Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de la música clasica.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de la música clasica.
Muere a los 68 años Fernando Argenta, presentador de
Qué buenos ratos eché escuchando Clásicos Populares
DEP
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeMuere a los 68 años Fernando Argenta, presentador de
Qué buenos ratos eché escuchando Clásicos Populares
DEP
Una pena, gran y muy ameno presentador, me regalaron una edición de 5 Cds de Clásicos Populares, elegidos cada uno de ellos por los oyentes, una pasada.
Comentario
-
El arte de la escucha 22: la giga
Dedicamos el programa a la giga barroca. Bach, Haydn, Martin Hayes, Corelli, Marais..
El arte de la escucha 22: la giga en mp3 (15/12 a las 21:26:02) 55:05 2646259 - iVoox
Comentario
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
Veo que lo de las pütas toses no es patrimonio en exclusiva del Maestranza.
A todo el que tose en medio de concierto habría que mandarlo a uno de Camela, Bebe y Bisbal como castigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeVeo que lo de las pütas toses no es patrimonio en exclusiva del Maestranza.
A todo el que tose en medio de concierto habría que mandarlo a uno de Camela, Bebe y Bisbal como castigo.
¿Dónde está la buena educación?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeLas toses y lo que no son las toses. Anoche, en el Maestranza, tuve que mandar a callar dos veces a los de delante mía. Eso sin contar a la de al lado, repiqueteando con las uñas de medio metro en la botella de agua. Y también sin contar al que se sorbía los mocos como si le fuera la vida en ello, la de la fila de delante "wasapeando" todo el rato y molestando con la dichosa luz del móvil...
¿Dónde está la buena educación?
Yo creo que hay algunos, que como en los toros, no les interesa el espectáculo, sino que van a que los vean.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario