Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere una niña de siete años en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He vivido 20 años en La Oliva. Me reservo mi opinión, pero me jo.de reconocer que la situación de las personas que viven ahí dentro es por un lado la que ellos permiten y por otro la que ellos quieren.

No tardarán en aparecer los defensores de todo y de todos, para mí, está parte del polígono sur se perdió hace muchos muchos años. Y lo peor es que se está extendiendo. Lejos de quedarse acotado en las vegas y las letanías, ya está pasando a la zona más próxima de la Oliva y sigue avanzando. En cosas como estas es por lo que muchas veces no añoro mi ciudad.

Saludos...

Comentario

Re: Muere una niña de siete años en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas.

Os voy a contar una cosa que es más verdad que todo:

Mi querida A..., que es la hermana que no tuve, viene tres días a mi casa para las tareas del hogar. Vive en las tres mil, se levanta a las seis todos los días.

Como su economía es cortita, pues ha tenido que hacer un sobresfuerzo para comparar un aire acondcicionado en su habitación (lo tenía sólo en su salón) ¿ Que Por qué lo ha comparado?

Pues porque los gitanos o "etnia gitana, calé..." si queréis, se llevan hasta las cuatro o las cinco de la mañana dando mucho por c.....en la calle, con todas sus castas, bebiendo y cantando y gritando y trapicheando, y la gente trabajadora de las tres mil, que las hay y mucha, honrada y decente, no puede dormir por su culpa con las ventanas abiertas. Después, los sñoritos de "etnia gitana", se levantan al mediodía una vez haber dormido la borrachera o los chutes o sepa Dios qué.

Más cosas: A la hora de las prestaciones en "El esqueleto", La "etnia gitana" o gitanos, como queráis, son los primeros para disfrutarlas. Y si alguien me lo rebate, mejor que no lo haga que conozco muy bien este tema y tengo pruebas fehacientes. En condiciones

iguales, el ser gitano o de "etnia gitana", como queráis, es un plus.

Más cosas: tengo client@s de" etnia gitana" o gitan@s, como queráis, más buen@s y menos buen@s, como ocurre con los pay@s, porque el pertenecer a una raza no nos hace no mejor ni peor, pero a lo que voy: Estoy hartita de escuchar, "nosotr@s no pagamos la luz ni el agua, a mi padre le han hecho un engache"

Ese engache lo pagamos tod@s y sobre todo, lo pagan Mi querida A..... y toda la clase trabajadora de las tres mil, que las hay y mucha, honrada y decente, y que se levantan a las seis de la mañana.
      De modo que no me gusta escuchar más que si son marginados o que si por aquí y que si por allí. A ver si no se marginan ellos solitos.

Por último: DEP esa chiquilla preciosa, víctima de su misma raza, una raza con sus leyes propias, que quedan muy bonitas en el cante, pero que en la vida cotidiana, dan lugar a estas desgracias por ser tan rencorosos y traidores.

En mi trabajo conozco tantos casos de menores de" etnia gitana" o gitanos, como queráis, que han tenido que ausentarse porque sus familias andaban a la gresca e iban a por los menores, que no me extraña nada de ellos.

Nada más que por sus hij@s, para que no se repitan estos casos, podían retroceder y cambiar sus leyes, pero no lo harán... o al menos nuestra generación y la vuestra no lo verán.

Y lamentablemente, no será la última criatura que caiga de esta forma tan cruel.

Comentario

Esto no tiene solución, por mucha "imaginación" que se le eche. Como han dicho antes, esto ocurre en todas las ciudades importantes del mundo, y cuanto más importante, más ocurre.
        Una lástima lo sucedido a esta familia.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Más cosas: A la hora de las prestaciones en "El esqueleto", La "etnia gitana" o gitanos, como queráis, son los primeros para disfrutarlas. Y si alguien me lo rebate, mejor que no lo haga que conozco muy bien este tema y tengo pruebas fehacientes. En condiciones

iguales, el ser gitano o de "etnia gitana", como queráis, es un plus.

.
          Perdón por mi ignorancia pero ¿QUE SIGNIFICAN LAS "PRESTACIONES" EN EL ESQUELETO?

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
            ...Y las "fragonetas que gastan"...
            Recuerdo estar por los alrededores del Benito Villamarín,los jugadores salían de entrenar y se iban montando en sus buenos coches,hasta que salió Gabino,él cogió una furgoneta enorme y se fue.

La verdad es que me llamó mucho la atención.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Recuerdo estar por los alrededores del Benito Villamarín,los jugadores salían de entrenar y se iban montando en sus buenos coches,hasta que salió Gabino,él cogió una furgoneta enorme y se fue.

La verdad es que me llamó mucho la atención.
              Las Letanías, creo recordar que vivía entonces en Las Letanías, amigo Beodo

Comentario

Cuatro detenidas al intentar asaltar una vivienda de un clan implicado en el tiroteo.

