Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El paro cae en 31 personas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El paro cae en 31 personas.

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Yo conozco a 5 mas yo, que han perdido el suyo.
    Pues lo siento mucho,pero no por eso tienes que insultar.Llevamos un aňo creándose empleo

Pd ojalá encuentres pronto trabajo

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Las politica de Quantitative Easing (QE) del BCE se esta llevando a cabo desde Marzo de este año. Cuando estaba Zapatero el BCE llevaba a cabo otras politicas, asi que la situacion era diferente. No quiero entrar en un debate Rajoy-ZP, simplemente digo que la leve recuperacion actual se debe a lo que se debe.

Y bueno, precisamente el objetivo de deficit que impone la UE actualmente es un obstaculo para la recuperacion. Las medidas del BCE solo tienen efecto si las empresas privadas se endeudan, cosa que especialmente en España esta complicado porque ya estan muy endeudadas. Por eso (entre otros) la recuperacion es infima y tiene tanto riesgo. El unico que puede endeudarse para generar crecimiento y aprovecharse del QE es el Estado, pero el objetivo de deficit lo impide y la economia no se reactiva.

España no es el pais que mas crece de la eurozona (aunque en el PP digan eso), aunque si esta por encima de la media con bastante holgura. Aun asi, dimelo tu ¿Porque estamos creciendo mas que los vecinos? Sera porque algo estamos haciendo bien? Hombre, puede ser, pero sin saber las causas es mucho suponer. Necesito datos.

Una cosa importante y que nunca se dice: es importante crecer, pero mas importante es saber que esta creciendo, porque si el PIB sube debido al engrosamiento de la burbuja financiera en vez de por el aumento del consumo, lejos de ser una buena señal, es una muy mala noticia para el futuro del pais.

Ah y por ultimo, el tiron de las exportaciones es por las politicas del BCE, que han devaluado el € y han hecho nuestros productos mas competitivos en el extranjero. El esfuerzo de la gente tiene poco que ver ahi.
      Evidentemente.La politica del Bce ahora es distinta que en tiempos de zp y eso nos beneficia.Yo a zp no lo he culpado del paro ni de la crisis sino de la gestión que hizo de ella.Y tampoco creo que el pp tenga una varita mágica que cree empleo( lo crean las empresas ya he dicho) pero sí ha puesto orden en las cuentas públicas y aunque sea impopular la reforma laboral ha permitido crear empleo con más celeridad.Hoy mismo hablaba con un colega de Murcia que lo acaba de contratar una empresa.Pues lo han contratado como falso autónomo,pagándole la empresa lo de autónomo y con un sueldo de 1200..Me decia que es lo que hay,que las empresas arriesgan poco y que prefiere eso a nada ,que tiene menos derechos laborales pero que tiene un trabajo precario pero con sueldo decente.Que ya mejorará la cosa
      Yo sé que se producen situaciones injustas y abusivas pero bueno,en general está sirviendo para que la gente encuentre empleo más rapido.Algo habia que hacer.Espaňa era una maquina de destruir empleo en los aňos 2009,10 y 11

En cuanto a la devaluación del euro,pues es lo mismo que hizo F glez cuando devaluó la peseta en los aňos 90.

Comentario

Por cierto Cs pacta con el psoe en Valencia para evitsr un gobierno de compromis que son pro independencia.El Pp se abstendria.Y en Madrid le están apretando las tuercas a C cifuentes antes que darles su apoyo

El Rivera es un tio sensato.No anda haciendo pactos anti nadie como propone Podemos o el Psoe.Lo mismo puede pactar con unos que con otros.Para mí la alternativa más fiable que hay a los clásicos pp y psoe
        Es un tio con la cabeza bien puesta y que además no cae en el discurso agresivo,populista y a veces faltón de podemos

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Por cierto Cs pacta con el psoe en Valencia para evitsr un gobierno de compromis que son pro independencia.El Pp se abstendria.Y en Madrid le están apretando las tuercas a C cifuentes antes que darles su apoyo

