Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere una niña de siete años en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muere una niña de siete años en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas.

Huyen los integrantes de uno de los clanes implicados en la muerte de la niña en Las Tres Mil Viviendas.

Huyen integrantes de uno de los clanes implicados en la muerte de una niña | El Correo de Andalucia

Que este problema hay que arreglarlo ya, QUE NO SE PUEDE MIRAR PARA OTRO LADO, QUE YA ESTA BIEN.

Comentario

Esperemos que esto lo paren, porque ya se sabe como las gastan los clanes calé.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
        Las Letanías, creo recordar que vivía entonces en Las Letanías, amigo Beodo
        Exacto,así le conocíamos algunos "El Leta".

De ahí mi comentario,joven Attila.

Comentario

Que alguien me refresque la memoria,qué hizo el anterior ministro de Francia con los gitanos?

Si hizo algo...Que creo recordar que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Que alguien me refresque la memoria,qué hizo el anterior ministro de Francia con los gitanos?

Si hizo algo...Que creo recordar que sí.

Francia expulsa a los gitanos de origen búlgaro y rumano. No cumplen la ley, según el presidente Sarkozy. Son enviados a sus países de origen con el pago de 300 euros por gitano deportado

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
              [Me gustaría mucho saber los PRIVILEGIOS que tienen esta etnia.

Pensión no contributiva, pagos de factura de luz agua a cargo del ayuntamiento, sanidad gratis, farmacia gratis, sigo? o ya te haces una idea?

Eso sí para ir al médico bien que van en sus audi Q7 o bmw 530 y que sean lso priemros en atenderlos que sino ya se forma la marimorena, o exigen el tratamiento que a ellos mas les interese

Azomate por ejemplo los dias 9 por la noche al cajero de la caixa que está al lado del centro de salud de torreblanca, veras la cola que hay formada

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Lo peor es que se está extendiendo, como dice R3VOLUC10NAR10

Y aunque pongas allí cualquier instalación municipal, lúdica, social o deportiva, la acabarán reventando, desgraciadamente. Y poner una comisaría, como no esté bien dotada...
                Lo mejor es que alguno se echará las manos a la cabeza cuando los vea en su plazoleta con la candelita y los perros. Pero esto tiene una explicación muy sencilla.

La situación llegó a un punto tal, hará unos diez o doce años, que ya no se podía casi ni salir a x horas por el barrio (la oliva hablo). Imaginaros, de las 23.00 en adelante, las 16.00 o 17.00 en meses de mayo, junio. Porqué no había ni Perry por las mismas.

La gente de las viviendas más cercanas a las letanías empezó a marcharse. Poniendo su piso a la venta. Llegó un momento en que sólo compraban pisos los del otro lado de la avenida. Era prácticamente automático, ponías tu piso a la venta y aparecía el gitano de turno con el taco en la mano. Tu vendias tu piso y el blanqueaba. Tanto es así que ya la parte más cercana a las letanías el 80% de los pisos son propiedad de esta gentuza. Y por gentuza me refiero a narcos y mangantes, sean de la etnia que sean.

Dentro de 5-10 años habrán llegado a colindar con el tiro de línea y alguno se quedará perplejo.

Yo tuve la "suerte" de dejar mi barrio hace 8 años, pero mi familia sigue aquí y cada vez que vengo me pongo enfermo. Porqué como bien han dicho, mí familia forma parte de esa gente currante que no puede marcharse de aquí.

Pero es muy triste que los ***************** estos, nos estén echando de nuestro barrio :sad:

Comentario

Un gitano.casi se carga a hostias la puerta de uno de los ascensores del macarena porque tardo 3 segundos mas en abrir...y digo a hostias, con toda la plenitud de la palabra...yo me acojoné pensando que eso se rompía y nos ibamos para abajo...y shu mama, shu papa y shuprimo.le rieron la "gracia"...shu gitano tenia lo menos 25 años, no hablamos de un crio...

Que si, integracion y to lo que quieras...pero hay demasiada permisividad en muchos aspectos y tienen muchos privilegios, segun he leido por aqui, que mas quisiera yo para mi

Comentario

Detenidos diez implicados en el tiroteo mortal de las Tres Mil Viviendas | Andalucía | EL PAÍS

Armas aparte, ocho kilos de oro y 150.000 euros. Y luego a llorar pidiendo un piso by the face...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Lo mejor es que alguno se echará las manos a la cabeza cuando los vea en su plazoleta con la candelita y los perros. Pero esto tiene una explicación muy sencilla.