Durante la noche se han sucedido los asaltos a las casas de Los Perlas, cuyos integrantes han desaparecido del barrio por temor a represalias. Dos de las arrestadas son menores y ya han sido puestas en libertad.

La situación sigue tensa en las calles del barrio de las Tres Mil Viviendas depués del tiroteo en el que resultó fallecida la pequeña de siete años Encarnación S. S. Durante la pasada noche se han producido diversos asaltos a viviendas propiedad de los integrantes del clan de Los Perlas, al que supuestamente pertenecen los agresores que iniciaron los disparos la noche de este pasado miércoles.

Casi todas las unidades disponibles de la Policía Nacional de la ciudad volvieron a ser enviadas a la zona la pasada noche para sofocar estos asaltos. El dispositivo especial se ha saldado con la detención de cuatro mujeres que intentaban robar en una casa vacía de una familia de Los Perla. Según sostiene la Policía, estas detenidas serían familiares del otro clan implicado en el tiroteo, Los Salguero, también conocidos como Los Marianos por el nombre de su patriarca.

De las cuatro detenidas, dos son menores de edad, por lo que ya han sido puestas en libertad y su caso ha sido derivado a la Fiscalía de Menores. Las otras dos arrestadas seguirán estándolo por el momento.

Las viviendas de Los Perlas se encuentran desalojadas debido a que los integrantes del clan han desaparecido del barrio por miedo a represalias.

Las inmediaciones de la casa donde ocurrió el tiroteo continúa acordonadas y la Policía sigue buscando indicios y pruebas para poder dar con los autores de los disparos.

AHORA TOCA REPRESALIA, SI ES QUE NO PUEDE SER.......ES UNA HISTORIA REPETIDA MILES DE VECES, SIEMPRE LO MISMO, ELLOS UNA JUSTICIA, NOSOTROS OTRA

Comentario

[QUOTE=Attila Ladinszky;3146700]Perdón por mi ignorancia pero ¿QUE SIGNIFICAN LAS "PRESTACIONES" EN EL ESQUELETO?[/QUOTE

Es el Centro cívico.

¿Te acuerdas de aquellas ayudas a los jóvenes emprendedores?
                  Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 22/08/13, 14:54:52.

Comentario

[QUOTE=pasajera verdiblanca;3146712]
                    Perdón por mi ignorancia pero ¿QUE SIGNIFICAN LAS "PRESTACIONES" EN EL ESQUELETO?[/QUOTE

Es el Centro cívico.

¿Te acuerdas de aquellas ayudas a los jóvenes emprendedores?
                    NO TENGO IDEA, perdón por mi ignorancia. Me gustaría mucho saber los PRIVILEGIOS que tienen esta etnia.

Tenemos derechos todas todos a saber donde van nuestros IMPUESTOS, ya está bien, que si armas, que si drogas.....¿¿¿PERO ESTO QUE ES???

Comentario

En un caso personal que conozco muy bien, sí hubo ese privilegio. Sólo que no lo voy a poner por aquí.
                      Saludos.

Recordando, conozco más de un caso, amigo Landisky, porque en mi trabajo los he vivido, pero el más triste, es el que he referido primero.
                      Eso no quiere decir que sea algo generalizado, espero y confío en que no.
                      Yo sólo puedo hablar y dar mi opinión de lo que conozco.
                      Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 22/08/13, 15:31:17.

Comentario

Pasajera tiene muchísima razón. Cuando se habla de las 3000 no se habla de la gente honrada que allí vive, y que no puede irse a otro sitio.
                        Como comenté, tuve un paciente allí. Eran honrados y buenos pagadores. Cosa que no puedo decir de muchos pacientes que he tenido en las zonas "bien" de la ciudad, donde incluso me han dejado dinero a deber.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Pasajera tiene muchísima razón. Cuando se habla de las 3000 no se habla de la gente honrada que allí vive, y que no puede irse a otro sitio.
                          Como comenté, tuve un paciente allí. Eran honrados y buenos pagadores. Cosa que no puedo decir de muchos pacientes que he tenido en las zonas "bien" de la ciudad, donde incluso me han dejado dinero a deber.
                          Y vive mucha, amiga, y trabajadora y con mucho esfuerzo están sacando a sus hij@s adelante.Bss

Comentario

Lo peor es que se está extendiendo, como dice R3VOLUC10NAR10

Y aunque pongas allí cualquier instalación municipal, lúdica, social o deportiva, la acabarán reventando, desgraciadamente.
                            Y poner una comisaría, como no esté bien dotada...

Comentario

Si ustudes llegan ha saber lo que alli han hecho y siguen haciendo los politicos sin tener pv.ta idea,si oiga ni pv.ta idea solo cosas cara a la galeria,ahora esta de moda lo de la comisaria en las tres mil,ja ja ja ja.
                              Solo en tema de fontaneria a costado muchos euros,no pongo la cantidad por que os puede dar algo y hablo desde la epoca de Pepote.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/08/13, 16:01:15.

Comentario

Y los que opinan segun la prensa apaga y vamos que nos vamos,mucho julai.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X