Originalmente publicado por Josema1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El paro cae en 31 personas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El paro cae en 31 personas.
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeSigues con tu análisis simple.Coges el número de afiliados que habia en 2011 y coges los que hay ahora y concluyes que no ha habido creación de empleo y que son4 aňos tirados a la ******.
Por qué no haces el mismo análisis y comparas los datos en 1996 cuando Aznar llega al poder y los de 2004 cuando lo deja? O los de 2004 cuando zp llega al poder y los de 2011?si los compramos podriamos decir que Aznar es Dios y Zp el diablo no??
Hacer un análisis asi sin tener en cuenta las circunstancias me parece algo muy simple y superficial.No te voy a discutir más sobre este tema porque sabes que jas hecho un análisis muy simple.
LO cierto es que el país está remontando gracias a las medidas tomadas y sobre todo al esfuerzo de la ciudadania.Negar eso es absurdo pero allá cada.Discutir lo evidente carece de sentido
Vaya ***** que ha hecho el PP, así lo digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeJosema, es leerte y ponerme de mala ost.ia, en serio. Eres el mayor talibán pepero que he visto (al menos en este foro...)
Yo me callo, mejor no digo ná, que después me riñen.
Un favorcito para el que sepa ¿Cuantas veces conminó la UE al Señorito Aznar para que abandonara el crecimiento basado en el ladrillo, o nos llevaría a la ruina? ¿Pueden buscarlo? Yo es que no recuerdo si fueron 3 o 4, y no quiero falsear datos. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeEn 1996 hubo 12.200.000 afiliados a la Ss.En 2004 cuando Aznar deja el poder hay 16.700..000.4.500.000 más,de afiliados.Es un HECHO,como dice Berbet y habria que concluir aplicando su lógica queAznar es el Dios de la creación de empleo y deberia ser nombrado presidente perpetuo.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeVete a tomar por culö sin verguenza decir que el pais esta remotando con mas de 4 millones de parados y con un 29% de población en riesgo de exclusión social, eso si que es faltar al respeto yno que yo te mande a tomar por culö.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeSigues con tu análisis simple.Coges el número de afiliados que habia en 2011 y coges los que hay ahora y concluyes que no ha habido creación de empleo y que son4 aňos tirados a la ******.
Por qué no haces el mismo análisis y comparas los datos en 1996 cuando Aznar llega al poder y los de 2004 cuando lo deja? O los de 2004 cuando zp llega al poder y los de 2011?si los compramos podriamos decir que Aznar es Dios y Zp el diablo no??
Hacer un análisis asi sin tener en cuenta las circunstancias me parece algo muy simple y superficial.No te voy a discutir más sobre este tema porque sabes que jas hecho un análisis muy simple.
LO cierto es que el país está remontando gracias a las medidas tomadas y sobre todo al esfuerzo de la ciudadania.Negar eso es absurdo pero allá cada.Discutir lo evidente carece de sentido
Es cierto que hay un leve crecimiento (muy leve de hecho), pero las principales causas son la bajada de precios del petroleo y las politicas del BCE en los ultimos meses, que ha llevado a cabo el Quantitative Easing (como ya hiciera la Reserva Federal americana), que basicamente es que han comprado 900.000 millones de deuda en toda Europa. Al parecer el PP tambien ha sido algo mas generoso en cuanto a gasto publico a pequeña escala como medida electoralista, pero esto evidentemente es lo que menos influencia puede tener en la recuperacion.
Pero ojo, que estas politicas del BCE no son la panacea, y hacen que esta leve mejora de la economia no tenga unas bases solidas sino que se sustentan en la creacion de una burbuja financiera que puede hacer que el dinero creado termine en los mercados financieros debido a que las empresas no se endeuden mas debido a que la demanda no suba lo esperado. Cuidado, porque al mismo tiempo que podemos ir recuperandonos lentamente, podemos darnos una h0stia del copon en un momento inesperado (esperemos que no).Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/06/15, 18:28:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeAro, es lo que pasa cuando parte de tu estrategia se basa en la creación de un modelo no productivo y que genera una burbuja que acaba llevando a la crisis a toda una nación que tiene que pagar los exesos, legales y de corrupciópn, de una élite. Y en hacer amigos a base de inavadir paises extranjeros acusándolos de tener armas de destrucción masiva. Por cierto, la CIA acaba de desclasificar documentos que certifican lo que todos sabiamos cuando el trio de las azores, los grandes estadistas, decían lo contrario. ¿Consecuencias? Mejor no ponerse a calcular.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeA ver, no me hables de analisis simples y despues me sueltes eso... A no ser que me expliques que medidas concretas han "remontado el pais" y como lo han hecho. Aun asi todos los analisis que hagamos nosotros van a ser simples, porque no tenemos ni put@ idea, basicamente.
