Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    pero ojo, con matices, no porque prefiera al pp antes que al psoe, si no porque no hay otra opción. iu va por el mismo camino que el psoe, mucha izquierda mucho trabajador pero al final se lo llevan calentito cuando pueden y lo que pueden.
    si aquí estamos encerrados y eso que hay muchas más opciones que en otros países, donde de liberalistas, conservadores y republicanos no salen.
    Yo, por muy mal que lo haga la izquierda, jamás votaría a un partido de derechas. Y no me digas que no vote a nadie, porque esa no es la solución. Siempre he votado y lo seguiré haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Yo, por muy mal que lo haga la izquierda, jamás votaría a un partido de derechas. Y no me digas que no vote a nadie, porque esa no es la solución. Siempre he votado y lo seguiré haciendo.
      yo no te voy a decir que votes o no votes, es más, siempre he animado a la gente a que vaya a votar. Pero si votas a la izquierda a sabiendas de que lo hacen mal y seguirán haciendolo peor, la culpa no será de los políticos, la culpa es tuya, nuestra porque esa es la manera de votar que tenemos todos los españoles. Sabiendo que lo van a hacer mal, vamos y les votamos una y otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        yo no te voy a decir que votes o no votes, es más, siempre he animado a la gente a que vaya a votar. Pero si votas a la izquierda a sabiendas de que lo hacen mal y seguirán haciendolo peor, la culpa no será de los políticos, la culpa es tuya, nuestra porque esa es la manera de votar que tenemos todos los españoles. Sabiendo que lo van a hacer mal, vamos y les votamos una y otra vez.
        Los que yo voto, no han gobernado nunca, y quiero que gobiernen algún día para ver como lo hacen. Hasta entonces, como alguien tiene que hacerlo, prefiero que gobierne algún partido de izquierdas. Tan difícil no es de entender. Por mucho que te empeñes, no voy a votar nunca a la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          El día que nos libremos del bipartidismo habremos dado un gran paso en la democracia.
          Si el bipartidismo es lo que quieren los votantes, por qué no va a ser eso eso más democracia que si deciden acabar con él?

Pero si acabar con el bipartidismo es que suba IU... viva el bipartidismo!!

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Los que yo voto, no han gobernado nunca, y quiero que gobiernen algún día para ver como lo hacen. Hasta entonces, como alguien tiene que hacerlo, prefiero que gobierne algún partido de izquierdas. Tan difícil no es de entender. Por mucho que te empeñes, no voy a votar nunca a la derecha.
            y al psoe lo consideras de izquierdas? si es así, qué diferencia ves con el pp, que sería de derechas, aparte de cuestiones como el matrimonio gay o el aborto?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Si el bipartidismo es lo que quieren los votantes, por qué no va a ser eso eso más democracia que si deciden acabar con él?

Pero si acabar con el bipartidismo es que suba IU... viva el bipartidismo!!

Precisamente I.U. es el partido más BIPARTIDISTA que hay.

Su única forma de llegar al poder es mediante el BIPARTIDISMO con el PSOE de lo contrario nunca llegarían al Poder si de votos se tratase.

¿Quién gobierna en Andalucía sino el BIPARTIDISMO formado por PSOE e I.U.?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Precisamente I.U. es el partido más BIPARTIDISTA que hay.

Su única forma de llegar al poder es mediante el BIPARTIDISMO con el PSOE de lo contrario nunca llegarían al Poder si de votos se tratase.

¿Quién gobierna en Andalucía sino el BIPARTIDISMO formado por PSOE e I.U.?

Valderas fue el que dijo que jamás apoyaría a ese edificio en ruinas que era el PSOE, claro que con sus posaderas sobre la poltrona de vicepresidente las cosas se ven de otra forma.

Ya lo dijo Groucho Marx: "estos son mis principios, si no les gusta, tengo otros".
                Y Valderas es muy marxista.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/09/13, 16:52:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Valderas fue el que dijo que jamás apoyaría a ese edificio en ruinas que era el PSOE, claro que con sus posaderas sobre la poltrona de vicepresidente las cosas se ven de otra forma.

Ya lo dijo Groucho Marx: "estos son mis principios, si no les gusta, tengo otros".
                  Y Valderas es muy marxista.
                  PSOE = I.U.

I.U. = PSOE

¡¡¡ Y que haya gente que dice que I.U. no gobierna en Andalucía !!!
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/09/13, 17:04:32.

Comentario

Claro.Iu es el Psoe.Y se lo llevan calentito.Y todos son Eta,el PNv,Ciu,La Pah,los estudiantes...todo ello para llegar a la conclusion de quien debe gobernar es un partido eficaz,limpio y con ideas:el Partido Popular.

Esos paralelismos fantasiosos los podemos hacer de todos.Y tirando a la derecha,tampoco.Pero la verdad es que no cuela.

Y unos *******.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      y al psoe lo consideras de izquierdas? si es así, qué diferencia ves con el pp, que sería de derechas, aparte de cuestiones como el matrimonio gay o el aborto?
                      ¿No advierte ninguna diferencia? Por eso,tu votas al Psoe y no al PP,porque es lo mismo.Tampoco cuela.Hay muchisima diferencia,de ideologia y de contenido.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        ¿No advierte ninguna diferencia? Por eso,tu votas al Psoe y no al PP,porque es lo mismo.Tampoco cuela.Hay muchisima diferencia,de ideologia y de contenido.
                        por ej? Qué diferencias?
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/09/13, 18:47:07.

Comentario

Y lo peor que la "alternativa" a esta señora es Javier Arenas.

Otro político ******** que lleva más de 30 años sin doblar la espalda, tampoco a trabajado en ninguna empresa privada y por cierto tambien tardó otros 10 añitos en sacarse la carrera.

Pero hay más ejemplos ... Fatima Bañez tampoco a trabajado nunca en ninguna empresa y por ello la tenemos nada más y nada menos que de ministra de trabajo. La autora de la "querida" reforma laboral. Casi ná.

Comentario

Este post promete, los más derechones contra los mas izquierdistas del foro, voy a por las palomitas...

Pd: que no se me enfade nadie que es cachondeo.

Comentario

Si no ves diferencias entre ellos, te da igual votar a uno que a otro, ¿no?

Comentario

por ej? Qué diferencias?
                                Reduccion al absurdo.Que tu no has votado jamas al Psoe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X