Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teófila Martínez: “Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dinero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Teófila Martínez: “Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dine

    Originalmente publicado por El-jUstIcIErO Ver Mensaje


    Está visto que este señor forero solo sabe desacreditar a las personas a base insultar o de hacerse el gracioso,esta vez sobre el fisico de una persona,será que este señor forero es mister España y aquí no nos hemos enterado,bueno si la foto de su avatar es el susodicho señor forero es como minimo mister universo.

    Un abrazo y da gusto tener foreras como usted en este foro Pasajera Verdiblanca.
    La verdad es que celebro que usted,con tan pocos mensajes,me tenga un seguimiento tan fiel.Le paso mi cuenta de Twitter y asi se hace seguidor fijo.Pero me gustaria aclarar dos cositas.

    -Primero,que lo de la hermana fea de Raffaella Carrá,como saben bien los amantes del carnaval,es un chascarrillo de una chirigota,en este caso del Yuyu.Algo que no es excepción en este caso.No esta en mi ánimo faltar a una belleza como Teo.

    -Segundo,que si siguiera aunque sea una mijita a este club,se daria cuenta que el señor que aparece como foto de avatar no soy yo,bueno,tendria que aclarar que yo no soy Wojcej Kowalcyck,jugador polaco que perteneció al glorioso club de la palmera.

    Comentario


    • #47
      Re: Teófila Martínez: “Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dine

      Imputan al teniente alcalde de Cadiz,mano derecha de Teófila.Y esta,lo respalda


      Relacionadas: La alcaldesa de Cádiz respalda a su concejal imputado por el

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X