El Rivera es un tio sensato.No anda haciendo pactos anti nadie como propone Podemos o el Psoe.Lo mismo puede pactar con unos que con otros.Para mí la alternativa más fiable que hay a los clásicos pp y psoe
          Es un tio con la cabeza bien puesta y que además no cae en el discurso agresivo,populista y a veces faltón de podemos
          No en serio...¿ahora pactar con PSOE está bien? Es que no entiendo la de vueltas que le da la gente al partido inflao del IBEX 35. O sea, que aceptar el apoyo de PSOE para echar al partido de los ********* del ayuntamiento dee Madrid está mal, pero permitir regeneración democrática y transparencia no, mejor pactar con el PSOE valenciano, que no cuentas porque el PSOE de Valencia no obtiene buenos resultados desde hace décadas, eso mejor lo obviamos en la loa del Candidato "inflao", un molde de político prototipo americano, de buenas palabras, caritas amables y discurso sin fondo que al final se convierte en lo que pretende quien lo impulsa, el fin de las políticas sociales. A ver si nos enteramos que sin políticas sociales y redestributivas de la riqueza no hay democracia, y por muy amables que sean unas palabras son demagógicas si vas vendiendo humo, que es lo que vende este señor, un producto malo con una sonrisa falsa.

Comentario

Ciudadanos retrataos:
            Rajoy y Sánchez se reúnen con Rivera por separado para buscar su apoyo | España | EL PAÍS

Jajajajaja si es lo que tiene, los que mandan ya han echao cuentas. De aquí a noviembre no levantamos C's como para frenar a Podemos, ya no le sacamos votos (si es que alguna vez se lo han sacado9, le habrán cortao el grifo y le habrán dicho a pactar con los ********* de las puertas giratorias, que paeso te pagamos jajajaja, el títere pierde fuelle...en fin...en eso quiere que nos convirtamos, en una ciudadanía que se conforme con escuchar palabras "mesura", "sensatez", "transparencia" (mis cuentas ya las enseño otro día si eso), "camino constitucional"...y entre medias, BUMMM, nuevo palo a la democracia. Menos mal que el proyecto del "inflao" se va a quedar en lo que parecía desde un principio, un partido bisagra, veremos cuantas legislaturas aguanta. ¿Superará a UPyD en el tiempo?
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 03/06/15, 10:08:32.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Vete a tomar por culö sin verguenza decir que el pais esta remotando con mas de 4 millones de parados y con un 29% de población en riesgo de exclusión social, eso si que es faltar al respeto yno que yo te mande a tomar por culö.
              aparte cada vez hay más niño mal desnutridos

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                A ver, no me hables de analisis simples y despues me sueltes eso... A no ser que me expliques que medidas concretas han "remontado el pais" y como lo han hecho. Aun asi todos los analisis que hagamos nosotros van a ser simples, porque no tenemos ni put@ idea, basicamente.

Es cierto que hay un leve crecimiento (muy leve de hecho), pero las principales causas son la bajada de precios del petroleo y las politicas del BCE en los ultimos meses, que ha llevado a cabo el Quantitative Easing (como ya hiciera la Reserva Federal americana), que basicamente es que han comprado 900.000 millones de deuda en toda Europa. Al parecer el PP tambien ha sido algo mas generoso en cuanto a gasto publico a pequeña escala como medida electoralista, pero esto evidentemente es lo que menos influencia puede tener en la recuperacion.

Pero ojo, que estas politicas del BCE no son la panacea, y hacen que esta leve mejora de la economia no tenga unas bases solidas sino que se sustentan en la creacion de una burbuja financiera que puede hacer que el dinero creado termine en los mercados financieros debido a que las empresas no se endeuden mas debido a que la demanda no suba lo esperado. Cuidado, porque al mismo tiempo que podemos ir recuperandonos lentamente, podemos darnos una h0stia del copon en un momento inesperado (esperemos que no).
                Te lo analizo rápido:

Con mas de "Dos Billones" de pesetas de las privatizaciones y una burbuja inmobiliaria que mas pronto que tarde reventaría pero que a él le cogería como asesor externo en Endesa por 300.000 € año, escribiendo paparruchas y dando conferencias por tropecientos mil €, uno nos sacó de la crisis.

