Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En mi pueblo han dejado de vender prensa escrita.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi pueblo han dejado de vender prensa escrita.

    La gente no compraba periódicos y lo poquito que se vendía era a los bares donde habían hostias a la hora del café para pillarlos.

    Lo considero muy sintomático de esta década, el acceso a la información, pero habrá que ver la calidad y a veracidad de la misma.

  • #2
    Re: En mi pueblo han dejado de vender prensa escrita.

    ¿To quisqui tiene internete en tu pueblo?

    Que modernos en ese caso.

    No me gusta mucho leer periódicos con restos de tostás de aceite, y de mantequilla con jamón del york, pasados de mano telaaaa.

    Comentario


    • #3
      Re: En mi pueblo han dejado de vender prensa escrita.

      Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
      ¿To quisqui tiene internete en tu pueblo?

      Que modernos en ese caso.

      No me gusta mucho leer periódicos con restos de tostás de aceite, y de mantequilla con jamón del york, pasados de mano telaaaa.
      Lo que se interesan, lo tienen (o lo buscan).

      Y en cuanto al tema, el exalcalde, en su último año, decidió quitar el internet gratis de la Casa de la Cultura porque la gente se dedicaba a ponerlo de choriso parriba. Lo que acabó con denuncias enfrentadas (juicios pagados por el ayuntamiento) y eróticos resultados...

      Comentario


      • #4
        Re: En mi pueblo han dejado de vender prensa escrita.

        en mi pueblo casi no hay. los pocos a los que le llega es a los bares y a los que están subscritos a algún diario

        Comentario


        • #5
          Re: En mi pueblo han dejado de vender prensa escrita.

          Patras como los cangrejos.
          Modernidad? Y una leche.

          Comentario


          • #6
            Re: En mi pueblo han dejado de vender prensa escrita.

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            La gente no compraba periódicos y lo poquito que se vendía era a los bares donde habían hostias a la hora del café para pillarlos.

            Lo considero muy sintomático de esta década, el acceso a la información, pero habrá que ver la calidad y a veracidad de la misma.
            Pero eso ha sido siempre, no solo en esta década.

            Comentario


            • #7
              Re: En mi pueblo han dejado de vender prensa escrita.

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Patras como los cangrejos.
              Modernidad? Y una leche.
              ¿Pa'trás? Más bien todo lo contrario. La prensa y la televisión son la primera y más efectiva forma de propaganda y manipulación de la sociedad. Una sociedad sin ellas -o con un control ciuidadano de las mismas- sería infinitamente más libre.

              La calidad y la veracidad de la información en los medios de comunicación de masas es absolutamente inexistente, y lo lleva siendo decenas de años.
              Por desgracia Internet sigue el mismo camino. La "democratización" del conocimiento es una quimera, una idea interesada para hacerle creer a la gente que "ahora sí que en serio vamos a conocer la verdad y nadie controlará nuestras decisiones".

              Ejemplo, el ataque de la "comunidad internacional" en Siria con la excusa del gas sarín (que puede ser verdad o no, pero es irrelevante porque sólo lo sacamos a la palestra cuando nos interesa).

              Comentario


              • #8
                Re: En mi pueblo han dejado de vender prensa escrita.

                No se pierde gran cosa los vecinos de tu pueblo,el periodismo es todo lo contrario de lo que se estudia en la universidad de veraz e imparcial na de na,todos partidistas.

                En el pueblo de mi madre tampoco existe la prensa.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/09/13, 08:26:53.

                Comentario


                • #9
                  Re: En mi pueblo han dejado de vender prensa escrita.

                  De acuerdo con lo que dice Paco,obviamente internet está haciendo el resto.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En mi pueblo han dejado de vender prensa escrita.

                    Total para lo que hay que leer..........; y encima ahora los niños no hacen cabezudos con los periódicos y la cola; ¡¡un desperdicio vamos!!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X