Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El paro cae en 31 personas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El paro cae en 31 personas.

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Pues no.sé,pero en 2011 fue la empresa que más empleo creó. Muchos juan Roig deberia tener España.Irían las cosas mejor. Crea empleo,monta una cadena exitosa de supermercado y también recibe criticas. Criticar al.que crea riqueza y consigue éxito no lo entiendo

Mercadona ganó un 19% más en 2011 tras crear 6.500 empleos | Economía | EL PAÍS
    Yo no sé como será Mercadona desde dentro pero si puedo asegurar que en mi pueblo hay 3 mercadonas, ha generado bastante empleo, llevan las normas laborales a rajatabla y la gente se vuelca llevándole curriculum deeando de entrar a trabajar en esta cadena, por algo será.

Hay cierto interés, no se muy bien de donde, que quiere manchar la imagen de esta cadena.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Bueno,aunque no.sean unas cifras espectaculares pero al menos ya ha crecido el numero de afiliados a la seguridad social. Se empieza a crear empleo neto en España. Si todo lo vamos a ver en negativo pues vale. Cuando sube el paro y baja el número de afiliados nos quejamos y cuando la cosa empieza a mejorar también nos quejamos porque la mejora no es espectacular. En fin,el caso es verlo todo negro y quejarse
      Hay mucho empleo estacional llega las navidades, también empleo con fondos europeos que aqui en Andalucia empezó en Noviembre el plan de empleo joven. Etc etc... No nos engañemos.

Comentario

Yo entiendo que un trabajdor quiera la mayor seguridad para sí y que cuanto más cueste despedirlo pues mejor, pero en un contexto de crisis, en el que el empresario se plantea contratar o no, si encima hay un despido alto, preferirá no hacerlo y se perderá un puest ode trabajo. la refoma laboral es una devaluación interna. Esta reforma laboral lo que busca es incentivar la creación de empleo aunque es cierto que supone una merma en los derechosde los trabajadores, que pierden seguridad laboral.Lo que aqui se plantea es o no crear empleo o crear empleo aunque sea de peor calidad

Siempre he dicho que la mejor reforma laboral es que haya empleo para todo el mundo, esté el despido alto o bajo. Si hay empleo para todo el mundo, y te echan de un sitio con irte a otro curro es suficiente
        La ley se la cogeis con papel de fumar. Lo que busca en cubierto la ley no es la creación de empleo. Es el despido de trabajadores con años de antigüedad y salarios dignos.. Para meter mano de obra barata y asi generar mas riquezas a favor del empresario a costa de los trabajadores... Y no lo digo yo.. No hace mucho salio la noticia de que hay un 14% maa de ricos en España....

Comentario

No sé a qué grandes empresas te refieres. Mercadona va a abrir otro centro nuevo en Alcalá de Guadaíra y el corte.inglés está contratando a más gente. Sigo sin entender eso de que "a las grandes empresas lo que les mola es despedir gente y crear paro"
          Cocacola se planteaba un ERE...

Comentario

He buscado ese informe y no.lo.encuentro.Si lo tienes y puedes ponerlo te lo agradecería
            Por ahí dentro debe de estar

Sara de la Rica, economista de Fedea: "Estamos infinitamente peor que antes de la crisis" - RTVE.es

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Yo no sé como será Mercadona desde dentro pero si puedo asegurar que en mi pueblo hay 3 mercadonas, ha generado bastante empleo, llevan las normas laborales a rajatabla y la gente se vuelca llevándole curriculum deeando de entrar a trabajar en esta cadena, por algo será.

Hay cierto interés, no se muy bien de donde, que quiere manchar la imagen de esta cadena.
              Será porque hasta gente con carrera (vease yo) no encontramos trabajo y necesitamos comer??? Aunque te den 800€ guarrõ...

Comentario

• http://www.rebelion.org/noticia.php?id=179736 la explotación en Mercadona.

Comentario

Pues no.sé,pero en 2011 fue la empresa que más empleo creó. Muchos juan Roig deberia tener España.Irían las cosas mejor. Crea empleo,monta una cadena exitosa de supermercado y también recibe criticas. Criticar al.que crea riqueza y consigue éxito no lo entiendo

Mercadona ganó un 19% más en 2011 tras crear 6.500 empleos | Economía | EL PAÍS
                  No es una crítica,le comento lo que me han dicho,que la nueva tónica es la de abrir tiendas pero con los mismos (o casi) empleados.Al menos no baja sueldos.

Comentario

• http://elpais.com/m/economia/2014/12...60_358803.html ere cocacola obligados a la readmisión por la audiencia nacional

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

No era mi objetivo, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        La ley se la cogeis con papel de fumar. Lo que busca en cubierto la ley no es la creación de empleo. Es el despido de trabajadores con años de antigüedad y salarios dignos.. Para meter mano de obra barata y asi generar mas riquezas a favor del empresario a costa de los trabajadores... Y no lo digo yo.. No hace mucho salio la noticia de que hay un 14% maa de ricos en España....
                        Ni más ni menos,ese es el objetivo.

Interesa tener una Marruecos en Uropa y hacia eso vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          No era mi objetivo, desde luego.
                          No lo decía por ti, lo digo en líneas generales, se respira en el ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Será porque hasta gente con carrera (vease yo) no encontramos trabajo y necesitamos comer??? Aunque te den 800€ guarrõ...
                            Pero ese problema no es solo de mercadona, que por cierto dudo yo que pague 800€ por una jornada completa, lo voy a preguntar no obstante porque conozco varias personas que trabajan en estos supermercados.

Comentario

No lo decía por ti, lo digo en líneas generales, se respira en el ambiente.
                              Cuidado con lo que respira,creo recordar que en este país es donde más droga se respira en el ambiente......

Comentario

Yo no tengo interés en manchar la imagen, y aunque lo tuviese, como usted comprenderá, mi opinión no vale nada como para generar una tendencia, pero si me voy a permitir el lujo de decir porque me mantengo alejado de esos supermercados desde hace años. Siempre tuve mucha reticencia hacia esta linea de supermercados, no obstante me coje cerca uno de los supermercados y cuando me surgía una urgencia, una necesidad, me acercaba allí. La historia es que en un corto periodo de tiempo me encontré con tres casos que son de juzgado. Una vez unos amigos me dijeron mira vamos al mercadona y compramos algo, y pillaron carne de ternera, ese es el nombre que le dieron ellos, yo lo llamo ******. El segundo fue una lasaña que encargué a mi madre que iba a comprar y me preguntó si quería algo para cenar, me trajo una especial para el microondas, y el plástico contenedor se derritió...El último caso fue un bote de aceitunas. Yo no admito que me vendan en mi tierra un producto como las aceitunas de vete tu a saber de donde son (no lo miré porque tire el bote con total asco y mala leche a la ******) que sabe a todo menos a aceituna, y lo peor es que compramos Hacendado porque no había más marcas, si querías aceitunas tenían que ser Hacendado. En fin, que he tenido mucha mala suerte con esta linea de supermecados, pero yo no me fio de lo que venden esa gente.

PD: Aceitunas asquerosas en Andalucía, veteamamarla bien lejos Hacendado.
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 04/12/14, 20:35:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X