Es cierto que hay un leve crecimiento (muy leve de hecho), pero las principales causas son la bajada de precios del petroleo y las politicas del BCE en los ultimos meses, que ha llevado a cabo el Quantitative Easing (como ya hiciera la Reserva Federal americana), que basicamente es que han comprado 900.000 millones de deuda en toda Europa. Al parecer el PP tambien ha sido algo mas generoso en cuanto a gasto publico a pequeña escala como medida electoralista, pero esto evidentemente es lo que menos influencia puede tener en la recuperacion.
Pero ojo, que estas politicas del BCE no son la panacea, y hacen que esta leve mejora de la economia no tenga unas bases solidas sino que se sustentan en la creacion de una burbuja financiera que puede hacer que el dinero creado termine en los mercados financieros debido a que las empresas no se endeuden mas debido a que la demanda no suba lo esperado. Cuidado, porque al mismo tiempo que podemos ir recuperandonos lentamente, podemos darnos una h0stia del copon en un momento inesperado (esperemos que no).
Y sí pienso que algunas medidas tipo la reforma laboral han fsvorecido la creación de empleo. Somos el país que más está creciendo de la eurozona.Algo se estará haciendo bien no??
Y por supuesto la gente se está esforzando mucho o acaso el tirón de las exportaciones es casualidsd?
Comentario
-
Aparte del compaňero(por llamarlo de alguna manera)monchblanch,los que me llamáis talibán pepero y demás historias podriais rebatir mis argumentos en vez de criticarme
Por cierto,cierto es que Aznar no paró la burbuja pero el psoe tampoco lo hizo.Aqui tenéis el video de Carmen chacón negando la burbuja.
En fin , que la burbuja se creó y ni el pp ni el psoe hcieron nada por detenerla y mientras la gente pagando dinerales por pisos de 80 metros, hipotecándose a 30 años con salarios mileuristas. Si no te comprabas una casa eran un pringao y en la hipoteca se metían los muebles, el viaje a cancún etc..En fin de aquellos polvos estos lodoss
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/06/15, 19:05:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeEstoy de acuerdo.Aznar no creó un modelo productivo que generara empleo estable y sólido.Por eso para mí no es ningún gurú ni nada parecido.Pero si cogemos sus cifras " aparentemente son buenas" porque creó 4 millones de puestos de trabajo.Tú coges las de Rajoy y aparentemente no son buenas porque el número de afiliados es similsr al de 2011 pero las circunstancias son muy diferentes.Rajoy ha tenido que lidiar con una crisis brutal y Aznar no.Se benefició de la burbuja se creó empleo fácil.Cuando analizas la gestión de un gobierno en materia económica y de empleo no puedes limitarte a comparar el número de afiliados que habia cuando llegó al poder y el que hsy ahora.Me parece un análisis muy simple
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeYo lo único que digo es que la noticia es irrelevante en el sentido de que las cifras reales con las que son. No ha habida mejora, no ha habido creación de empleo. Solo pauperización del mismo. Y como viene siendo habitual aporto datos, este de Kiko Llaneras: Adivina que mes es en el que más se suele crear empleo, incluso en crisis apenas hubo destrucción de empleo, es mejor mes que diciembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeEvidentemente la ayuda del BCE es importante pero ya sabemos las condiciones que puso el BCE para comprar deuda espaňola y es respetar unos objetivos de déficit.Zp se los pasó por el forro,permitió a las autonomias gastarse lo que no tenian etc.
Y sí pienso que algunas medidas tipo la reforma laboral han fsvorecido la creación de empleo. Somos el país que más está creciendo de la eurozona.Algo se estará haciendo bien no??
Y por supuesto la gente se está esforzando mucho o acaso el tirón de las exportaciones es casualidsd?
Y bueno, precisamente el objetivo de deficit que impone la UE actualmente es un obstaculo para la recuperacion. Las medidas del BCE solo tienen efecto si las empresas privadas se endeudan, cosa que especialmente en España esta complicado porque ya estan muy endeudadas. Por eso (entre otros) la recuperacion es infima y tiene tanto riesgo. El unico que puede endeudarse para generar crecimiento y aprovecharse del QE es el Estado, pero el objetivo de deficit lo impide y la economia no se reactiva.
España no es el pais que mas crece de la eurozona (aunque en el PP digan eso), aunque si esta por encima de la media con bastante holgura. Aun asi, dimelo tu ¿Porque estamos creciendo mas que los vecinos? Sera porque algo estamos haciendo bien? Hombre, puede ser, pero sin saber las causas es mucho suponer. Necesito datos.
Una cosa importante y que nunca se dice: es importante crecer, pero mas importante es saber que esta creciendo, porque si el PIB sube debido al engrosamiento de la burbuja financiera en vez de por el aumento del consumo, lejos de ser una buena señal, es una muy mala noticia para el futuro del pais.
Ah y por ultimo, el tiron de las exportaciones es por las politicas del BCE, que han devaluado el € y han hecho nuestros productos mas competitivos en el extranjero. El esfuerzo de la gente tiene poco que ver ahi.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/06/15, 19:46:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario