Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema de Gibraltar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El problema de Gibraltar.

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Con dos cojjones....si señor!!
    Espero que se haya notado la ironía

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
      Espero que se haya notado la ironía
      la tuya no me preocupa....la mía si

Comentario

Lo de la cortina de humo cansa, yo no he dejado de ver a Bárcenas and company. Al final Gibraltar será lo que quieran los gibraltareños, punto. Yo por mi humilde parte me he hecho la (inútil) promesa de no volver a pisar jamás ese lugar, gente antipática donde las haya.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Entoces mandamos un Blas de Lezo?
          Yo lo mandaba, aver que carita ponen cuando la vean

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fragata-Blas-Lezo-preparada-pirateria_TINIMA20130607_0432_5.jpg
Visitas:	1
Size:	41,2 KB
ID:	6450213

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            Yo lo mandaba, aver que carita ponen cuando la vean

[ATTACH=CONFIG]21110[/ATTACH]
            Me refería al Almirante eso le impone mas,aunque fuera un retrato.

Por cierto la F-103 esta previsto que el 30 de agosto recale en Málaga procedente del Ferrol,ojo no vaya se que Picardo se confunda.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/08/13, 00:43:33.

Comentario

Por cierto la F-103 esta previsto que el 30 de agosto recale en Málaga procedente del Ferrol,ojo no vaya se que Picardo se confunda.
              pues ya tenemos follón, cuando lo vean pasar por el estrecho camino de malaga, seguro que habrá algún periodista y político que digan que eso es una provocación hacia gibraltar, que insinuen que nos pueda costar la guerra o yo que se más. Creo que lo mejor es que la fragata de la vuelta por africa y evite pasar por el estrecho.

Comentario

Tiene que haber un decálogo escrito de gestion mafiosa de entidades,a la fuerza.

Yo es que veo estas cosas y no puedo evitar acordarme de Lopera.
                El equipo en Segunda,con una deuda de aupa,con una fractura social enorme y un proceso penal.
                Y la culpa la tenian Serra Ferrer,Gordillo y los que escribian en la wer.

En fin,¿cuando dicen que vamos a la guerra?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Como te dije en algún post de cuyo nombre no quiero acordarme siempre es un placer discutir con vos, desconocía el detalle de la línea ferroviaria. Y entiendo tu postura de que el que menos culpa tiene es el currito que está en la verja.

Pero lo que está claro es que lo que no puede ser es el vivir con las ventajas de un sitio y del otro. Hay que aclarar muchas cosas, que al fin y al cabo es lo que los dos pedimos. Cada uno con su retórica. Y por supuesto, como bien dices, si no somos capaces de usar cintura y mano izquierda, la mano derecha hay que emplearla bien abierta y con los cinco dedos.

En cuanto a lo de las aguas en litigio, entiendo que te refieres a que ellos pueden apelar a lo del tema de que "no existen costas secas". Ellos no son una costa seca, tienen el agua de su puerto y al ritmo que van, pronto tendremos la A-8 que unirá Algeciras con Melilla, previo paso por la Las Vegas gibraltareñas...

Saludos!!

Comentario

Pues hombre, de ésas vamos cortitos, pero hoy por hoy les pegan una buena tunda a muchas de otros grandes ejércitos...

Y con ese nombre, tienen un plus de +250000 contra la pérfida albión...

Comentario

Yo creo que no nos enteramos, no se trata de recuperar Gibraltar, se trata de que respeten el acuerdo de utrech y que no hagan lo que les da la gana, pisoteando los intereses españoles, no hay más. Ni guerras, ni barcos, exigir legalmente los derechos de España y los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                        Yo creo que no nos enteramos, no se trata de recuperar Gibraltar, se trata de que respeten el acuerdo de utrech y que no hagan lo que les da la gana, pisoteando los intereses españoles, no hay más. Ni guerras, ni barcos, exigir legalmente los derechos de España y los españoles.
                        No se puede aplicar en su literalidad el Tratado de Utrecht, eso es una aberración jurídica. Es más, aplicando literalmente Utrecht España jamás podría forzar ninguna clase de diálogo con el Reino Unido sobre el tema. Si no se trata de recuperar Gibraltar, ¿de qué se trata entonces? La devolución de la soberanía es un objetivo irrenunciable y se tiene que lograr a través del diálogo, no provocando atascos.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Como te dije en algún post de cuyo nombre no quiero acordarme siempre es un placer discutir con vos, desconocía el detalle de la línea ferroviaria. Y entiendo tu postura de que el que menos culpa tiene es el currito que está en la verja.

Pero lo que está claro es que lo que no puede ser es el vivir con las ventajas de un sitio y del otro. Hay que aclarar muchas cosas, que al fin y al cabo es lo que los dos pedimos. Cada uno con su retórica. Y por supuesto, como bien dices, si no somos capaces de usar cintura y mano izquierda, la mano derecha hay que emplearla bien abierta y con los cinco dedos.

En cuanto a lo de las aguas en litigio, entiendo que te refieres a que ellos pueden apelar a lo del tema de que "no existen costas secas". Ellos no son una costa seca, tienen el agua de su puerto y al ritmo que van, pronto tendremos la A-8 que unirá Algeciras con Melilla, previo paso por la Las Vegas gibraltareñas...

Saludos!!
                          Échale un ojo al Google Earth y observa a qué ritmo crece el puerto de Algeciras de camino a Gibraltar....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Échale un ojo al Google Earth y observa a qué ritmo crece el puerto de Algeciras de camino a Gibraltar....
                            Por eso te lo digo...

Comentario

Medidas a tomar:
                              -corte agua, electricidad, teléfono y todo lo que venga de España.
                              -prohibición de sobrevolar espacio aereo español a los aviones que vayan o vengan de Gibraltar.
                              -tasa de 50 euros por cabeza, excepto a los trabajadores transfronterizos.
                              -revisión por la GC de TODOS los barcos que hacen bunkering, imposición de multas a los clientes en su caso.
                              -cierre verja a vehículos.
                              -obligación de toda empresa que opere a la vez en España y Gibraltar de presentar números y aclarar sus cuentas aqui, tanto de ella como de sus matrices, empresas participadas, etc.
                              -joderles el tinglado que están montando con el juego por internet que se haga en España.
                              -revisión por hacienda de las propiedades de las empresas/ciudadanos de Gibraltar en España, a ver si están al corriente de sus impuestos y pagos.
                              -cobrar POR ADELANTADO los servicios sanitarios que se hagan a los gibraltareños, que luego se lo reclamen a su graciosa majestad.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                Medidas a tomar:
                                -corte agua, electricidad, teléfono y todo lo que venga de España.
                                -prohibición de sobrevolar espacio aereo español a los aviones que vayan o vengan de Gibraltar.
                                -tasa de 50 euros por cabeza, excepto a los trabajadores transfronterizos.
                                -revisión por la GC de TODOS los barcos que hacen bunkering, imposición de multas a los clientes en su caso.
                                -cierre verja a vehículos.
                                -obligación de toda empresa que opere a la vez en España y Gibraltar de presentar números y aclarar sus cuentas aqui, tanto de ella como de sus matrices, empresas participadas, etc.
                                -joderles el tinglado que están montando con el juego por internet que se haga en España.
                                -revisión por hacienda de las propiedades de las empresas/ciudadanos de Gibraltar en España, a ver si están al corriente de sus impuestos y pagos.
                                -cobrar POR ADELANTADO los servicios sanitarios que se hagan a los gibraltareños, que luego se lo reclamen a su graciosa majestad.
                                Te falta la mas importante: "CREAR 7.000 PUESTOS DE TRABAJO DE LA VERJA
                                PADENTRO (De España, se entiende)". Con sueldos Gibraltareños, por supuesto.

Yo estoy por asegurar que si la Bahía no dependiera tanto de esos sueldos, esto
                                se arreglaba en dos días, y el tal Picardo lo sabe. Hoy he escuchado a una mujer
                                trabajadora en Gibraltar, no se le ha ocurrido mencionar uno solo de los atropellos
                                a los que ya nos tiene acostumbrado la colonia. No ha pasado de solicitar diálogo,
                                cosa por otra parte normal, y hasta comprensible. El buscarse las habichuelas en
                                España, caso que la despidieran, está jarto de difícil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X