El otro, de este Noviembre no pasa que se pase por la venta, pero.....ha dejado la semilla, los brotes aún no se ven, para la recuperación y, los malos serán los que le sucedan que no supieron regar esa semilla.......y se pudrió, que no sus enteráis.

Comentario

Pues si, el paro baja, pero lo que no explican quienes se alardean de tanto "Éxito" es:

9 de cada 10 contratos son temporales, de meses e incluso días.

3 de cada 9 contratos son por unas cuantas horas a la semana.

Mas del 50% de contratos tienen sueldos que no llega para subsistir 15 días.

Seguimos levantando España.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    No en serio...¿ahora pactar con PSOE está bien? Es que no entiendo la de vueltas que le da la gente al partido inflao del IBEX 35. O sea, que aceptar el apoyo de PSOE para echar al partido de los ********* del ayuntamiento dee Madrid está mal, pero permitir regeneración democrática y transparencia no, mejor pactar con el PSOE valenciano, que no cuentas porque el PSOE de Valencia no obtiene buenos resultados desde hace décadas, eso mejor lo obviamos en la loa del Candidato "inflao", un molde de político prototipo americano, de buenas palabras, caritas amables y discurso sin fondo que al final se convierte en lo que pretende quien lo impulsa, el fin de las políticas sociales. A ver si nos enteramos que sin políticas sociales y redestributivas de la riqueza no hay democracia, y por muy amables que sean unas palabras son demagógicas si vas vendiendo humo, que es lo que vende este señor, un producto malo con una sonrisa falsa.
                    Pactar con el psoe no está mal.Lo que está mal es hacer pactos en bloque con ellos después de haberles llamado casta con el único objetivo de que no gobierne el pp.Si algo ha demostrado Pablo Iglesias es que sigue al pie de la letra la regla de Groucho de "estos son mis principios y si no te gustan tengo otros".En6 meses ha pasado de la jubilación a los 60 aňos a la jubilación a los 65,de llamar casta al psoe a querer pactar con ellos una alianza de izquierdas.
                    PODEMOS sí que es partido inflado,pero inflado por la tele,el medio por el que se informan la mayoria de los espaňoles en vez de leer la prensa,escuchar la radio o preocuparse por saber cómo se finamcia un estado.Es un partido aupado por la Sexts y Telecinco

Rivera es un tio con propuestas,reales(que no pretende crujir a la gente a impuestos como ha dicho el de podemos Madrid).Pretende regenerar la economia y no dar pagas como Podemos,porque no hay mayor politica social que la gente encuentre un empleo.y para eso es fundamental que las empresas quieran invertir aquí.Qué inversor va a traer aquí su dinero con el iluminado de Pablo Iglesias en el poder??pero si ya se están paralizando inversiones en Madrid y Barcelona..

Por último me gustaria que me explicsras qué son politicas sociales y redistributivas de la riqueza.Subir todavia más los impuestos??Insisto no hay mayor politica social que que haya trabajo

Comentario

Evidentemente.La politica del Bce ahora es distinta que en tiempos de zp y eso nos beneficia.Yo a zp no lo he culpado del paro ni de la crisis sino de la gestión que hizo de ella.Y tampoco creo que el pp tenga una varita mágica que cree empleo( lo crean las empresas ya he dicho) pero sí ha puesto orden en las cuentas públicas y aunque sea impopular la reforma laboral ha permitido crear empleo con más celeridad.Hoy mismo hablaba con un colega de Murcia que lo acaba de contratar una empresa.Pues lo han contratado como falso autónomo,pagándole la empresa lo de autónomo y con un sueldo de 1200..Me decia que es lo que hay,que las empresas arriesgan poco y que prefiere eso a nada ,que tiene menos derechos laborales pero que tiene un trabajo precario pero con sueldo decente.Que ya mejorará la cosa
                      Yo sé que se producen situaciones injustas y abusivas pero bueno,en general está sirviendo para que la gente encuentre empleo más rapido.Algo habia que hacer.Espaňa era una maquina de destruir empleo en los aňos 2009,10 y 11

En cuanto a la devaluación del euro,pues es lo mismo que hizo F glez cuando devaluó la peseta en los aňos 90.
                      A mi no me tienes que convencer de que las politicas del PSOE fueron pesimas, en eso te doy la razon. En lo que no estoy de acuerdo es en que las del PP sean mejores ni mucho menos.

