Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
Magnifica noticia.Creo que hay mas gente comentando este post que gente que ha encontrado curro.
Hablais mucho pero no veo que nadie saque el champan!!! A ver si va a ser que estais tiesos y no teneis curro!!! O igual sois de esos 31 y aun no lo habeis cobrado!!! Se acabó la crisis,al ****** la progresia!!!
No sé cuánta gente habrá encontrado trabajo, pero al menos no lo han perdido 80000 personas. No sé si sabes lo que supone cada año el mes de agosto, y lo que significa esta cifra. De todas maneras no te preocupes, cógete un carrito, te juntas con 20 más y saqueas un Carrefour, que así salimos de la crisis.
Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 05/09/13, 13:44:17.
Por cierto, ¿qué os parece la campaña publicitaria que le hicieron ayer a Susana Díaz en los informativos de Canal Sur, televisión que pagamos todos los andaluces?
Por cierto, ¿qué os parece la campaña publicitaria que le hicieron ayer a Susana Díaz en los informativos de Canal Sur, televisión que pagamos todos los andaluces?
Canarsú lo veo poco, pero las televisiones públicas es lo que tienen, están al servicio del partido en el poder. Ver Telemadrí da grima desde el prisma opuesto.
Canarsú lo veo poco, pero las televisiones públicas es lo que tienen, están al servicio del partido en el poder. Ver Telemadrí da grima desde el prisma opuesto.
Telemadrí por fortuna no la veo, pero Canal Sur la vemos mucho en mi casa a la hora de comer (no hay noticias en otras cadenas) y es descarado. Lo de ayer ya fue vomitivo, 5-10 minutos de besaculos, pusieron declaraciones hasta del apuntador (del PSOE e IU, claro está) haciendo la ola a esta mujer que se ha limitado a vivir de la política durante toda su vida, algo característico ya en los grandes partidos...
No sé cuánta gente habrá encontrado trabajo, pero al menos no lo han perdido 80000 personas. No sé si sabes lo que supone cada año el mes de agosto, y lo que significa esta cifra. De todas maneras no te preocupes, cógete un carrito, te juntas con 20 más y saqueas un Carrefour, que así salimos de la crisis.
Siguele dando vueltas al numero 31.Igual llegas a alguna conclusion.Y gracias por la invitacion,pero me parece seductora.Se sale de la crisis ahorrandose 36.000 millones que hemos regalado a los bancos,lo que supone Mas de un Millon de Empleos,no 31.En Agosto o en Abril.
Siguele dando vueltas al numero 31.Igual llegas a alguna conclusion.Y gracias por la invitacion,pero me parece seductora.Se sale de la crisis ahorrandose 36.000 millones que hemos regalado a los bancos,lo que supone Mas de un Millon de Empleos,no 31.En Agosto o en Abril.
Te voy a hacer una pregunta: ¿la culpa de que seamos la comunidad con más paro y la menos desarrollada, con peor nivel educativo... es también del gobierno?
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
Josema no insistas porque a estos que te contestan no les importa nada nadie. Se preocupan de rebatir buenas noticias económicas objetivas, y en el día de hoy que ha dado su discurso la próxima Presidenta de la Junta y no dicen ni una palabra. Porque en el fondo les importa Andalucía un pimiento. 35 años y nos tienen en el culo de Europa. Y no se les cae la cara de verguenza.
Para tu información, a mi personalmente me parece la próxima presidenta de la Junta una completa impresentable y cómplice de EREs y demás mangazos.
Lo que no hago es creerme a pies juntillas una noticia que se vende a bombo y platillo como un cambio de tendencia y bla bla bla, cuando no lo es.
Te voy a hacer una pregunta: ¿la culpa de que seamos la comunidad con más paro y la menos desarrollada, con peor nivel educativo... es también del gobierno?
Si me la haces en el post correcto te la respondo sin problemas.Dejemos de desviar troller y desviar post.
Ahora hablemos de esos 31 empleados en las peores cifras de desempleo de toda la historia...
Si me la haces en el post correcto te la respondo sin problemas.Dejemos de desviar troller y desviar post.
Ahora hablemos de esos 31 empleados en las peores cifras de desempleo de toda la historia...
Lo de los 31 ya está más que hablado. Lo del más del 35% de paro que hay en Andalucía parece no importarte mucho, supongo que tendrá que llegar el PP a la Junta para que empiece a hacerlo...
Claaaaaro, claro. Los impresentables son los que consiguen las mejores cifras desde el año 2007, contra el paro. Los gúenos son los del año 2008, 2009.2010, que crearon los más altos indices de paro.....ji.
Es de vergüenza, soy uno de esos 6 millones de parados y me resulta patético que vayas al SAE a actualizar datos y llevar un título de Inglés y te toque la típica persona sin escrúpulos y con ganas de ventilarte rápido.
La administración hoy día es una vergüenza y no hablo de todo el personal admvo., de la gran mayoría.
Comentario