Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que opinais de esto?

    Los inspectores se podrían pasar por Abengoa también... Pero no interesa.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Que opinais de esto?

      Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Aquí
      [ATTACH=CONFIG]21206[/ATTACH]
      Hombre el culpable de intento de extorsión en mercasevilla,Mariscada mellet.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/08/13, 19:39:28.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que opinais de esto?

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Los inspectores se podrían pasar por Abengoa también... Pero no interesa.
        Cierto, si bien, no conozco a nadie que trabaje en ninguna "gran empresa". Pero llevando el tema a otro campo, sí que tengo amigos y conocidos que trabajan en entidades bancarias, y hablan de un mobbing espectacular, y que incluso han tenido o están yendo a terapias, para liberarse el estrés al que están sometidos, no solo por la carga de trabajo, sino también por el acoso laborar sutil al que están sometidos.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que opinais de esto?

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Los inspectores se podrían pasar por Abengoa también... Pero no interesa.
          A Abengoa no hay narices de ir ...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Que opinais de esto?

            Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Cierto, si bien, no conozco a nadie que trabaje en ninguna "gran empresa". Pero llevando el tema a otro campo, sí que tengo amigos y conocidos que trabajan en entidades bancarias, y hablan de un mobbing espectacular, y que incluso han tenido o están yendo a terapias, para liberarse el estrés al que están sometidos, no solo por la carga de trabajo, sino también por el acoso laborar sutil al que están sometidos.
            Yo conozco dos casos y ambos de la misma entidad bancaria...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Que opinais de esto?

              Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              Cierto, si bien, no conozco a nadie que trabaje en ninguna "gran empresa". Pero llevando el tema a otro campo, sí que tengo amigos y conocidos que trabajan en entidades bancarias, y hablan de un mobbing espectacular, y que incluso han tenido o están yendo a terapias, para liberarse el estrés al que están sometidos, no solo por la carga de trabajo, sino también por el acoso laborar sutil al que están sometidos.
              pues será allí en valencia, porque lo que es aquí, los que yo conozco que trabajan en bancos, viven de **** madre y de estrés, no saben ni lo que es. A lo mejor, a los que trabajan en las sucursales no los tienen apechugando tanto.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Que opinais de esto?

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                pues será allí en valencia, porque lo que es aquí, los que yo conozco que trabajan en bancos, viven de **** madre y de estrés, no saben ni lo que es. A lo mejor, a los que trabajan en las sucursales no los tienen apechugando tanto.
                Juanjo, curiosamente otro amigo de una sucursal de Bailén me cuenta lo mismo, lo que pasa es que, veo que hablan de esto en círculos cerrados, no se van a poner a hablar abiertamente a los clientes de las sucursales en las que trabajan, como es obvio.

                Te hablo de amigos que de valencia, Alicante, Barcelona, Jaén y lo que apuntan foreros de Sevilla. Algo habrá de cierto ¿no?

                Pero claro, nadie se atreve a dar el paso de denunciar, o mandar al ****** al trabajo, que primero está la salud...o las necesidades cotidianas.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Que opinais de esto?

                  Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                  Juanjo, curiosamente otro amigo de una sucursal de Bailén me cuenta lo mismo, lo que pasa es que, veo que hablan de esto en círculos cerrados, no se van a poner a hablar abiertamente a los clientes de las sucursales en las que trabajan, como es obvio.

                  Te hablo de amigos que de valencia, Alicante, Barcelona, Jaén y lo que apuntan foreros de Sevilla. Algo habrá de cierto ¿no?

                  Pero claro, nadie se atreve a dar el paso de denunciar, o mandar al ****** al trabajo, que primero está la salud...o las necesidades cotidianas.
                  que yo lo que te he contao es lo que veo de ellos y encima tienen cofianza conmigo, que no son amigos de simple vista, uno es hasta familiar y de estrés ya te digo que ná de ná. Ahora, que acaben de su jornada agobiaos, pues claro, como tú y todo el mundo, pero no una cosa especial.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X