Si, la reforma laboral ha creado algunos puestos de trabajo, pero la inmensa mayoria son temporales (y muy cortos), lo que pone trabas a la recuperacion, ya que cuando tienes un contrato de corto plazo, el porcentaje de la renta que destinas al consumo es menor, y el que destinas al ahorro crece. Ademas, tienes que tener en cuenta tambien que esta reforma ha destruido muchos puestos de trabajo fijos, lo que es mas importante. Es decir, que a grosso modo lo unico que ha hecho es cambiar puestos fijos por temporales.

Las empresas son las encargadas de crear empleo obviamente, pero esto no es algo aleatorio, no es que contraten segun sople el viento ese dia, la situacion economica es clave. Ahora los bancos tienen liquidez para prestar, y por tanto las empresas tienen la capacidad de endeudarse para crecer, con lo cual tienen un panorama algo mas propicio para que contraten. Pero esto es como todo, las empresas ya estan bastante endeudadas, y aunque tengan mas facilidad para el credito, la demanda de sus productos tampoco ha crecido significativamente, lo cual se traduce en que el empleo a penas sube en cuanto a horas trabajadas (que es lo que cuenta).

Se puede pensar: "Oye, el crecimiento esta siendo muy lento pero al menos se crece, y con el tiempo el crecimiento sera cada vez mayor". Vale, pero hay que tener en cuenta que se han inyectado 900.000 millones en los bancos, y lo que no vaya destinado a financiar empresas ira destinado a subir el precio de las acciones de esos bancos, lo que crea la burbuja financiera que como explote puede provocar la suspension de pagos en mas de un pais.

Tu amigo tiene razon, las empresas no arriesgan, pero porque no lo hacen? Porque no venden sus productos, y hasta que no haya una demanda consistente que les de seguridad no van a empezar a hacer contratos fijos... En lo que no tiene razon tu amigo es en lo de "es lo que hay", como si fuera esto o el caos. No, no es lo que hay, y yo al PP tampoco le pido tanto (a Podemos por ejemplo si le pediria mas), solo que le meta caña a la UE para subir el objetivo de deficit, promover medidas de aumento de la demanda y dejas las medidas de austeridad, haciendo los recortes en administraciones, dietas y coches oficiales en vez de sanidad y educacion (como han hecho los malvados ultracomunistas radicales de Syriza).

Solo con eso, en mi humilde opinion, se empezaria a ver una recuperacion real, no esto que estamos viviendo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Te lo analizo rápido:

Con mas de "Dos Billones" de pesetas de las privatizaciones y una burbuja inmobiliaria que mas pronto que tarde reventaría pero que a él le cogería como asesor externo en Endesa por 300.000 € año, escribiendo paparruchas y dando conferencias por tropecientos mil €, uno nos sacó de la crisis.

El otro, de este Noviembre no pasa que se pase por la venta, pero.....ha dejado la semilla, los brotes aún no se ven, para la recuperación y, los malos serán los que le sucedan que no supieron regar esa semilla.......y se pudrió, que no sus enteráis.
                        De hecho, mas de una analista (que tampoco le doy mucha credibilidad porque se equivocan mas que hablan, pero bueno), decia que a comienzos de 2016 empezaria a cortarse la pequeña recuperacion que estamos teniendo. Pense lo mismo que tu, que si Rajao no vuelve a ganar (ajola) ya empezarian a decir que los bolcheviques filoetarras populistas se cargan la economia... Pero es que los j0dios tambien son oportunos. Y parecian t0ntos cuando los compramos.

Comentario

C´s, la marca blanca del pp, apoyará en Madrid la corrupción. Se sabía que más pronto que tarde se le caería la careta.

Los contratos son ****** e incluso son de horas. Yo mismo estoy ahora por horas; Si me llaman, voy echo pocas horas y me dan de alta. Mañana vuelvo a estar de baja. Así 3/ 4 días a la semana y claro, no voy a ir pidiendo cita al inem día si día no; con lo que ahora ni figuro en su lista pero de contrato, nada de nada.
                          Esos son los números de los que presume el corrupto presidente rajoy y compañia.