La situación llegó a un punto tal, hará unos diez o doce años, que ya no se podía casi ni salir a x horas por el barrio (la oliva hablo). Imaginaros, de las 23.00 en adelante, las 16.00 o 17.00 en meses de mayo, junio. Porqué no había ni Perry por las mismas.

La gente de las viviendas más cercanas a las letanías empezó a marcharse. Poniendo su piso a la venta. Llegó un momento en que sólo compraban pisos los del otro lado de la avenida. Era prácticamente automático, ponías tu piso a la venta y aparecía el gitano de turno con el taco en la mano. Tu vendias tu piso y el blanqueaba. Tanto es así que ya la parte más cercana a las letanías el 80% de los pisos son propiedad de esta gentuza. Y por gentuza me refiero a narcos y mangantes, sean de la etnia que sean.

Dentro de 5-10 años habrán llegado a colindar con el tiro de línea y alguno se quedará perplejo.

Yo tuve la "suerte" de dejar mi barrio hace 8 años, pero mi familia sigue aquí y cada vez que vengo me pongo enfermo. Porqué como bien han dicho, mí familia forma parte de esa gente currante que no puede marcharse de aquí.

Pero es muy triste que los ***************** estos, nos estén echando de nuestro barrio :sad:
                      Al hilo de lo que cuentas de los pisos, así será, porque te voy a contar una anécdota:
                      Tengo un gitano en una de mis clases, de 16 años, aunque todavía en 2º y con muchas de 1º pendientes. Poco estudioso pero buen chico, que siempre va impecable, vestido de blanco y muy presumido (Un día, le pisé sin querer una zapatilla blanca y me decía: !Ay Doña Mamen, mire usted lo que me ha hecho!!!! pues no te acerques tanto a mí....(tiene la manía de venirse con su silla a mi mesa para hacer los deberes porque me pregunta constantemente, y yo.... que no paro quieta, con 25 criaturitas de 14 años en esa clase, pues a ver, cómo no lo voy a pisar )

Resumiendo: Que se ha enamorado de una gitanita de 12 años, escuhe usted, que ni siquiera está aún en la ESO. Y me comentaba, porque nos llevamos muy bien, que "ël la quiere mucho y que se iba a lanzar a pedirla, porque si no, se iba aa delantar otro"

PEro, espera a acabar al menos la ESO, que con tanta pedida, no la acabas.... y entonces, ¿de qué vais a vivir?

Y me respondió: Seño, en cuanto sea la fiesta de pedida, su padre ya nos pone un piso, y más tarde nos csaremos...

Y a la "fiesta de pedida", había invitado a toda su clase que habrá sido en este verano....

Refexión mía: "Yo pagando aún mi hipoteca, y éste ya la tiene pagada" jejejejeje y sin terminar la ESO.
                      Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 23/08/13, 12:30:30.

Comentario

Señores que hay mucho pasteleo y lo de la comisaria no arregla nada y los político lo saben como también saben muy bien la situación actual.
                        Pero tomar medidas impopulares aunque se lleve razón no vende,el sesenta por ciento en las tres mil están ilegalmente con el visto bueno de los políticos y ellos lo saben.
                        Fijarse como vendieron lo del comisionado,y al final que,sencillo na de na eso si el comisionado y su equipo cobrando,y ahora ha ascendido a defensor casi na.

Comentario

Hombre, es de lógica que los políticos y las entidades municipales están conchabadas con este barrio. Y la idea es muy sencilla. "Yo te dejo hacer lo que te salga de ahí y vives como quieres, pero tú los pies no los saques del sur del polígono sur."

Y los otros, que de tontos no tienen un pelo por muy analfabetos que sean (o se hagan), saben hasta donde llegan los tentáculos. Aparte por supuesto de surtir a la parte "noble" de la ciudad. Pero esto es así en Sevilla y en Madrid y en Nueva York. La mierd.a está permitida siempre y cuando no se salgan del tiesto.

