Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El paro cae en 31 personas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El paro cae en 31 personas.

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo que no cuenta son los miles y miles de Españolit@s que se han ido del país.

Creo que he leído 300.000. No me hagáis mucho caso.
    Buen apunte.
    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Si, sobre todo por tener a la ministra de empleo más inepta de la historia.

Ahora comprendo eso del neoliberalismo, debe de ser algo así de que a pesar de políticos estúpidos como la Sra. Bañez, muchas veces se nos aparece la Virgen y desciende el paro, aunque las afiliaciones a la seguridad social sean cada vez menores.
    Sí, también hay que tener en cuenta que, muchísimos currelas tan tenido que hacerse autónomos, con los problemillas que eso conlleva.

Comentario

A mi no se me terminan de asaltar los paralelismos de este Gobierno y el Regimen de Jabugo.Alguien que anuncia que estamos saliendo de la crisis por una diferencia de 31 personas no debe ser otro que el divertido de Pepe Leon.Menos mal que me entretuve en focalizar mi atencion en el Cardado que lucía nuestra ministra de Desempleo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        A mi no se me terminan de asaltar los paralelismos de este Gobierno y el Regimen de Jabugo.Alguien que anuncia que estamos saliendo de la crisis por una diferencia de 31 personas no debe ser otro que el divertido de Pepe Leon.Menos mal que me entretuve en focalizar mi atencion en el Cardado que lucía nuestra ministra de Desempleo.
        Yo no le veo la gracia, es el primer mes de agosto que no sube el paro desde hace 13 años. Si no te lo crees mira las cifras de los meses de agosto anteriores y mira en cuantas miles de personas subía el paro.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Yo no le veo la gracia, es el primer mes de agosto que no sube el paro desde hace 13 años. Si no te lo crees mira las cifras de los meses de agosto anteriores y mira en cuantas miles de personas subía el paro.
          Es que llega un momento que, entre que existen tantos millones de personas en el paro, que se va tanta gente de España, que sigue siendo Agosto y los contratos por uno o dos meses se dan como caramelos...y varias cosas mas que lei, que no tiene mas ******* de bajar el paro

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Y los que se hacen autonomos

Comentario

Ahora va a resultar que es una mala noticia que por primera vez en muchos años baje el paro en agosto

Comentario

Para hacer una comparación, en agosto de 2010 el paro subió en 61000 personas, y en 2009 en casi 85000. Pero supongo que en 2010 los que ahora os reís de los 31 celebrabais que había subido menos que en 2009 y veíais los brotes verdes de Zapatero.

paro agosto 2010: sube, pero menos que otros años (gráfico) — idealista.com/news/

Comentario

Y volvemos al manido error de:

"criticar al PP es defender al PSOE"

O traduciendolo al idioma futbolero:

"Criticar al Barcelona es defender al R.Madrid"

En fin...españa bipolar

Sobre el tema, me da verguenza que tal y como estan.las cosas, se banaglorien de algo asi, esa panda de estafadores, ladrones y blanqueadores de dinero y sobrea

Comentario

Un simple dato de la estadistica real
                    Archivos Adjuntos

Comentario

El sector servicios creci en agosto en Espaa por primera vez en dos aos,Datos macroeconmicos, economa y poltica - Expansin.com

Algunos creen que arreglar el destrozo que han hecho en el pais sus jefes se hace en 2 días.
                      De todas formas se les ve picaillos. Eso es muy buena señal.

Comentario

Destrozan la sociedad, la economia, la sanidad, la educacion, el derecho al aborto, lo aplastan contra el suelo, lo queman, le echan acido....y ahora hay que celebrar que hay 31 parados menos en el inem (contando los 100000 que se han quitado de la seg. Social...de mas de 4 millones d parados...) claro que si....despues algunos se preguntaran que si españa es conformista

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Destrozan la sociedad, la economia, la sanidad, la educacion, el derecho al aborto, lo aplastan contra el suelo, lo queman, le echan acido....y ahora hay que celebrar que hay 31 parados menos en el inem (contando los 100000 que se han quitado de la seg. Social...de mas de 4 millones d parados...) claro que si....despues algunos se preguntaran que si españa es conformista
                          No sabía que el aborto era un derecho.Destrozar la economia? ya estaba destrozada. Al contrario, ahora parece que algo empieza a mejorar, poco, pero algo es algo.
                          No es que estemos para tirar cohetes pero viene una noticia buena y a algunos parece que os sienta mal.
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/09/13, 17:08:57.

Comentario

Ohh dios mioooo...vaya noticion, y el gobierno nos lo vende como un logro.

Antes pensaba que para los politicos eramos simples numeros, pero noo...
                            Nos tratan como si tuvieramos la inteligencia de un mono :confused:

Comentario

Me hace una gracia eso de que "gracias al PP ahora la evonomia empieza a mejorar".... Es que por logica mejorara alguna vez....llegara un dia en el que sera imposible que haya mas paro y "empiece a mejorar", sera imposible que la economia vaya a peor y "empiece a mejorar".... que haya gente que aun piense que los señoritos peperos lo esten haciendo bien para la sociedad y no para ellos mismos, que les defiendan aum saliendo tanta ****** de dentro de su mismo partido...que asco...

Y SI! EL ABORTO ES UN DERECHO DE LA MUJER, LA MUJER MANDA EN SU CUERPO Y NO UN ********* CON GAFAS Y CARA DE RETRASADO MENTAL

Comentario

¿Somos conscientes todos de que dentro de x años cuando la economía remonte unos señores bien trajeados, con aspecto de ser señores de bien y de orden, vendrán a colgarse unas medallitas por arreglar el país? ¿Qué ninguno de estos señores alzará la voz para decir quienes han sido los que están levantando esto, los que han sufrido esto? ¿Qué nada va a cambiar y que cuando llegue el ciclo de bonanza de turno les votaremos y diremos que poco confiábamos en ellos y al final todo va bien?

Pues todavía estamos en crisis y tanto los del PSOE como los del PP ya se han colgado medallitas cuando ofrecen datos que les invitan al optimismo, porque sinceramente, algunos ya no nos creemos nada de estos sea optimista, pesimista, promesas, planes o lo que quieran colarnos, desde un monitor de plasma ante una sala repleta de periodistas, desde un palacio, a pies al ir a inaugurar unas obras o al llegar al juzgado a declarar como imputado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X