todo exageradamente en lo que tenemos ahora.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/13, 22:03:48.

Comentario

Ya ha soltado la primera tontería la nueva.
                                Lo del Rey y la seguridad social manda cohones que lo diga una tipa que no paga impuestos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X