De vez en cuando un palo gordo para aparentar y a correr. Aún no me había ido yo de Sevilla cuando una de las redadas más gordas que hubo en las tres mil tuvo lugar. A raíz también de una situación similar a la que ha pasado, un ajuste de cuentas. Esa noche, recuerdo que mis compañeros de clase durmieron más bien poco. En los "verdes" se lió una a la más pura imagen de la toma de un pueblo en la peli de Black Hawk Derribado. Los helicópteros por encima del barrio y las unidades de intervención de la policía (que no los GEO, que esos son otros pa otros menesteres) entrando y no precisamente con la porra y el escudo. De la que se lió allí salió bastante poco en los medios. Los del barrio pues nos enteramos de que varios policías salieron en ambulancia ya os imagináis como, gitanos pues tuvimos entierros toda la semana y detenciones otro puñao.

Al poco, lo de siempre, dos o tres coches de la nacional paseándose por el barrio para hacer presencia y al cabo de los dos meses, vuelta a la vida normal. Hasta que se volvieron a subir a la parra y más de lo mismo...

Y así hasta que se acabe, por un lado o por otro...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Al hilo de lo que cuentas de los pisos, así será, porque te voy a contar una anécdota:
                            Tengo un gitano en una de mis clases, de 16 años, aunque todavía en 2º y con muchas de 1º pendientes. Poco estudioso pero buen chico, que siempre va impecable, vestido de blanco y muy presumido (Un día, le pisé sin querer una zapatilla blanca y me decía: !Ay Doña Mamen, mire usted lo que me ha hecho!!!! pues no te acerques tanto a mí....(tiene la manía de venirse con su silla a mi mesa para hacer los deberes porque me pregunta constantemente, y yo.... que no paro quieta, con 25 criaturitas de 14 años en esa clase, pues a ver, cómo no lo voy a pisar )

Resumiendo: Que se ha enamorado de una gitanita de 12 años, escuhe usted, que ni siquiera está aún en la ESO. Y me comentaba, porque nos llevamos muy bien, que "ël la quiere mucho y que se iba a lanzar a pedirla, porque si no, se iba aa delantar otro"

PEro, espera a acabar al menos la ESO, que con tanta pedida, no la acabas.... y entonces, ¿de qué vais a vivir?

Y me respondió: Seño, en cuanto sea la fiesta de pedida, su padre ya nos pone un piso, y más tarde nos csaremos...

Y a la "fiesta de pedida", había invitado a toda su clase que habrá sido en este verano....

Refexión mía: "Yo pagando aún mi hipoteca, y éste ya la tiene pagada" jejejejeje y sin terminar la ESO.
                            Yo lo siento de verdad. Porque nunca me ha gustado clasificar a las personas por su raza, credo o religión. De hecho en mi trabajo tengo muchísimos chavales del otro lado del charco y les tengo un respeto enorme. Por las personas que son. Pero con los gitanos no puedo, lo siento pero no puedo. Me supera.

He convivido tantísimos años con ellos, me he partido la cara con tantos de ellos, he perdido desde balones de fútbol a carteras por culpa de ellos y estoy hasta los mismísimos de que se les de ayudas, subvenciones, preferencia y un sinfín de prebendas. Por mi, y me da igual que me baneen los largaba todos a tomar por el ****. Suena sectario y hitleriano, pero es los erradicaba de este país. No puedo con ellos, ni con su falsedad a la hora de venderse en los medios...

Que no y que no, me arde la sangre, pero es lo que hay. Y me callo ya por no decir más burradas...

Comentario

La Policía halla 4 armas en el piso de Málaga y detiene a 10 personas.

Nueve miembros del clan de la Perla fueron localizados en Calahonda y otro en Hinojos. En el apartamento se intervinieron ocho kilos de oro en joyas y unos 300.000 euros en metálico.

Los presuntos asesinos de la pequeña Encarnación S. S., la niña de 7 años tiroteada la noche del martes en su casa de las Tres Mil Viviendas, tenían en su poder, en el momento de su detención, dos pistolas, dos escopetas, unos ocho kilos de oro en joyas y entre 200.000 y 300.000 euros en metálico. La Policía Nacional los detuvo pasadas las once de la noche del jueves en un apartamento de Calahonda, en el término municipal de Mijas (Málaga), una zona costera entre Fuengirola y Marbella. En un primer momento el número de arrestados fue de ocho, pero en las horas siguientes la cifra se elevó a diez. Nueve de ellos fueron detenidos en Calahonda y uno más en un chalé del municipio onubense de Hinojos.

