Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El paro cae en 31 personas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El paro cae en 31 personas.

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Ni más ni menos,ese es el objetivo.

Interesa tener una Marruecos en Uropa y hacia eso vamos.
    Teníamos el.despido más alto de Europa. Y ahora es bastante parecido. No creo que el.objetivo sea que seamos el Marruecos de Europa
    España se acerca al coste del despido en Europa, pero las trabas aún son menores | Economía | EL PAÍS
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/12/14, 21:39:17.

Comentario

• El paro cae en 31 personas.

En un país donde no hubiera aprovechados, sería muy buena noticia que no hubiera salario mínimo o indemnización por despido mínima, eso haría que los que no están trabajando, entraran al mercado laboral.
      Sin embargo, esta medida sería aprovechada para mejorar la productividad (lo que odio yo los eufemismos, que son las caretas que usan las palabras para salir en los medios, que diría aquél) y que sin un SMI, la gente que cobraba más, ahora cobre menos; y quien antes tenía cierta seguridad de no ser despedido y en caso de serlo, recibir una compensación, ahora se ve que o acepta las nuevas condiciones o a la calle.
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 04/12/14, 21:51:21.

Comentario

Perdona pero ahí no dice lo.que comentas sino lo que todos sabemos. Que estamos peor que antes de la crisis debido sobre todo a la caída del sector de la construcción y que se está creando empleo aunque de momento precario. No dice nada más

Comentario

Yo lo que no.entiendo.es si tan.malo es el.empresario que sòlo busca enriquecerse a costa del trabajador,joer,pues es muy sencillo,monten una empresa,paguen a sus trabajdores 3000 euros mes,establezcan por convenio un despido de 50 dias por año trabajado y asunto arreglao.No me pongo del.lado del.empresario(de hecho no lo soy)pero tengo amigos y familiares con pequeños negocios que me.dicen que no pueden pagar un despido de 43días por año trabajado y que un salario de 1000 euros para un empleado a ellos les cuesta 1500(es decir 500 euros que vuelan entre cotizaciones y demás historias).Pensad en un bar,en una tienda de deportes etc. Si la gente no está de acuerdo con.esta reforma laboral porque cree que tiene menos estabilidad háganse autónomos o empresarios y no dependerán de nadie.
          Yo no veo un problema de reforma laboral sino de que somos más pobres,hay menos trabajo y la construcción,que daba trabajo a mucha gente,está por los suelos
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/12/14, 22:49:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            No lo decía por ti, lo digo en líneas generales, se respira en el ambiente.
            Cuidado con lo que respira,creo recordar que en este país es donde más droga se respira en el ambiente......
            No caerá esa breva...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Yo lo que no.entiendo.es si tan.malo es el.empresario que sòlo busca enriquecerse a costa del trabajador,joer,pues es muy sencillo,monten una empresa,paguen a sus trabajdores 3000 euros mes,establezcan por convenio un despido de 50 dias por año trabajado y asunto arreglao.No me pongo del.lado del.empresario(de hecho no lo soy)pero tengo amigos y familiares con pequeños negocios que me.dicen que no pueden pagar un despido de 43días por año trabajado y que un salario de 1000 euros para un empleado a ellos les cuesta 1500(es decir 500 euros que vuelan entre cotizaciones y demás historias).Pensad en un bar,en una tienda de deportes etc. Si la gente no está de acuerdo con.esta reforma laboral porque cree que tiene menos estabilidad háganse autónomos o empresarios y no dependerán de nadie.
              Yo no veo un problema de reforma laboral sino de que somos más pobres,hay menos trabajo y la construcción,que daba trabajo a mucha gente,está por los suelos
              A mí me encantaría poder creer éso,pero yo veo una conspiración para destruir empleo,empobrecer al ciudadano,ahogarnos tanto que trabajemos por 4 duros, destruyendo todo el estado del bienestar tan trabajado por nuestros padres y así poder ser "competitivos" en una Uropa dominada por los bancos y el capital.