Comentario

Pactar con el psoe no está mal.Lo que está mal es hacer pactos en bloque con ellos después de haberles llamado casta con el único objetivo de que no gobierne el pp.Si algo ha demostrado Pablo Iglesias es que sigue al pie de la letra la regla de Groucho de "estos son mis principios y si no te gustan tengo otros".En6 meses ha pasado de la jubilación a los 60 aňos a la jubilación a los 65,de llamar casta al psoe a querer pactar con ellos una alianza de izquierdas.
                            PODEMOS sí que es partido inflado,pero inflado por la tele,el medio por el que se informan la mayoria de los espaňoles en vez de leer la prensa,escuchar la radio o preocuparse por saber cómo se finamcia un estado.Es un partido aupado por la Sexts y Telecinco

Rivera es un tio con propuestas,reales(que no pretende crujir a la gente a impuestos como ha dicho el de podemos Madrid).Pretende regenerar la economia y no dar pagas como Podemos,porque no hay mayor politica social que la gente encuentre un empleo.y para eso es fundamental que las empresas quieran invertir aquí.Qué inversor va a traer aquí su dinero con el iluminado de Pablo Iglesias en el poder??pero si ya se están paralizando inversiones en Madrid y Barcelona..

Por último me gustaria que me explicsras qué son politicas sociales y redistributivas de la riqueza.Subir todavia más los impuestos??Insisto no hay mayor politica social que que haya trabajo
                            los partidos políticos tienen un programa, unas líneas de actuación, y luego están las políticas pragmáticas, las que te permiten los parlamentos y las negociaciones.

Tu solamente ves los cambios en estas políticas de Podemos, te pones la venda y no ves los de C's, que ha cambiado mil millones de veces de programa económico y aún estoy esperando la rectificación que decían que iban a hacer después que los medios demostrasen que su propuesta suponía subidas de IRPF para trmaos medios bajo. Lo0 mismo sobre las lineas rojas de no pactaremos con imputados o *********, pero no lo ves.

Sobre quien genera empleo o no, no voy entrar porque nos daría para mil millones de páginas de discusión. Yo al menos si veo que la iniciativa privada es importante, pero parece (que no lo se) que tu obvias la importancia que tiene para una economía la cualificación de sus ciudadanos, el nivel adquisitivo de sus consumidores y en definitiva la demanda.

Por último, parece que sancionas que las multinacionales estén por encima de la soberanía nacional, que el capital esté si o si subordinando a la ciudadanía y sus decisiones. Que si el conjunto de un país opta por un modelo de crecimiento pueda estar coartado por la extorsión de aquellos que han sacado plusvalías gracias al esfuerzo del conjunto.

En definitiva, que no veo nada democrático en una sociedad que toma un rumbo por la extorión de los fondos buitres, las energéticas, el poder financiero...es decir, aquellos que abogan por medidas que llevan irremisiblemente a una sociedad escindida, con altas tasas de criminalidad, con escasa formación de sus ciudadanos....

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              C´s, la marca blanca del pp, apoyará en Madrid la corrupción. Se sabía que más pronto que tarde se le caería la careta.

Los contratos son ****** e incluso son de horas. Yo mismo estoy ahora por horas; Si me llaman, voy echo pocas horas y me dan de alta. Mañana vuelvo a estar de baja. Así 3/ 4 días a la semana y claro, no voy a ir pidiendo cita al inem día si día no; con lo que ahora ni figuro en su lista pero de contrato, nada de nada.
                              Esos son los números de los que presume el corrupto presidente rajoy y compañia.
                              Entonces votar al psoe en Andalkcia o apoyarles es apoyar la corrupcion?
                              Pd por cada pacto de Cs con el pp hay 4 pactos de podemos con el Psoe(es podemos la marca blanca del psoe?). Y te recuerdo que Cs ha apoyado al psoe en Valencia

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Mira, un ejemplo con zapatillas de deportes. De cuando el poder económico busca una marca blanca si su marca clásica no responde:

Operación Converse | ctxt.es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X