Los arrestados son nueve hombres y una mujer. Todos pertenecen al clan conocido como de la Perla, llamado así por el apodo de su matriarca, que podría ser la única mujer que figura entre los detenidos. El resto de arrestados serían su marido, apodado el Coleta, un hijo del matrimonio, y varios familiares más, en concreto cinco hermanos de la Perla, un yerno del matrimonio y un hermanastro del Coleta. A los diez se les acusa en principio de dos delitos: homicidio y tenencia ilícita de armas.

La Policía investiga ahora si las cuatro armas de fuego encontradas ayer en la vivienda de Calahonda tienen relación con el tiroteo. Las pistolas y las escopetas serán examinadas por la Policía Científica para determinar si fueron las empleadas para disparar contra el 328 del conjunto 2 de la calle Orfebre Cayetano González. En la entrada del bloque, situado en una zona del Polígono Sur conocida como los Amarillos por el color de las fachadas, los investigadores hallaron más de 20 casquillos y cartuchos de escopeta. Los pistoleros podrían haber utilizado armas cortas del calibre 38 y del 9 milímetros parabellum y escopetas de caza.

Los agresores buscaban a un ***********, Rafael G. G., apodado Faíto, que podría estar implicado en el secuestro de uno de los hijos de los cabecillas del clan de la Perla, a quien robaron y apalearon el pasado mes de mayo en un descampado del Aljarafe. El presunto secuestrador fue detenido por la Guardia Civil y el juez lo puso luego en libertad con cargos hasta el juicio, lo que habría motivado que el clan de la Perla tratara de tomarse la justicia por su mano. El hijo víctima del secuestro también podría estar entre los detenidos en la Costa del Sol. La Policía no ha descartado tampoco la posibilidad de que el tiroteo estuviera relacionado con el tráfico de drogas y de que los agresores quisieran cobrarse una deuda pendiente.

El martes recibieron el aviso de que Faíto estaba en las Tres Mil Viviendas en casa de un familiar, y fueron a buscarlo. Sin mediar palabra, dispararon contra la casa de la planta baja del bloque en la que supuestamente estaba este ***********, pero también abrieron fuego contra el piso de al lado, cuya familia no tenía relación alguna con los hechos. Los disparos entraron por la puerta y la ventana de esta vivienda y alcanzaron por la espalda a la pequeña Encarnación S. S., de 7 años, que se hallaba cenando en compañía de sus padres y otros dos hermanos. La bala perforó un pulmón y una arteria próxima al corazón de la niña y resultó mortal de necesidad pese a que tenía orificio de salida. Unos familiares la trasladaron al Hospital Virgen del Rocío en coche sin esperar siquiera a la ambulancia. La menor ingresó aún con vida, pero falleció en el quirófano mientras era operada de urgencia.

Los padres de la menor también resultaron heridos en los brazos, aunque sus lesiones fueron de carácter leve. Los dos fueron dados de alta la madrugada del jueves para poder despedir a su hija, que fue enterrada a las nueve y media de la mañana de ese día en el cementerio de San Fernando. Los otros dos hermanos, de 9 y 2 años, resultaron ilesos.

Tras el tiroteo, ocurrido sobre las once y media de la noche del martes, los agresores se dieron a la fuga en tres vehículos de alta gama. Todos los miembros del clan y sus familiares huyeron del Polígono Sur, donde se han vivido dos días muy tensos, con el miedo a una posible venganza presente en todo momento y con una oleada de saqueos en los pisos vacíos de los miembros del clan de la Perla.

El Grupo de Homicidios de Sevilla tenía identificados casi desde el primer momento a los participantes en el tiroteo y, en una intensa investigación que ha dado resultados positivos en apenas 48 horas, ha logrado detener a los presuntos autores de los disparos. Durante la jornada del jueves, los investigadores tenían ya localizado el piso de Calahonda donde se ocultaban los miembros del clan de la Perla. La entrada en el domicilio se produjo pasadas las once de la noche de ese día. Según fuentes del caso, en la casa podría haber varios niños, de los que se habrían hecho cargo otros familiares. En esta operación colaboraron agentes de la comisaría provincial de Málaga.