Que Rajoy es sólo un títere en manos de la Merkel,y estamos en la tercera guerra mundial.

Lo dicho,una Marruecos en en el viejo continente.

Sabia usted que nos llaman los PIGS a Portugal, Italia,Grecia y Spain?????
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/12/14, 23:01:56.

Comentario

El problema es cuando se usa a los pequeños y medianos empresarios para defender las ventajas que tiene las grandes empresas.

Comentario

y el corte.inglés está contratando a más gente. Sigo sin entender eso de que "a las grandes empresas lo que les mola es despedir gente y crear paro"

Si usted lo dice...

Yo no afirmaría nada en los tiempos que corren

]

Posdata: mensaje recién recibido en el facebook.
                  Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 04/12/14, 23:13:12.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                    Si usted lo dice...

]

No lo digo yo,sino un diario econòmico
                    El Corte Inglés aumenta contratación para prometedora campaña navideña - elEconomista.es

Pd estoy de acuerdo en que lo de trabajar los domingos es una vergüenza pero son sòlo los domingos de navidad y poco más,o.sea en plena campaña

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      El problema es cuando se usa a los pequeños y medianos empresarios para defender las ventajas que tiene las grandes empresas.
                      A qué ventajas te refieres??

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                        Si usted lo dice...

]

Ha sido buscar "El Corte Inglés despido" en Google y se me ha petado.

Pongo uno de los artículos: Vozpópuli - El Corte Inglés recorta su plantilla en más de 3.300 empleados tras endurecer las condiciones laborales

14000 empleados menos desde 2007.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          A mí me encantaría poder creer éso,pero yo veo una conspiración para destruir empleo,empobrecer al ciudadano,ahogarnos tanto que trabajemos por 4 duros, destruyendo todo el estado del bienestar tan trabajado por nuestros padres y así poder ser "competitivos" en una Uropa dominada por los bancos y el capital.

Que Rajoy es sólo un títere en manos de la Merkel,y estamos en la tercera guerra mundial.

Lo dicho,una Marruecos en en el viejo continente.

Sabia usted que nos llaman los PIGS a Portugal, Italia,Grecia y Spain?????
                          El problema no.es merckel ni los bancos,el.problema es que somos.un país endeudado hasta las cejas,con un gran déficit. La verdad es que no.estamos en condiciones de exgir nada. Vivir de recursos ajenos(del crédito,de lo que te prestan)es lo que tiene

Comentario

A qué ventajas te refieres??
                            A lo que hablamos de despedido más barato, salario más bajo... claro que eso beneficiaría a pymes, pero a quien acaba "beneficiando" o mejor dicho, quien se acaba beneficiándose de ello son las grandes empresas. ¿De verdad que si fueras empresario y te pusieran facilidades para aumentar beneficios, no lo harías?
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 04/12/14, 23:26:40.

Comentario

Ha sido buscar "El Corte Inglés despido" en Google y se me ha petado.

Pongo uno de los artículos: Vozpópuli - El Corte Inglés recorta su plantilla en más de 3.300 empleados tras endurecer las condiciones laborales

14000 empleados menos desde 2007.
                              Normal no??o acaso se vende lo.mismo ahora que en 2007,que fue el mejor año de España econòmicamente hablando. Pero si el corte inglés ha estado a punto de quebrar y ha tenido qie refinanciar 5000 millones.de euros!!. Qué quieres??que no recorte plantilla??

Si tú ganas menos que hsce 4 años haces recortes no??
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/12/14, 23:28:27.

Comentario

A lo que hablamos de despedido más barato, salario más bajo... claro que eso beneficiaría a pymes, pero a quien acaba "beneficiando" o mejor dicho, quien se acaba beneficiándose de ello son las grandes empresas. ¿De verdad que si fueras empresario y te pusieran facilidades para aumentar beneficios, no lo harías?
                                Habrá gente.que se haya aprovechado de.esta situaciòn pero muchas grandes empresas las.han pasado canutas en.esta crisis,entre ellas el corte.ingles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X