Los nueve detenidos en Calahonda fueron trasladados ayer a la Jefatura Superior de Policía, en cuyos calabozos permanecen a la hora de cierre de esta edición. El décimo arrestado se encontraba en Hinojos, donde el clan también tiene propiedades. El Grupo de Homicidios tiene previsto tomarles declaración a todos ellos a lo largo de la jornada de hoy, y probablemente no sea hasta mañana cuando sean puestos a disposición del juez. El juzgado de Instrucción número 20 de Sevilla ha decretado el secreto de sumario sobre el caso, por lo que apenas han trascendido detalles sobre la investigación.

La detención de los presuntos asesinos de la niña ha rebajado los ánimos en el Polígono Sur, si bien la presencia policial sigue siendo notable en la zona. La Policía teme unas posibles represalias contra los miembros del clan que se encuentren en libertad, que principalmente son mujeres y niños, cuando éstos vuelvan al barrio. Al parecer, los familiares que acompañaban a los detenidos en el piso de Calahonda han huido también de la Costa del Sol por temor a venganzas. Agentes uniformados y fuertemente armados identifican desde el miércoles a los viandantes que resultan sospechosos e inspeccionan vehículos en las entradas y salidas del Polígono Sur y en otros puntos estratégicos del barrio para controlar también los casos de pillaje.

La Policía halla 4 armas en el piso de Málaga y detiene a 10...

Unas 25 personas en una vivienda de 60 metros.

Un empleado asegura que los miembros del clan pagaron por adelantado y que iban a pasar seis noches.

L tranquilidad de la urbanización Miraflores Hills, situada en la zona de Riviera del Sol de Mijas, se vio rota el pasado jueves poco antes de medianoche. A esa hora se puso en marcha un operativo policial para detener a un grupo de personas que pertenecerían al clan de la Perla. En el apartamento que tenía alquilado la familia ayer aún se podían ver los daños causados por el dispositivo. La puerta de madera desencajada y con un fuerte golpe para abrirla daba la bienvenida a un pequeño piso bajo de unos 60 metros cuadrados con sólo dos dormitorios, un salón, un baño y una cocina.

En la vivienda, según relató un empleado del propietario, habían estado unas 25 personas, entre las que se encontraban niños de corta edad. "Cuatro personas llegaron el miércoles y nos dijeron que querían alquilar el apartamento para pasar seis noches. Pagaron por adelantado toda la semana y se alojaron aquí", contó el trabajador. El matrimonio dueño del apartamento es de origen extranjero y tiene varias viviendas alquiladas por la zona. En el momento del suceso, la pareja no se encontraba en este municipio costasoleño.

Sin embargo, y aunque el empleado creía que sólo se iban a alojar cuatro personas, finalmente llegó a contar unas 25, por lo que decidió llamar la atención a la familia. En respuesta, los inquilinos le aseguraron que la mayoría de ellos "sólo estaban de paso, que sólo eran visitas". "Nunca antes los había visto por aquí y nos hemos quedado sorprendidos con lo que ha pasado. Se armó un gran revuelo", comentó otro vecino del complejo.

Pero fue en la noche del jueves cuando se puso en marcha el operativo. Otro vecino explicó que había visto "bastante movimiento por el día", aunque en ningún momento llegó a pensar que podría tratarse un suceso de esta envergadura. El empleado del propietario indicó que en el operativo participaron "unos veinte policías" y que él vio como se llevaban al menos a unas seis personas detenidas. Los demás inquilinos pidieron al encargado pasar el resto de la noche en la vivienda, pues aseguraron que no tenían otro sitio a donde ir. "A primera hora de la mañana se han ido y les he devuelto el resto del dinero que habían pagado. Sólo he cobrado dos días", detalló.

Ayer, otros dos trabajadores se afanaban en limpiar la casa, que estaba bastante desordenada, y uno de ellos también iba a cambiar la puerta de entrada porque no se podía cerrar. Incluso un par de paneles del techo del baño habían sido retirados, al parecer durante el registro, y aún se podía ver un pequeño armario con una cadena y un candado que había sido forzado por un lateral. El propietario de la casa normalmente lo tenía cerrado para evitar que los inquilinos usaran sus productos de limpieza.

Unas 25 personas en una vivienda de 60 metros

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, SOLUCION YA!

Comentario

Aqui la unica que ha perdido es la niña. Nosotros nos olvidaremos en poco tiempo ( hasta que ocurra otra barbaridad de estas ) y los gitanos pasaran por la carcel y saldran al poco tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X